¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Look, if you had one shot, one opportunity,
to seize everything you ever wanted,
one moment...
Would you capture it or just let it slip?
"

"You better Lose Yourself in the music,
the moment you own it you better never let it go,
you only get one shot, do not miss your chance to blow,
this opportunity comes once in a lifetime
"

"You can do anything you set your mind to, man"

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
"Ser o no ser, esa es la cuestión. Seguir recibiendo los golpes de la fortuna o combatirlos, eliminando su dolor. Morir, dormir; y con el sueño hacer desaparecer el sufrimiento."
- Hamlet de William Shakespeare.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
"No todo lo que reluce siempre es de oro. "
"Pensando tanto, diciendo nada."
"Amar es la mayor locura, a no ser que ames con locura."
"En un jardín plantado hay mala hierba y también rosas."

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
''Nunca habrá revolución sin evolución de conciencias.''

''Recuerda, los tuyos matan, pero no mueren por ti.''

''La doctora dice que me deben medicar, ¿pero sabes qué? En el fondo me fascina odiar.''

''Cambiar al mundo no depende de esos títeres que roban al pueblo y que el pueblo llaman líderes, cambiar el mundo depende solo de ti y de velar por tu camino sin juzgar el que yo elegí.''

"Look n*gga, I done came up and I ain't changed"

"They like me, I want them to love me like they love Pac"

"Now a days everybody wanna talk like they got somethi' to say
But nothin' comes out when they move their lips
Just a bunch'a gibberish
And motherfuckers act like they forgot about Dre
"

"Who run it?
You know, you acting like you don't know
I tear the club up fo' sho'
This flow is gon' bring mo dough
And you know but you acting like you don't know
"

"I enjoy controlled loneliness. I like wandering around the city alone. I’m not afraid of coming back to an empty flat and lying down in an empty bed. I’m afraid of having no one to miss, of having no one to love."

"You made flowers grow in my lungs and although they are beautiful I can't fucking breathe."

"He said he was scared of commitment but he had tattoos all over his skin. I guess he didn't see me as a piece of art. Or maybe he didn't think the pain was worth it."

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mi zita faborita es ha la lus de las belas en una noxe hestreyada... Bueno, va. Ahí van las mías:

"El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismos. El otro concepto de la educación es adoctrinamiento."
- Noam Chomsky

"Ahora
la muchacha halla la máscara del infinito
y rompe el muro de la poesía."

- Alejandra Pizarnik

"El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve."
-Antonio Machado

"Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para quien tiene corazón."
- Gabriel García Márquez

"So avoid using the word "very" because it's lazy. A man is not very tired, he is exhausted. Don't use very sad, use morose. Language was invented for one reason, boys - to woo women - and, in that endeavor, laziness will not do. It also won’t do in your essays."
- N.H. Kleinbaum, Dead Poets Society

"¿Cree que siempre va a ser así? Se avecina tormenta, Sr. Wayne. Ya pueden prepararse usted y su amiguitos para capear el temporal porque cuando llegue, todos van a preguntarse cómo pudieron creer que podían vivir con tanto y dejar tan poco para los demás."
- The Dark Knight Rises

"Non serviam. No he de ser tu esclavo, madre Natura; seré tu amo. Te servirás de mí; está bien. No quiero y no puedo evitarlo; pero yo también me serviré de ti. Yo tendré mis árboles que no serán como los tuyos, tendré mis montañas, tendré mis ríos y mis mares, tendré mi cielo y mis estrellas."
- Vicente Huidobro

"La música es la más perfecta de las artes."
- Gustavo Adolfo Bécquer

"Dale mamasita con tu tacatá,
dale, mamasita, tacatá;
Dale mamasita con tu tacatá,
dale, mamasita, tacatá;
dale, mamasita, tacatá;
dale, mamasita, tacatá."

- Tacabro

"Como una loncha de quezo en un zandwich prezo te zientes zin zoziego ante la duda y el miedo, y gritas no pueeeeeeeeedoooooo..."
- Flos Mariae

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Firmé un pacto con Satanás con este pincél, si algún día te llevas mi amor, mi alma se la llevará él.

Critícame cuando estés a mi puto nivel.

Y sí, casi siempre estoy en silencio, es por si oyes mis latidos a lo lejos.

¿Cortarse las venas? Sólo retrasa los problemas, Mírate joder empiezas a dar pena.

He aprendido que el tiempo es el único que no perdona.

Siento una presión por dentro que hace que siga escribiendo, hace que pueda mantenerme vivo por todos mis sueños.

Sólo tienes que creer y que apostar por ti, creo que soñar es esencial para vivir.

Sueño cada noche con que nunca te has ido, y ya no vivo más que en una pesadilla que no olvido.

"Mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar toda la duda." (Mark Twain)
"Veros amicos in adversa fortuna videbamus"

Os odio a todos por igual.
me senti inspirada leyendo todo esto
"Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas." by: Flaubert, Gustave

"Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas." by: Eliot, George

"Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él." by: Ortega y Gasset, José

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
"With everything happening today,
you don't know wether you're coming or going,
but you think that you're on your way,
life lined up on the mirror don't blow it
"

"Look at me when I'm talking to you,
you looking at me but I'm looking through you
"

"I always wonder why birds stay in the same place when they can fly anywhere on the earth. Then I ask myself the same question."

"Maybe happiness is this: not feeling like you should be elsewhere, doing something else, being someone else."

"I opened my mouth, almost said something. Almost. The rest of my life might have turned out differently if I had. But I didn’t."

"I’ve been hurt so bad and I still love so hard. I admire my heart for that."

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
"La cocina es la mejor medicina"
- Hipócrates

"He doesn't know that. He's an idiot. For all he knows, it could be the worst day of his life. You know how people say, 'Who knows? I could get hit by a bus tomorrow.' That seems pretty farfetched. Until you have a friend who got hit by a bus. The point is you never know what kind of day is coming. Whenever we think we know the future, even for a second, it changes. Sometimes the future changes quickly and completely. And we're left only with the choice of what to do next. We can choose to be afraid of it, to stand there, trembling, not moving, assuming the worst that can happen. Or we step forward into the unknown and assume it will be brilliant."

- Cristina Yang

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
"Estamos viviendo un momento histórico, en que el hombre científica e intelectualmente es un gigante, pero moralmente es un pigmeo."

"Nothing's gonna hurt you the way that words do."

"Cada paso que avanzo es una victoria ante los judas a los que mis dudas les saben a gloria."

"Si vivir es sufrir, estoy viviendo. Y mientras tanto voy purgando las heridas de esta vida sonriendo."

"Hay dos formas de sufrimiento: El trabajo duro o el arrepentimiento."

"They say people can change, but is that really true? If they decide they want to fly, will they grow wings? I don’t think so. You don’t change yourself. You change how you do things. You have to make your own way. You have to create a way to fly, even while you stay the same."

I am the bone of my sword.
Nada hace tan dulce el pasado como la perspectiva de una muerte inminente.

"Para empezar debes quererte a tí mismo, después a los demás & deberás de dejar a un lado el pesimismo"

Clauida se fue y le dejaron tirado este tema. Yo era el más entusiasta con él porque soy un gran amante de las frases célebres, así que con el permiso de los moderadores (igual todos ustedes me la pelan, excepto José), tras dos meses sin usarse más o menos, lo revivo, además, tengo entendido que los comentarios en Off Topic no se suman, pero al menos quisiera ver un tema activo (tal como la Cacería) en él. El nombre del tema lo dice todo, espero que se animen a postear, aquí van dos para comenzar:

"Cosa tan milagrosa como la vida. Extinguida. Por cosa tan balurda como la bala."

"Sólo el que manda con amor es servido con fidelidad."