¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"En la unión no hay fuerza si los que se unen no piensan igual todos."

"Las personas no se dividen en buenos y malos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro corazón, lo importante es que parte decidimos potenciar."

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Y después de un tiempo, uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar que alguien le traiga flores.”
– Jorge Luis Borges

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
''Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que desconocía.''

Una cuenta seria, de un tipo serio.
"Lo único que nos da miedo cuando nos asomamos a la muerte o a la oscuridad, es lo desconocido."

La gente encuentra más fácil perdonar a los demás por equivocarse, que por tener razón.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
La acabo de leer (otra vez) y me gusta mucho jaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades."

Hasta el reencuentro, si Dios lo permite. - Teniente Roberto Estevez.

Es una frase del Teniente Estevez enviada en una carta a su padre escribiendole que morirá cuando tuvo que ir a malvinas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

.
"Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos."

"Soy un loco o un genio, no creo ser las dos cosas juntas."

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor... pero la violencia es practicada a plena luz del día."

Una cuenta seria, de un tipo serio.
"La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial."

Me encanta cuando Remus dice el "YO" xD

"Donde esté tu tesoro estará también tu corazón."

"Esta es una sociedad en la que la gente quiere dos policías, uno que ponga el orden y otro que le dé un chace; quiere dos políticos, uno que sea serio y otro que le regale, quiere dos códigos de ética, que mi mujer sea casta y pura y que la del vecino sea flexible; quiere dos códigos migratorios que le permita mano de obra barata y otro que los eche de aquí a toda esa gente. Es difícil, la gente quiere cumplir con la ley, quiere mejora salarial, quiere empleo, pero no trabajo. ¿Y entonces?"

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Las 2 frases mas celebres de todos los tiempos:

Pulp Fiction:

Diálogo entre Jules y Vincent en el restaurante:
- Vincent:¿Quieres tocino?
- Jules:No como cerdo, tío.
- ¿Eres judío?
- No,no soy judío. Es que no me gusta el cerdo... eso es todo.
- ¿Por qué no?
- Porque son animales muy sucios. Y no como animales sucios.
- ¿Sí? Pues el tocino está delicioso y también las chuletas de cerdo.
- Oye, tal vez la rata de cloaca sepa a caviar, pero no lo sabré nunca porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. ¿Si no saben distinguir sus excrementos cómo voy a comerlo?
- También los perros se comen sus cacas.
- Tampoco como perro.
- ¿Consideras también a los perros animales asquerosos?
- Yo no diría que son asquerosos, pero desde luego son sucios. Los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta.

BladeRunner:

Roy Batty:
-"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
- Que haces besando a la lisiada, maldita lisiada, escuincla babosa, te va a pesar, te va a pesar, vieja zorra!!

- Te voy a dar una paliza que no vas a olvidar en tu vida, ¡inválida del demonio!

"Un escritor es la suma de sus experiencias."

"La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial."

¿Acaso Hannah Montana?

"Los sentimientos que no fueron recibidos deliberadamente, en gran medida se convierten en bultos, en plomo"

snufkin says be gay, do crimes