¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con los vídeos que han estado sacando en las ultimas semanas, con el tweet de que habrá mantenimiento global, ¿creen ustedes que volverán cosas del habbo antiguo o solo será una ilusión más?
Espero sus opiniones.
Espero sus opiniones.
Toda acción tiene su merecida reacción.
¿De qué videos hablas? Ya de por si la pregunta del tema me parece media absurda. No creo que VUELVA EL HABBO ANTIGUO. Quizás vuelven destellos de eéste pero nada mas.
Saludso.
Saludso.
El Habbo antiguo no volverá, habían muchos agujeros de seguridad, era vulnerable y al cambiarse a la plataforma actual ya no hay tantos bugs como antes (y scripts que perjudiquen a la empresa)
Lo que si puede que hagan sea un cambio grande y por eso lo anuncian así, ya que la gente ha perdido interés en el juego
Lo que si puede que hagan sea un cambio grande y por eso lo anuncian así, ya que la gente ha perdido interés en el juego
solo un vídeo, el de habbo 2000 xd
¿De qué videos hablas? Ya de por si la pregunta del tema me parece media absurda. No creo que VUELVA EL HABBO ANTIGUO. Quizás vuelven destellos de eéste pero nada mas.
Saludso.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y, ¿qué tenía el Habbo Antiguo para que le tengáis tanto aprecio y queráis que vuelva? Yo estoy en Habbo desde 2009 y no he notado ningún cambio significativo todo lo que quitaron a lo largo de estos años ha vuelto y mejorado pero no sé si antes de 2009 había otras cosas que no hay ahora... pero, ¿cómo qué?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Y, ¿qué tenía el Habbo Antiguo para que le tengáis tanto aprecio y queráis que vuelva? Yo estoy en Habbo desde 2009 y no he notado ningún cambio significativo todo lo que quitaron a lo largo de estos años ha vuelto y mejorado pero no sé si antes de 2009 había otras cosas que no hay ahora... pero, ¿cómo qué?
He ahi la diferencia.
Si fueses del 2006 o 2007 lo sabrías.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Exacto, no os acordáis de que antes se ponían furnis de uno en uno y era una cosa aborrecible xD.
Y esto sólo por poner un ejemplo...
Vuelva o no, todos sabemos que Habbo no volverá a tener la misma cantidad de usuarios conectados que hace muchos años.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
He ahi la diferencia.
Exacto, no os acordáis de que antes se ponían furnis de uno en uno y era una cosa aborrecible xD.
Pero quiero que me pongáis ejemplos de cosas antiguas que han quitado y que no han vuelto de esos años como dice Joaquín del 2006 o 2007. Es que habláis de cosas que han quitado, de que Habbo no volverá a ser el mismo, que aburrido ahora,... Pero, ¿qué es lo que tenía antes que no tiene ahora?
Según el ejemplo de Fabi, es malo, eso de poner furnis uno por uno no es bueno...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
He ahi la diferencia.
Pero quiero que me pongáis ejemplos de cosas antiguas que han quitado y que no han vuelto de esos años como dice Joaquín del 2006 o 2007. Es que habláis de cosas que han quitado, de que Habbo no volverá a ser el mismo, que aburrido ahora,... Pero, ¿qué es lo que tenía antes que no tiene ahora?
Según el ejemplo de Fabi, es malo, eso de poner furnis uno por uno no es bueno...
Así qué se me ocurra.... El battle ball y ya? Otra cosa que tuviera habbo pues no me acuerdo.
Pero es que es eso, son muchos años activo y lo mismo le está pasando al WOW que dicen que no es como antes (cuando había muchísima más dificultad) y es porque ya lleva años activo.
snow privado, salas publicas llenas y sin lag, el coso de la piscina, fotos, trax, etc
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jaja lo llevas claro si crees que HA volvera.
Amante de loros!
snow privado, salas publicas llenas y sin lag, el coso de la piscina, fotos, trax, etc
De esas cosas:
Snow privado = Aceptable, lo podrían volver a poner.
Salas públicas llenas = ¿Qué pueden hacer ellos? El problema es de la gente que no entra a las salas públicas xdd
Sin lagg = Yo no veo lagg desde hace años en ningún sitio.
Coso de la piscina = ???
Fotos = Podría volver pero es un problema para la seguridad de los usuarios por lo que tengo entendido.
Trax = Esos los había cuando yo estaba en 2009 y no te creas que me hacían mucha gracia pero son aceptables, lo podrían volver a poner...
De esas cosas:
Snow privado = Aceptable, lo podrían volver a poner.
Salas públicas llenas = ¿Qué pueden hacer ellos? El problema es de la gente que no entra a las salas públicas xdd
Sin lagg = Yo no veo lagg desde hace años en ningún sitio.
Coso de la piscina = ???
Fotos = Podría volver pero es un problema para la seguridad de los usuarios por lo que tengo entendido.
Trax = Esos los había cuando yo estaba en 2009 y no te creas que me hacían mucha gracia pero son aceptables, lo podrían volver a poner...
El trampolín de la piscina, y no el "coso" xd
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Las fotos, en cierta manera, con la herramienta de Habbo Stories, ya estarían traídas de vuelta, ya que puedes hacer lo mismo que antes, pero de manera segura, y tan sólo con los objetos y escenarios que te dan ellos.
El Battle Ball, el SnowStorm y el trampolín, yo creo que no les costaría nada volver a ponerlo.
Respecto al Trax, a ver cuando ponen aquella aplicación que mencionaron hace meses para poder crear tu música desde tu Smartphone.
A ver qué pasa el 4 de Abril.
El Battle Ball, el SnowStorm y el trampolín, yo creo que no les costaría nada volver a ponerlo.
Respecto al Trax, a ver cuando ponen aquella aplicación que mencionaron hace meses para poder crear tu música desde tu Smartphone.
A ver qué pasa el 4 de Abril.
Algo del habbo 2006 llegará remasterizado, lo presiento.
17 Primaveras | Soy majo y suelo caer bien, Español hasta la muerte.
Va a ser una mierda y todos vamos a chorrear bilis hasta por las orejas, ojalá me equivoque, pero joder, ¿en serio veis capacitados a los miembros de Sulake actuales para hacer algo grande y espectacular? porque yo no.
Y vuelvo a repetir, ojalá me lleve un putísimo OWNED y me quede así:
Y vuelvo a repetir, ojalá me lleve un putísimo OWNED y me quede así:
O Habbo Hotel é uma espécie de rede social criada em meados de 2000, o jogo já foi um dos maiores do Brasil, chegando a marca de cinquenta mil usuários simultâneos, ultrapassando outros grandes títulos brasileiros. Hoje o jogo já não é como antes pois não tem o mesmo fluxo de usuários e promoções já não são as mesmas.
Há algumas semanas, foi postado no canal oficial do Habbo Hotel no YouTube um vídeo que destacava a data 04/04, muitos não saberiam o que iria acontecer, parecia ser uma espécie de anúncios para uma possível maratona de eventos, mas há poucos dias, chegou-se a conclusão que o jogo estaria recebendo um novo suporte, deixando de lado o famoso Flash Player e partindo para o HTML5. Não há muitas informações sobre isso, pois são apenas hipóteses.
Hoje no próprio canal do Habbo no YouTube, foi presenciada uma LiveStream com um contador e o seguinte título:
Habbo 4th April Announcement (Anuncio 4 de Abril no Habbo)
Não há muitas informações sobre o que irá ocorrer, a Live será transmitida a partir de amanhã, por volta das 23:50h BR!
Para ir até o player de stream clique aqui.
Saiba mais sobre o dia 04/04:
Um dos assuntos mais discutidos sobre a data é o retorno da antiga versão do Habbo Hotel, como você pode ver abaixo:
Imagen
Lembrando, não será essa a versão que o Habbo Hotel possivelmente virá a receber!
Mas para chegarem à essa conclusão, foi necessário muito desempenho de muitas pessoas que tentaram desvendar esse mistério, mas o principal quesito, aquele que levou essas pessoas até esta conclusão foram códigos. Digamos que sem códigos, o Habbo Hotel não seria nada, seja para se vestir, para um emblema ter uma descrição, ou até para você editar suas coisas dentro do jogo, se não houvessem códigos, isso jamais seria possível. Confira os códigos encontrados:
connection.login.environment.choose=Select your hotel version: %clientVersion%
Este primeiro código é essencial, ele pede para que você selecione a versão que irá utilizar dentro do jogo. Ou seja, ao adentrar a página principal, é bem provável que você será redirecionado à botões que irão possibilita-lo de fazer tal escolha.
disconnected.incompatible_client_version=Old version. Please update!
Já este código, pede para que você faça uma atualização, não se sabe em que. Mas você deverá passar por essa situação, o código traduzido ficaria "Versão antiga. Atualize!"
Emblemas:
Os emblemas são um dos principais atrativos do jogo, há muitos usuários que jogam para adquirirem o seu e mostra-los à amigos e outros jogadores, mas essa data tão importante no ponto de vista da Sulake, também não ficou fora disso. Foram um total de cinco emblemas hospedados com um código distinto aos outros, este contém a data tão aguardada! Confira-os:
0404S
0404E
0404C
0404R
040E2
0404T
Pois é, a partir dessas informações, só devemos aguardar e esperar para ver aquilo que será feito, pois essa data, é motivo de ansiosidade para muitos jogadores do Habbo Hotel espalhados pelo mundo!
Fuente | Habbid
Lo que dice, en pocas palabras, es que se han hallado dos nuevos códigos, en los cuales te da opción de seleccionar la versión que tú desees. En la noticia, se hace una hipótesis, explicando que podría volver el Habbo Antiguo al hotel, dándote opción a seleccionar la versión que desees (la antigua o la nueva). Luego, muestra las placas alojadas recientemente por el equipo de Habbo y habla un poco sobre la conferencia, por así decirlo, que se hará en directo dentro de escasas horas, ya que en ella, se explicarán algunas cosas importantes.
¿Qué opináis acerca de esto?
Esos códigos están, pero sin el texto que le ponen después. De todas formas diría más que sacarán otra versión (Como con Habbo Beta otra vez) y que dejarán esta disponible mientras. Me suenan más a versiones de desarrollo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nunca he visto que Habbo haga un vídeo en Directo, creo que la actualización sería más avanzada
Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.