¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se bugearon las placas de los juego,

Así es, el desalojamiento de los juegos también ha afectado a las placas. Supongo que después lo arreglan.

Pues en una noticia decían que también quitarían las placas asi que ya con el cierre del game center todo puede ocurrir
Yo espero que arreglen las placas también. No las pueden quitar y tampoco creo que lo hagan, porque así mismo hay muchísimas placas antiguas que ya no se pueden conseguir (incluida la que se te otorgaba antes por jugar al Battle Ball y SnowStorm), que se siguen pudiendo visualizar correctamente en el hotel.
En los juegos estaban incluídas las placas y, como borraron los juegos del Game Center, las imágenes se eliminaron del servidor (o eso creo).
No creo que las alojen de nuevo, ya que quizá se eliminaron de forma permanente. Lo demás de placa quedó almacenado en el servidor y quizá lo eliminen también.

Pequeño diseñador

En los juegos estaban incluídas las placas y, como borraron los juegos del Game Center, las imágenes se eliminaron del servidor (o eso creo).
No creo que las alojen de nuevo, ya que quizá se eliminaron de forma permanente. Lo demás de placa quedó almacenado en el servidor y quizá lo eliminen también.

No están eliminadas, para nada. xd

Por alguna razón, no se pueden visualizar correctamente en el client, si te fijas en cualquier Habbo Home de una persona que tenga alguna recompensa de los juegos, verás que se pueden visualizar. Si quieres, haré la muestra con una placa (Ganador de Fast Food XX, por ejemplo).

Por pura lógica no las pueden quitar, sería algo estúpido de parte de ellos, no tiene ningún caso hacerlo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Ojala no las quiten y arreglen pronto ese problema.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hay algunas placas de navidad que les pasa igual, en el hotel no se ven pero en la home sí xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo más seguro es que no las quiten. Lo que si me gustaría es que las saquen de la sección ''Recompensas'', que la parte de juegos está llena de esas placas y es saturante, no me agrada para nada... >.<

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.