¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"It's not how much time you have, It's how you use it."

I am the bone of my sword.
"Lo que hice en ese momento no era propio de mí.
Enseñarle magia a alguien... a una chica...
Era un capricho excesivo.
Pero aquellos momentos...
Siguen siendo un tesoro para mí, Mavis.
Quizás si fui yo quien la mató."

-Zeref Dragneel

I am the bone of my sword.
"If you cannot defeat your enemy with the weapon you do have, then imagine one with which you could."
"If you walk down the path that you believe is right, you cannot be wrong."
"Even if I’m a fraud, I know my dream isn’t wrong!”
"Fighting for others, but not yourself, is nothing but hypocrisy."
"Unfortunately... being a hero is a limited-time thing. When you grow up, it becomes harder to call yourself one. I wish it hadn't taken me so long to realize that."
-Todas vienen de la visual novel y anime Fate/Stay Night





"Lo que hice en ese momento no era propio de mí.
Enseñarle magia a alguien... a una chica...
Era un capricho excesivo.
Pero aquellos momentos...
Siguen siendo un tesoro para mí, Mavis.
Quizás si fui yo quien la mató."
-Zeref Dragneel

Pero mira como esta ese "spoiler" de FT Zero PAPU xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Last week, I learned that the English language has more euphemisms for death than any other language. I learned that the ancient Greeks had no word for the colour blue and that the Hawain alphabet has only twelve letters. I spent last week hollowing out a little place in my heart and filling it with worry. What does that say about us? Do we really go out of our way to avoid death like that? How did the Greeks describe the sea? Are twelve letters really enough? Does every language have a word for love? Every language should have a word for love. And compassion. And gentleness. And figs and snow and that soft sensitive part on the inside of one’s arm. We should have words for everything so that we don’t feel alone. We need very very very specific words for all of the different kinds of sad and even more specific words for the kinds of happy. What if we were able to talk about everything? I want to tell you how I feel and I want to be precise. Sometimes ‘good’ just isn’t enough and few understand what I mean when I say that I feel ’like lightning.’


(qué recuerdos jooo..... sólo me he pasado a cotillear un poquito jj)

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
"Y cuando me busques y no me halles, dirás: Ella era única y era mía. Era."

"Yo viví el amor, como el que muere de una enfermedad con esperanza de vida."

"(...) y recordar, alguna vez,
que si se juntan dos tréboles
acaban siendo uno de cuatro hojas."

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
"Dios le da batallas más difíciles a sus mejores soldados"

Argentina, 21 años. Diseñadora gráfica y publicitaria en 4 colores. Amante de la escritura y la gramática. Toda obra literaria, es oro puro.
Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa.
" Casi se me apaga la luz...
Llega ser solo el eco de una voz que un dia brillo...
Pero un dia regresso la esperanza y la luz volvio a brilla
Me di cuenta de que estavas ahi, gritando sin miedo, que aùn creias en mi y hoy por ti y por mi estoy aquicon mas fuerza, sin miedo, con mi hinmo al amor a los corazones rotos que van juntando pedasito...
I do, i do, i do
I do belive
Salvame

Ai que rico eso
Ariba el amor

Yo quiero decir tambien que ustedes son mi sueno que virou realidad, una luz pela paz, pela tolerancia, pela union,
Pelo amor, y lo mas importante pela magia gracias
Ariba el amor
I do i do belive pers salvame

COLECCIONAR PLACASSS😍

habbo-->★ANGIHD★
Sigame o denle follow a mi perfil
Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrase del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia.
Para mí las mujeres son sagradas. La forma de combatir el machismo es dando ejemplo a mis hijos sobre cómo se trata a una mujer, cómo se le respeta y valora. El problema de la ideología feminista es que quieren combatirlo con discriminación hacia el hombre, poniéndonos a todos un cartel de potencial maltratador y violador. También hay mujeres maltratadoras y violentas (en menor medida), pero no hay las mismas posibilidades para el hombre de cara a un juicio.
Fabrican machistas dividiendo y polarizando el asunto en un tema de género. Gracias a Dios no es mi caso, pero hay muchos hombres que sufren de maltrato, también hay mujeres que matan a sus maridos pero esos casos no son difundidos del mismo modo (y el término modo ≠ cantidad de difusión). Quizás sin el machismo, el negocio del feminismo no tendría razón de ser y es probable que a eso le tengan miedo, no al machista. Lo que yo defiendo es el igualitarismo porque tengo 2 hijos, un varón y una mujer, y no quiero que ninguno esté sobre el otro por simple sexismo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vamos, vamos, enciende la radio,
es viernes noche y no estaré mucho tiempo,
tengo que peinarme, me pongo el maquillaje,
es viernes noche y no estaré mucho tiempo.

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
No me midá, no me midás! [...] Hijo de mil putas no me midas!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Antoine de Saint-Exupéry.

''Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.''
''Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.''
''La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada que obtener.''
''El fracaso fortifica a los fuertes.''
''El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo.''

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz? Frida Kahlo

Discord: Astrilicious#2041
"Me volví loco al ver que tan oscura y terrible broma el mundo era"

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
"La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro próximo, al cual nuestra especie pudiera migrar. Visitar, sí. Colonizar, aún no. Nos guste o no, por el momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos. Se ha dicho que la astronomía es una experiencia de humildad, y formadora del carácter. Tal vez no hay mejor demostración de la locura de la soberbia humana que esta distante imagen de nuestro minúsculo mundo. Para mí, subraya nuestra responsabilidad de tratarnos los unos a los otros más amable y compasivamente, y de preservar y querer ese punto azul pálido, el único hogar que siempre hemos conocido."
—Carl Sagan
.

"En los sueños encontramos un mundo totalmente nuestro."

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
"No sé si es cansancio, madurez o simplemente resignación, pero hay cosas por las cuales ya no vale la pena discutir más" -Jorge Shubert

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Recién puse en mi biografía una frase que tiene bastante relación con la realidad.

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre"

volví xd
"Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo..."


- Un don nadie

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.