¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, he entrado al hotel inglés, más conocido como el anglosajón o hotel piloto para practicar un poco ingles y así elevar mi nivel. A pesar de esto, me he llevado una sorpresa, algunos os preguntareis, ¿De qué se trata? Tranquilo, tranquilo, aquí te lo cuento para que puedas entrar a dicho hotel y comprobarlo por tí mismo.
En dicho hotel, ya no sale el icono del Game Center, puesto que como todos ya sabemos cerró, a diferencia que en otros hoteles como ya son el Finlandés, Italiano, Francés, e Hispano.
¿Curioso verdad? ¿Lo sabías? ¡Comenta acerca de este pequeño hallazgo!

17 Primaveras | Soy majo y suelo caer bien, Español hasta la muerte.
A ver si he entendido, hablas del icono del Games Center, es decir, el Centro de Juegos. No he caído en conclusión si lo han retirado o no del hotel al que te refieres. Lo que sí te puedo decir, es que en nuestro hotel aún permanece, solo que sin los juegos ya conocidas anteriormente como: Snowstorm, Fast Food, etcétera. Ahora solo contiene el Habbo Stories.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En efecto, yo también sé de qué hablas, aunque no es un gran cambio.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No es la gran cosa, seguro que muy pronto lo quitan en todos los hoteles.

Deduzco que hablas de este icono.

Eso quiere decir, que el Game Center, ya, oficialmente, no volverá. Es una pena, sobre todo por el SnowStorm...

En fin, me imagino que pronto lo retirarán de todos los hoteles. ¬¬
Bato ese icono me parece ami estar en lo cierto de que el game center no regresara

Amante de loros!
Lo que sí han hecho son placas con base ese icono, posiblemente sean el sustituto :o

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entiendo porqué no han quitado el game center en los otros hoteles xdd
Una lastíma, espero algún día regrese.