¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
estuve viendo la noticia de que se puede cambiar el idioma en en el hotel ingles,pero no se como,ustedes saben?
Aferrarse a la vida sin razón alguna es falta de respeto a la Integridad autonóma.
En la misma noticia te dicen como hacerlo... si no lo pillaste, el comando es :lang ES (para poner español, por ejemplo)
no me funciona ya lo puse,pero no me funciona.
Aferrarse a la vida sin razón alguna es falta de respeto a la Integridad autonóma.
no me funciona ya lo puse,pero no me funciona.
Creo que no funciona en el hotel inglés xdd
Si funciona en el hotel inglés, de hecho, lo probé y el pantallazo es de ese hotel. Si estás en el inglés, no puedes poner comando en inglés si ya está en inglés.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Creo que se necesita ser HC, pues lo probé sin HC y no me funcionó, me hice HC y si xdd
I'll find you ♫
No sé, asegúrate de que lo escribes todo en minúsculas ":lang es" y no en mayúsculas ":lang ES" porque ahí sí que casca. Y no, no es necesario ser HC para utilizar eso...
Si hasta traduce las placas, jajaja. Aunque hay algunas traducciones que... en fin, dejan un poco que desear...
Si hasta traduce las placas, jajaja. Aunque hay algunas traducciones que... en fin, dejan un poco que desear...
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
tiene que ser todo en minúsculas.
En mayúsculas no funciona... (:lang ES no funciona)
P.D.: Por si quedaban dudas de que la placa de HabboStorm fue copiada...
En mayúsculas no funciona... (:lang ES no funciona)
P.D.: Por si quedaban dudas de que la placa de HabboStorm fue copiada...
Entonces no "traduce" solo va a las externals de otros sitios xd?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
creo que eso es lo que hace, porque de las placas solo cambian las que tienen traducción en español y tal.
Esas traducciones xddd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Con el comando :lang es pero, ¡Asegurate de poner ES en minúscula! Lo intenté 5 veces con mayúscula y lo rechazó
17 Primaveras | Soy majo y suelo caer bien, Español hasta la muerte.
creo que eso es lo que hace, porque de las placas solo cambian las que tienen traducción en español y tal.
THIS
Cada hotel tiene sus archivos traducidos, al poner el comando solo cambia los archivos de texto del inglés por los del hotel que pongas y ya.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM