¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 1 de Abril de 2014


Hola,

Mediante el presente comunicado el Departamento de Moderación, da a conocer el nombre del usuario destacado del mes de marzo, el cual ha demostrado ser merecedor de dicho título por mantener un envidiable comportamiento, un impoluto historial y una ejemplar actividad.

Tras todo un mes de observación y análisis se ha llegado a la conclusión de que el galardonado debe ser nada más y menos que...

*redoble de tambores*



¡Enhorabuena! En las próximas horas se le podrá ver luciendo por el foro un exclusivo logro, y cincuenta habtium monedas para su uso personal. Pero esto no es todo, ya que también se lleva nada más y menos que 5 habbo créditos, vaya que sí le ha ido bien a nuestro ganador. En el transcurso del día el encargado del Departamento de Moderación se contactará con él para darle el premio en el hotel. El logro ha entregar es el siguiente:


¡! A partir de ahora el usuario que resulte ganador en algún mes, recibirá 5 habbo créditos más el logro y las monedas anteriormente mencionadas.
Por otra parte el Departamento de Moderación aprovecha para anunciar que se tiene planeado algo para esta semana así que estén muy atentos a la web y el foro

Te recordamos que si este no ha sido tu mes no te desanimes, el siguiente podría ser el tuyo. El comportamiento y actividad son factores determinantes para ello.
¡Suerte a todos!

Saludos,

Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habtium España 2014

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
felicidades david y es 2014 no 13

Amante de loros!
Felicidades Anti-LOL, merecido lo tienes!

¡Oh! ¿Algo esta semana? ¿El DDM?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

felicidades david y es 2014 no 13

Vale xdd se me había ido mucho gracias Calrey y muchas felicidades David muy merecido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Juro que voy a ser usuario del mes alguna vez en está vida xD.

¡Felicidades David! Y que disfrutes el logro, las monedas y esos 5 créditos que nunca vienen mal
Felicidades David, espero que disfrutes la recompensa, más que merecida la mención.

Felicidades David, espero que esto te suba un poco el autoestima!
¡Felicidades, David! Tu gran esfuerzo te ha dado este maravilloso premio. ¡Seguro que te encantará!.

Pequeño diseñador
Es innegable que gente como David se merecen el galardón Felicidadeeees!!!!

¡¡Como pasan los años!!
¡Muchísimas gracias a todos! Desde lo más profundo de mi <3. Agradezco, todos y cada uno de vuestras felicitaciones, espero seguir así, manteniendo mi historial limpio y ayudando a todos siempre que lo necesiten.

La verdad, Martín está en lo cierto, ¡esto me subió bastante la autoestima!

¡¡¡Gracias!!!
Muchas felicidades David, muy merecido

David crack, que eres un crack, felicidades tío, te lo mereces mucho

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Enhorabuena, más que merecido

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Muchas felicidades David, muy merecido

David crack, que eres un crack, felicidades tío, te lo mereces mucho

Enhorabuena, más que merecido


¡¡Gracias, gracias, gracias!!

Espero seguir con mi historial totalmente limpio y pudiendo seguir ayudando a todos, tal y como hasta ahora.
Muchas felicidadees

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicitaciones, lo tenías merecido.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¿Qué te puedo decir compañero? Porque aún te considero un compañero, buen reportero. ¡ENHORABUENA Y FELICITACIONES, URRA, URRA!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades David! Lo tienes mas que merecido, disfrútalo

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades David! Totalmente merecido

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Muchisimas felicidades David, muy merecido

acá donan?