¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no creo que haya, de paso ni malgastes xd simplemente crea otra apple ID y ya es canadiense desde el principio, no?

no se puede respetar ni acariciar, consola es importante y no hay.. en juegos de dar clics pues el doble clic hace zoom sin querer


Lo he mirado y un juego que es social no tiene para hablar xD? Bueno habrá que ver que tal, me acuerdo que aplicaciones como Facebook en sus primeras versiones era una caca
Me gusta muchísimo, va bastante bien. Espero que pronto pongan las funciones que no han podido implementar. Por cierto, he visto que desde la app, puedes comprar créditos, pero los precios son diferentes. Osea, no puedes comprar un pack de 75$, pero sí de 45 o de 95, y el mes HC es unos céntimos más barato.

¡Me encanta!
Para nada fue lo que esperaba, tanto show para nada, todo el mundo estaba pendiente. Esperaba algo más grande.

Me gusta muchísimo, va bastante bien. Espero que pronto pongan las funciones que no han podido implementar. Por cierto, he visto que desde la app, puedes comprar créditos, pero los precios son diferentes. Osea, no puedes comprar un pack de 75$, pero sí de 45 o de 95, y el mes HC es unos céntimos más barato.

¡Me encanta!


Creo que al ser sólo de Canadá de momento tienen puesto ese.
Nada para decir... Habbo es una mierda y todo lo que hacen ya la verdad me deja mucho que desear, una porquería total su empresucha y lo que hicieron, tanto espamento por una aplicación cero, nada me aburrieron con sus estupideces.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Sin palabras xd

I'll find you ♫
Bueno, a ver cómo quedan los precios finales de créditos, ya que el dinero lo cobra de tu cuenta de iTunes.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Nada para decir... Habbo es una mierda y todo lo que hacen ya la verdad me deja mucho que desear, una porquería total su empresucha y lo que hicieron, tanto espamento por una aplicación cero, nada me aburrieron con sus estupideces.

This.

Me parece una chorrada lo de la compra de créditos mediante esa aplicación, qué más os da que el HC en el iPad valga unos céntimos menos ¬¬

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es gracioso xd no está mal lo que sacaron, de hecho es bastante bueno que amplíen su "cobertura" por así decirlo, ¿pero salir sólo con eso?. Por favor claramente la personas estamos pidiendo a gritos cosas nuevas, que no sorprendan, esperaba algo más, pero veo que una vez más nos han decepcionado

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Tanta cosa para eso. ¬¬ Esperaba algo mejor.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Excelente el gran paso que han hecho al hacer esto, ahora depende de cómo lo gestionen todo y si realmente entran en el mundo de los smartphones/tablets, tendrán dos caminos: el de hundirse más o el de resurgir como un fénix.

I am the bone of my sword.
A mí sinceramente, la aplicación me gusta muchísimo. Lo único, que me esperaba más, con tanta publicidad que dieron. Sinceramente, ¿qué decir? Es un avance muy grande, pero podrían haber añadido algo más.
Al parecer si era lo que tanto contábamos, pero bueno, ¿qué se puede decir? La aplicación es buena, aunque todos esperaban otras cosas que lamentablemente no pudieron suceder.

Quiero un iPad. Igual, estoy de acuerdo que hicieron tanta publicidad solo para salir con esto, está bueno, no lo niego, es genial que haya una aplicación oficial para entrar a habbo (a pesar de ser solo para iPads por el momento) pero me esperaba algo mucho mejor.
A mi me parece que Habbo ha hecho lo correcto, es algo muy importante en estos tiempos que corren que Habbo se adapte a los móviles y tablets porque es el sitio por donde muchos jóvenes entran hoy en día, a mi donde haya un ordenador que no me lo quiten pero hay otras personas que prefieren tablets y la verdad es que es muy cómodo, no es lo mismo estar tumbado en la cama con el ordenador metido en Habbo que con la tableta. El 80% de las personas que entran a Twitter lo hacen por dispositivos móviles, ¡el 80%! Sobre todo en España, no se sí por algunos otros sitios también, el ordenador está desapareciendo de nuestras vidas, es algo que nunca va a ocurrir, un ordenador no podrá ser sustituido nunca por una tableta/smartphone pero hay que aceptar que para la gente que hace cosas muy corrientes, como por ejemplo, estar escuchando música mientras estás en Habbo, si es posible, que sea en una tablet; por su tamaño, peso y rapidez.




Pues a mí todo al revés, a Enrique le va bien la app el ipad mini con ios7.1, yo tengo lo mismo pero se me cae xd
el puffin me va genial

creo que regalos y trofeos no puedes abrirlos con apphabbo

Si, los tenemos iguales y a mi me va a ti no, ¿cuantos años tiene tu iPad? A mi me va perfecta jajaja Todo funciona, espero que pongan susurrar y lo de los tradeos entonces estará completa jaja, me encanta.
es de septiembre del año pasao, edit" no es retina, ya decía yo xd

en mi sala ya me está dejando hablar un poquito, pero en otras todavía nada
bailar y sentarse en el suelo tampoco hay comandos no?
será que me discriminan por no ser hc

voy a probar en el ipad grande, que está roto pero voy a intentar a ver si ahí me funciona xd

a los q tienen buen rendimiento pues la app les viene de perlas, es genial, a mí me da asco obvio!

edit" Mucho se ha escrito sobre la pantalla Retina del iPad Mini. Y con razón. Toma una pantalla con 786,432 pixeles (del iPad Mini original) y ponla junto con una pantalla de más de 3 millones de pixeles (iPad con pantalla Retina) y notarás la diferencia.
La razón es bastante fácil de entender. El iPad Mini tiene un procesador A5 que es muy antiguo (en años de informática, claro está), es el mismo chip que debutó en el iPad 2 en marzo de 2011.
El Mini con Retina viene con el último chip de Apple, el A7, que tiene más memoria RAM.

Es lo que pensaba en un principio cuando mis padres me compraron el iPad pantalla retina dije, ¿y la pantalla retina para que coño es? Pero después de ver lo que le pasaba a otras personas (que se les cerraban aplicaciones) me pregunté, ¿por qué a mi no? Y es que la pantalla retina viene acompañada con un procesador A7, de ahí su diferencia de precio. Y la verdad es que estoy agusto con él, me funciona rapidísimo, no se me ha bloqueado nunca,... Aunque llevo tan sólo 2 meses con él. Mao, no creo que sea porque no seas HC jaja Yo nunca he sido, soy, ni seré HC y ahí estoy jaja. En cuanto a eso de los pixeles, no te preocupes, no he visto ningún otro iPad que no sea retina pero creo que no hay mucha diferencia en cuanto a eso...

Por cierto Mao, no creo que hagan conso ya que existe "Pocket Habbo" donde puedes hablar con la people. Aunque no sé si los fusionarán en un futuro...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Siempre está la opción de tener activadas las notificaciones en Pocket Habbo y que te vayan llegando mensajes, mientras estás en la otra aplicación. Lo malo, es que en Pocket Habbo, creo que si estás online en el hotel, no manda mensajes...

Creo que sí, deberían fusionarlos, al menos en el iPad. En el iPhone o iPod, yo no sé si pondría la nueva aplicación, porque, siendo sinceros, sería bastante difícil manejarlo. ¬¬

Yo dejaría la nueva aplicación, en el apartado de App Store, de 'Aplicaciones para iPad' y en el apartado 'Aplicaciones para iPhone', Pocket Habbo. Aunque bueno, si pensamos bien, esto ya estaba así. Lo único que tendrían que hacer es añadir la mensajería en la aplicación nueva.


Aparte, sobre las cosas en las que están trabajando para mejorar la aplicación, creo que tendrían que ir añadiéndole los retos y las funciones como el cambio de look; la posibilidad de acceder a tus placas en el inventario, de poder ver tus recompensas, de poder observar los perfiles con la última conexión y todo en orden, de acceder al Club del Arquitecto, de crear eventos, de borrar salas y editar sus ajustes, de poder observar las fotos de tus Habbo Selfies; enlace a las homes de cada habbo y, por último, arreglo de los fondos de sala (en el caso de los usuarios que tienen colocado un pintafondos) y de la correcta visibilidad de los efectos del regulador de luz.

Y ya creo que con todo esto, estaría perfecto. Creo que no me dejo nada, ¿no?

Siempre está la opción de tener activadas las notificaciones en Pocket Habbo y que te vayan llegando mensajes, mientras estás en la otra aplicación. Lo malo, es que en Pocket Habbo, creo que si estás online en el hotel, no manda mensajes...

Creo que sí, deberían fusionarlos, al menos en el iPad. En el iPhone o iPod, yo no sé si pondría la nueva aplicación, porque, siendo sinceros, sería bastante difícil manejarlo. ¬¬

Yo dejaría la nueva aplicación, en el apartado de App Store, de 'Aplicaciones para iPad' y en el apartado 'Aplicaciones para iPhone', Pocket Habbo. Aunque bueno, si pensamos bien, esto ya estaba así. Lo único que tendrían que hacer es añadir la mensajería en la aplicación nueva.


Aparte, sobre las cosas en las que están trabajando para mejorar la aplicación, creo que tendrían que ir añadiéndole los retos y las funciones como el cambio de look; la posibilidad de acceder a tus placas en el inventario, de poder ver tus recompensas, de poder observar los perfiles con la última conexión y todo en orden, de acceder al Club del Arquitecto, de crear eventos, de borrar salas y editar sus ajustes, de poder observar las fotos de tus Habbo Selfies; enlace a las homes de cada habbo y, por último, arreglo de los fondos de sala (en el caso de los usuarios que tienen colocado un pintafondos) y de la correcta visibilidad de los efectos del regulador de luz.

Y ya creo que con todo esto, estaría perfecto. Creo que no me dejo nada, ¿no?

Te dejas algo en cuanto a mascotas y si ellos quieren trabajo, trabajo tienen porque hasta que se parezca al del ordenador es difícil porque es mucho... Pero poco a poco yo creo que lo conseguirán.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo me esperare a que salga en iphone que por lo menos me irá bien porque con A7 64 bits ya puede ir xDD
Chale... cada vez habbo va a peor.

Amante de loros!

Por cierto Mao, no creo que hagan conso ya que existe "Pocket Habbo" donde puedes hablar con la people. Aunque no sé si los fusionarán en un futuro...
Hombre, si lo que pretenden es el mismo Habbo desktop pero para dispositivos móviles, es obvio que deben integrar el chat de consola. Pero como dijeron arriba, al estar online con la app Habbo, al Pocket no te llega nada...

Así que si te tradean o te hablan por consola mientras estás en la aplicación, ni te enteras de que lo hicieron XD o si crees que el secreto sobre ti que te acaban de susurrar lo han dicho en voz alta jajaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón