¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mucho ánimo a los chilenos, saldrán de esta como han hecho con otras situaciones similares.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Que mal... espero que todo valla bien por ahi

Amante de loros!
Digo lo mismo que Javier, mucho ánimo a los chilenos, espero que pronto deje de haber terremotos por allí y consigan recuperarse lo más rápido posible.

Digo lo mismo que Javier, mucho ánimo a los chilenos, espero que pronto deje de haber terremotos por allí y consigan recuperarse lo más rápido posible.
No dejarán de haber temblores. Chile es el país más sísmico del mundo xd Ahora vienen todas las réplicas del terremoto de anoche

¡¡Como pasan los años!!

No dejarán de haber temblores. Chile es el país más sísmico del mundo xd Ahora vienen todas las réplicas del terremoto de anoche

Pues, espero que la gran mayoría de gente logre sobrevivir. No sé si tu estarás en zona sísmica, pero, espero que no te pase nada.

Pues, espero que la gran mayoría de gente logre sobrevivir. No sé si tu estarás en zona sísmica, pero, espero que no te pase nada.

Cami es tan divo que en su zona hay terremotos de grado -10.

Fuera de broma, espero que las réplicas no hagan más daños ni causen más miedo del que han provocado.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Estoy seguro que saldrán de esta, fuerza pa lante.

Toda acción tiene su merecida reacción.
ILLAS ACABA DE HABER UN SISMO SUPER FUERTE Y YO ESTABA JUGANDO AL JEUGO DE HABBOSTORM CASI GANANDO Y MA ENTRAO EL MIEDO Y ME SALIO SUPER RAPIDO, ESTOY CHOCADO.

Piensen en la persona que más odian, pues un sismo es 100 veces esa persona.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Yo es el primero que siento en mi casa y solo. xdd
No me canso de decir que frente fantasma, lo acierta todo.

https://twitter.com/FrenteFantasma/status/451181120877367297/photo/1

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

PD: Bachelet YETAA
Secundo esto.