¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tenemos miedo a morir, simplemente le tememos a morir solos.
No llores por quien no te ama, ama a quien por tí llora.

Do not let fear overwhelm you. ♡
"Cada idioma es un modo de sentir el universo"

"...porque no he mirado ninguna cosa con ojos de eternidad"

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Nuestro destino ejerce su influencia sobre nosotros incluso cuanto todavía no hemos aprendido su naturaleza; nuestro futuro dicta las leyes de nuestra actualidad.

El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Vivir es fácil con los ojos cerrados.
Si tomáramos el poder , tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario.
La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
''Si sientes dolor muchas más veces que felicidad, no es amor. Es algo más que te obliga a estar encerrado en tu propia cárcel, incapaz de ver que la puerta hacia la libertad está delante de ti abierta de par en par''
Hay que saber elegir muy bien con quién complicarse la existencia.

"A veces las cosas pueden tener un brillo cegador, pero ciertas personas llegan a oscurecerlo."

"No siempre lo que importa es la velocidad; lo que más vale es la calidad de lo que haces. Si algo va llevar tu nombre, procura hacerlo bien, o simplemente no hagas nada."

La vida está llena de extremos. El religioso es aquel empeñado en hacer todo lo que un tal Dios le dice; el ateo, aquel empecinado en querer demostrar la no existencia de ese Dios.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Solo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer.
Gente estúpida siempre tendrá los comentarios y acciones más estúpidas, sí tú.

Gente estúpida siempre tendrá los comentarios y acciones más estúpidas, sí tú.

Interesante cita amigo de que autor la sacaste?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aclaro antes de que un moderador gracioso me borre el post, más que una cita es un fragmento algo extenso que siempre me ha gustado, espero que acá sea el lugar. Ahí va:

"El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mi no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda, bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse las mentes!"

Martin Hache

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Quédate con quién conozca la peor versión de ti, y en vez de irse, se quede y te ayude a ser mejor.

A ningún ser humano le gusta ser superado por los de su propio nivel. Los que tienen envidia se quedarán donde están, los que aprenden de los que les superan, avanzarán.
Las canciones que me gustan son las que se tienen solas por sus letras, sin necesidad de la melodía. No necesitan melodía, son poesías
Si todo el mundo demandase paz en lugar de otro programa de televisión, entonces habría paz

"Supongo que si el amor verdadero fuera tan fácil, todos lo tendríamos."

"Everyone dies eventually, wether they have power or not. That's why you need to think about what you'll accomplish while you're alive."

I am the bone of my sword.
"El problema fue; que le conté mucho a quién merecía poco."

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.