¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy alucinando con todo lo que decís y la verdad es que me confunde demasiado. Yo no esperaba nada mejor por parte de Habbo, han hecho todo lo correcto y estoy seguro, por mis múltiples posts que abajo los cito, que Habbo va por el buen camino. En verdad he creado este tema para que digáis que es lo que esperáis que Habbo haga, y no es para que os guste a vosotros sino para gustar a 10.000.000 de personas más. Yo creo que lo del móvil y las tablets es lo mejor, porque si os fijáis en vuestro alrededor pocas personas ahora usan el ordenador para hacer las cosas.
¿Qué esperáis que haga Habbo para conseguir usuarios? Y no me digáis que vuelva Habbo Antiguo porque a la gente le da igual que vuelva una simple cámara que no, ya tienen lo de los selfies... Si vosotros fuerais Habbo, ¿qué haríais? Yo no pensaría otra cosa mejor.
A mi me parece que Habbo ha hecho lo correcto, es algo muy importante en estos tiempos que corren que Habbo se adapte a los móviles y tablets porque es el sitio por donde muchos jóvenes entran hoy en día, a mi donde haya un ordenador que no me lo quiten pero hay otras personas que prefieren tablets y la verdad es que es muy cómodo, no es lo mismo estar tumbado en la cama con el ordenador metido en Habbo que con la tableta. El 80% de las personas que entran a Twitter lo hacen por dispositivos móviles, ¡el 80%! Sobre todo en España, no se sí por algunos otros sitios también, el ordenador está desapareciendo de nuestras vidas, es algo que nunca va a ocurrir, un ordenador no podrá ser sustituido nunca por una tableta/smartphone pero hay que aceptar que para la gente que hace cosas muy corrientes, como por ejemplo, estar escuchando música mientras estás en Habbo, si es posible, que sea en una tablet; por su tamaño, peso y rapidez.
Yo creo que a Habbo le quedan muchos años, se está adaptando a las nuevas tecnologías y eso quieras o no se va a notar en las estadísticas ya que la gente lo verá en la App Store y en la Play Store y jugará. Muchos de los juegos que ahora triunfan fueron gracias a los móviles y tablets, sino, díselo a Candy Crush (que por cierto a entrado a bolsa), Angry Birds, Dots, Clash of Cluns,... Pienso que Habbo tiene posibilidades de conseguir entrar en esa lista y hay que ayudarles. Pero yo creo que poniéndolo en las tiendas de App Store y Play Store y haciendo un anuncio en televisión anunciando lo de su cambio a las tablets y smartphones, se tienen ganada a España. Además cuando metes una aplicación en una tienda por sí sola se hace publicidad. A veces estás aburrido buscando juegos, te aparece Habbo en las listas de los juegos, y estoy seguro que en ninguna tienda de los sistemas operativos hay un juego tan divertido como este. Yo que Habbo me atrevería a quitar la opción de Habbo para el ordenador y sólo la dejaría en los otros dispositivos porque como se ve, en el ordenador no tiene éxito. Pero claro, no es lógico que quieran perder usuarios, hay usuarios que se meten desde el ordenador y tampoco es cuestión de perderlos, pero estoy seguro que si hacen Habbo para todas los sistemas, se metería más gente desde el móvil/tablet que desde el ordenador. Imagínate estas sólo en la playa este verano y no sabes que hacer, te coges tu 3G o 4G y juegas, ya tienen un usuario más, conectado, si no tuviera aplicación no podría jugar en el sitio que está. Es verdad que Habbo nació en los ordenadores pero el tiempo pasa y ya los gustos no son iguales. El ordenador se está convirtiendo en una herramienta para programadores (porque es el lugar más cómodo para ello y donde están los programas especiales para ello). No sé vosotros pero yo no conozco a nadie de mi entorno, familia (incluso lejana) y amigos, que usen el ordenador...
¿Qué esperáis que haga Habbo para conseguir usuarios? Y no me digáis que vuelva Habbo Antiguo porque a la gente le da igual que vuelva una simple cámara que no, ya tienen lo de los selfies... Si vosotros fuerais Habbo, ¿qué haríais? Yo no pensaría otra cosa mejor.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No pueden hacer nada, ya lo habrían hecho XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El problema no es que esperemos, es que el juego ya está muy saturado. Tiene muchos años y ya por cualquier cosa se quiere que vuelva habbo antiguo.
Un ejemplo es world of warcraft que la mayoría de sus usuarios quieren que vuelva como antes en donde necesitabas estar toda la tarde, era mucho más difícil etc. Y lo que están haciendo ahora que está muy mal todo lo que hacen y eso es porque el juego ya tiene sus años.
Y. Ahora pasa lo mismo que con Habbo sabiendo que Habbo antiguo era muchísimo peor que ahora, recordemos que lo único que tenían los hc eran ropa (no mucha), un furni y salas. Más o menos lo que tiene ahora pero antes había menos personalización en todo, más fallos y menos seguridad.
A mi me parece genial que saquen una aplicación pues ha van teniendo ese concepto de red social junto un juego y yo sinceramente prefiero el iPad porque no tarda nada en poner la aplicación (suponiendo que esta encendido porque la batería dura como una semana xD) y ponerme un rato.
En conclusión es una de las mejores cosas que han hecho.
Un ejemplo es world of warcraft que la mayoría de sus usuarios quieren que vuelva como antes en donde necesitabas estar toda la tarde, era mucho más difícil etc. Y lo que están haciendo ahora que está muy mal todo lo que hacen y eso es porque el juego ya tiene sus años.
Y. Ahora pasa lo mismo que con Habbo sabiendo que Habbo antiguo era muchísimo peor que ahora, recordemos que lo único que tenían los hc eran ropa (no mucha), un furni y salas. Más o menos lo que tiene ahora pero antes había menos personalización en todo, más fallos y menos seguridad.
A mi me parece genial que saquen una aplicación pues ha van teniendo ese concepto de red social junto un juego y yo sinceramente prefiero el iPad porque no tarda nada en poner la aplicación (suponiendo que esta encendido porque la batería dura como una semana xD) y ponerme un rato.
En conclusión es una de las mejores cosas que han hecho.
Hay algunos que piden Habbo Antiguo de vuelta porque es demasiado mainstream hacerlo y es y siempre será una opinión que te saldrá mucha gente a favor de ella, sin embargo, las personas con 2 dedos de frente que piden ese hotel viejo no es por el simple hecho de ''la moda'' si no porque ven que anteriormente Habbo tuvo unas características ya fuesen interactivas, animaciones, pequeños detalles, todo más a lo pixel art, una mejor comunidad y que esta comunidad anterior a su vez aportaba una mejor experiencia de juego, véase el tema de los rols, colegios (me metí a uno y por eso seguí en Habbo), y demás salas con ciertas características de roleplay, que justamente lo han mencionado en el vídeo de la nueva app, pero el roleplay que mencionan, (FBI's, hospitales, etc) se queda muy muy muy muy lejos de la experiencia de juego y la cantidad de amigos que hacías en las viejas habitaciones de roleplay.
El problema es que Habbo intenta innovar MAL como lo hacen todas las nuevas marcas, ¿por qué? porque la base de una empresa es el dinero y si lo que vende ahora es una interfaz sin estilo pixel art tened por seguro que van a hacer eso, si vas a la moda vendes, pero lo que no se dan cuenta es que ser original vende más que ir a la moda.
Otra cosa que me parece muy graciosa es que digan que escuchan a sus usuarios... sí, a sus NUEVOS usuarios con la IQ más baja que un mono de feria que piden cosas tipo: yo pense que 1 semana de vip = 650 duckets *-* y no miran por la buena experiencia de juego si no por el afán de conseguir todo y ser el mejor, ¿donde quedaron los tiempos en los que tener un puesto importante en tu roleplay favorito era mil veces mejor que ser HC?
Perdón por el tochaco, hasta habré dicho gilipolleces pero es que cuesta TANTO resumir todos los errores de Sulake y cuesta TANTO resumir todas las cosas que podrían hacer para revertir esta situación...
El problema es que Habbo intenta innovar MAL como lo hacen todas las nuevas marcas, ¿por qué? porque la base de una empresa es el dinero y si lo que vende ahora es una interfaz sin estilo pixel art tened por seguro que van a hacer eso, si vas a la moda vendes, pero lo que no se dan cuenta es que ser original vende más que ir a la moda.
Otra cosa que me parece muy graciosa es que digan que escuchan a sus usuarios... sí, a sus NUEVOS usuarios con la IQ más baja que un mono de feria que piden cosas tipo: yo pense que 1 semana de vip = 650 duckets *-* y no miran por la buena experiencia de juego si no por el afán de conseguir todo y ser el mejor, ¿donde quedaron los tiempos en los que tener un puesto importante en tu roleplay favorito era mil veces mejor que ser HC?
Perdón por el tochaco, hasta habré dicho gilipolleces pero es que cuesta TANTO resumir todos los errores de Sulake y cuesta TANTO resumir todas las cosas que podrían hacer para revertir esta situación...
Toda la razón Carlete, a mi me encantaba el viejo Habbo porque su interfaz era así pixel art muy bonita :33 me acuerdo que el panel del regulador era así como el furni, el crear sala era lo mismo, room o matic, cuando tenias suscripcion hc me acuerdo de una ventanita y una regla amarilla con una flecha que te indicaba tus días como tal... mmm no sé que más, era más bonito entrar a una sala, a Habbo en sí...
Ahora todo es tan sencillo, tan mezclado... no me gusta xd
Ahora todo es tan sencillo, tan mezclado... no me gusta xd
Yo tambien estoy de acuerdo con Carlete. De toda mi experiencia en Habbo, lo que más rescato fueron tantas tardes en los rols. Creo que ya lo dije por ahí: Antes Habbo lo hacían sus usuarios. Ahora te llevan de la mano para todo y es muy dificil ver algo original. Y esa es la clave del tipo de comunidad que hay hoy. Antes había gente super activa, y ahora la gran mayoría de usuarios son transicionales.
Así que tenemos un Habbo muchisimo más fugaz, y supongo que esa es la intención de Sulake. El colmo es la app para iPad, porque es imposible que alguien esté las mismas horas que ha estado jugando Habbo en el PC, en una tablet.
Así que tenemos un Habbo muchisimo más fugaz, y supongo que esa es la intención de Sulake. El colmo es la app para iPad, porque es imposible que alguien esté las mismas horas que ha estado jugando Habbo en el PC, en una tablet.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Por el simple hecho de que era más destinado a su temática.
"Habbo" se llama "Habbo Hotel" es por el simple hecho de ser un hotel, un hotel que tiene HABITACIONES, salas de recreación, vestíbulos, teatros, centros de entretenimiento, guías, entre otras cosas.
Ahora vienen y ponen cosas como "Quitar pared", "Editar tilemap base", "Robots", "Juegos en las <<Habitaciones>>" y cosas completamente absurdas que no tienen nada que ver con un "Hotel", si no de recopilaciones de la COMPETENCIA.
Hace años, el único juego que existía en las habitaciones eran como la botella, tic tac toe, ajedrez y esas cosas que son realmente lógicas.
¿Quieren que les diga cual fue realmente lo mas denigrante de todo?, Los bots. Esa idea la hicieron para compensar la falta de usuarios en Habbo, es simplemente una idea fuera de lugar remplazar lo que hace años fueron personas por lo que ahora son sistemas automáticos.
Pasa igual con las mascotas, los furnis, etc.
Son cosas que simplemente están de más, cosas que nadie quiso ni pensó cuando estaba el Habbo Hotel original. Un hotel realmente divertido y lleno de retos que no son tan explícitos como un menú que diga "retos", si no de retos que quieras tú cumplir, tus metas en ese Hotel.
Un saludo.
"Habbo" se llama "Habbo Hotel" es por el simple hecho de ser un hotel, un hotel que tiene HABITACIONES, salas de recreación, vestíbulos, teatros, centros de entretenimiento, guías, entre otras cosas.
Ahora vienen y ponen cosas como "Quitar pared", "Editar tilemap base", "Robots", "Juegos en las <<Habitaciones>>" y cosas completamente absurdas que no tienen nada que ver con un "Hotel", si no de recopilaciones de la COMPETENCIA.
Hace años, el único juego que existía en las habitaciones eran como la botella, tic tac toe, ajedrez y esas cosas que son realmente lógicas.
¿Quieren que les diga cual fue realmente lo mas denigrante de todo?, Los bots. Esa idea la hicieron para compensar la falta de usuarios en Habbo, es simplemente una idea fuera de lugar remplazar lo que hace años fueron personas por lo que ahora son sistemas automáticos.
Pasa igual con las mascotas, los furnis, etc.
Son cosas que simplemente están de más, cosas que nadie quiso ni pensó cuando estaba el Habbo Hotel original. Un hotel realmente divertido y lleno de retos que no son tan explícitos como un menú que diga "retos", si no de retos que quieras tú cumplir, tus metas en ese Hotel.
Un saludo.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No espero nada más de Habbo. Estuve desde el año 2010 esperando cosas como la gente y una tras otra me han decepcionado, y con esto de la aplicación ya me llenaron el vaso. Lo único que hicieron bien fue quitar los juegos horrendos esos, después nada, una pena pero bueno, por mi parte Habbo ya no tiene solución, van a seguir así hasta que se les acabe el negocio...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Cuando jugué por primera vez a Habbo, allá por 2007, se conocía como Habbo Hotel. Su temática de hotel era increíble, todo giraba en torno a eso, como dice Joaquín. Aún recuerdo los juegos, cuando había que comprar los tickets para tirarse del trampolín del Lido, o ir al cine, o la azotea, el laberinto ese en las salas públicas, las típicas salas de un hotel de verdad o el legendario Frank. En fin, a mí, más de gustarme eso de los concursos y las placas que se regalaban poco, me gustaba su temática 100% centrada en un hotel
¡¡Como pasan los años!!
En resumidas palabras. Habbo simplemente vuelve hacer el mismo. Si nunca hubieran quitado nada desde la beta. Creo que hasta estubieramos viendo 50000 on. En este momento eso fue la cagada. Y hasta que no las vuelvan a poner todo lo que quitaron nunca vamos a progresar ya van a traer devuelta los foros esperemos ps.
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Pero en aquellos tiempos Habbo estaba de moda y había menos donde elegir, también lanzaban más campañas para publicitarse.
Ahora los que jugaban han crecido y las nueva generaciones se dedican a otra cosa, no todo es culpa de Sulake xdd..
Ahora los que jugaban han crecido y las nueva generaciones se dedican a otra cosa, no todo es culpa de Sulake xdd..
Lo único cierto que he leído sobre lo divertido que tenia el habbo antiguo, es el comentario de joaquín. Todos siempre salen la trax machine (vamos... no tenías créditos pake mientes) o lo de que nadie se peleaba y todos eran amigos y todo era color rosa y tal, ah y el arturo maravilloso (¿Hola? Estamos hablando de que cuando lo de staffs cercanos se perdió, habbo.es tenia 10.000 usuarios conectados, ¿iban a ir sala por sala, habbo por habbo hablando?).
Por lo demás, Habbo está bien en todo lo que hace para mi, han mejorado mucho desde el nuevo Habbo, pero parece que nadie lo viese. Si sigues jugando a Habbo: es por la magia que tiene, no por una máquina de música, un trampolín y un ex-staff al que le das igual.
Por lo demás, Habbo está bien en todo lo que hace para mi, han mejorado mucho desde el nuevo Habbo, pero parece que nadie lo viese. Si sigues jugando a Habbo: es por la magia que tiene, no por una máquina de música, un trampolín y un ex-staff al que le das igual.
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Pero en aquellos tiempos Habbo estaba de moda y había menos donde elegir, también lanzaban más campañas para publicitarse.
Habbo nunca estuvo de moda, de hecho en aquella época para tener hasta 55.000 conectados SIN hacer siquiera campañas de publicidad por radio y televisión se demuestra.
La única publicidad que habían eran unas de Google Ads y sin embargo. ¿Qué pasó?, primer error: aliarse con Antena 3. pasaban tantas y tantas publicidades que en vez de hacerlo "novedoso" lo que hicieron fue hacerlo "común" un error gravisimo que hundió el proyecto y ya no tendrá vuelta atrás. Después de eso echaron a casi todos los del departamento de marketing por ineptitud. El que dijo que con publicidad iban a hacer "subir" los usuarios, provocaba pegarle, te lo dice una persona que ya ha hecho trabajos en esta área.
No hay cosa peor que volver tu proyecto algo común ya que así no atraerá la atención. ¿Qué es lo mejor?, hacer como hacian antes. Publicidades que expresaban misterio y que la gente no entendería.
Te dejo un ejemplo. Hay mas personas que le hacen caso a un "¿Buscas diversión?, click aquí" que a un "Entra ya en Habbo Hotel, es gratis". ¿Por qué?, empezando con el simple hecho de la frase "Es gratis" ya crea inseguridad, ya que nada es gratis en este mundo, y segundo, por dar a conocer el nombre del juego, eso fue lo peor.
Ejemplo: http://www.habborator.org/archive/banners.php
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En respuesta al nombre del tema, su cierre.
Totalmente de acuerdo con Carlete.
Totalmente de acuerdo con Carlete.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pues no sé, aquí en España tuvo su momento de oro, por así decirlo.
Al ordenador supongo que yo entraba al Messenger, metroflog, minijuegos, Habbo, Tuenti y poco más...
Ahora los chicos se la pasan viendo gameplays aburridos y jugando a esos juegos de los vídeos y a la play, xbox, steam, lol, wow, o cosas de esas. El Twitter es un vicio y lo tienes en el móvil, con el whatsapp (los grupos se "podrían asemejar" a los chats que tenían en habbo con amigos y compañeros de clase) y para interactuar con desconocidos ya hay otras cosas xdd
Me registré cuando las revistas (como SuperPop, creo que mi prima tenía una tarjeta de créditos), volví en Calippo porque daban cosas gratis en las tapas, en ChupaChups ya estaba jugando y en época Cheetos el hotel ya estaba más que hundido.
Bueno, es publicidad "mutua", pero el marketing ahí estaba.
Al ordenador supongo que yo entraba al Messenger, metroflog, minijuegos, Habbo, Tuenti y poco más...
Ahora los chicos se la pasan viendo gameplays aburridos y jugando a esos juegos de los vídeos y a la play, xbox, steam, lol, wow, o cosas de esas. El Twitter es un vicio y lo tienes en el móvil, con el whatsapp (los grupos se "podrían asemejar" a los chats que tenían en habbo con amigos y compañeros de clase) y para interactuar con desconocidos ya hay otras cosas xdd
Me registré cuando las revistas (como SuperPop, creo que mi prima tenía una tarjeta de créditos), volví en Calippo porque daban cosas gratis en las tapas, en ChupaChups ya estaba jugando y en época Cheetos el hotel ya estaba más que hundido.
Bueno, es publicidad "mutua", pero el marketing ahí estaba.
Los que intenten bancar (apoyar) todo lo que sea relativamente ''nuevo'' de Habbo que presenten argumentos y no digan un simple PUTA HABBO ANTIGUO, digo esto por resumir.
Pregunto, ¿qué se puede esperar de un juego o como lo llamen que ya no cautiva?. Antes al entrar, siempre yo de mi parte tenía esa "alegría" de encontrar a mis amigos y pasar un buen rato con ellos ya sea charlando o divirtiéndonos en los distintos juegos que habían, el conocer nuevas personas, explorar salas simples pero que para esa época eran toda una novedad, tener pocas cosas pero extrañamente sentirse orgulloso de ellas por decirlo así, todo eso ya se perdió, en el hotel o bueno la intención de Sulake solo es por medio de publicidad y una especie de "promociones" atraer a las personas a gastar en el hotel, por lo tanto ahora el que no tiene supuestamente no es nadie, cosa bastante grotesca, ya no es lo mismo entrar y ver que todo es tan monótono ya, unos peleándose por ser "los más ricos", otros por tener mayor número de placas, y así sucesivamente, eso que antiguamente que se llamaba comunidad que ciertamente no era tan unida pero de una u otra forma era grato entrar a conocer personas se ha perdido.
Y ya respondiendo a la pregunta del tema, ¿que puedo esperar?, nada, que llegue su fin algún día, ya no le veo mucho por darnos a los usuarios, todos aquellos días ya quedaron solo en la memoria y unas cuantas tomas de pantalla
Y ya respondiendo a la pregunta del tema, ¿que puedo esperar?, nada, que llegue su fin algún día, ya no le veo mucho por darnos a los usuarios, todos aquellos días ya quedaron solo en la memoria y unas cuantas tomas de pantalla
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Yo estoy confuso, porque llegue a Habbo en 2010 (lo más parecido para mí al Habbo Antiguo, ya que en ese momento el hotel, todavía conservaba bastantes cosas de él) y la verdad, mi experiencia fue bastante buena, aunque al final sin furnis, te acababas aburriendo un poco. Las cosas como son.
Hoy, por hoy, hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan. Y, ¿quién soy yo para negar que Habbo ha cometido un montón de meteduras de pata? Claro que las ha cometido, pero, ¿acaso no ha hecho cosas buenas también? ¿qué hay de esta nueva aplicación? ¬¬
Yo creo que el nuevo diseño que quieren implementar está bastante bien, por lo menos a mí me gusta. Y respecto a las cosas que tenía el Habbo Antiguo, yo creo que tal vez Sulake, las vaya trayendo poco a poco, de una manera u otra. Por ejemplo, la cámara, en su día, se quitó por su inseguridad, ya que muchos usuarios se hacían fotos inapropiadas con ella. ¿Solución? Las Selfies de Habbo Stories: puedes hacerte una foto, de pie, y sobre cuatro escenarios a elegir con algunos objetos que tu también, elijas.
Sinceramente, (y lo digo yo que además, hace más de un año, fui baneado y no tendría por qué darle la razón a Habbo), creo que toda la culpa no es de Sulake. Hay cosas que se han retirado por culpa de los usuarios (véase la cámara, anteriormente mencionada; o los foros, traídos de vuelta hace unos meses y eliminados por culpa de la cantidad de incidencias de unos pocos usuarios). También, ha tenido mucho que ver el tiempo. Era evidente que Habbo, no iba a permanecer igual toda la vida, alguna vez tenía que renovarlo todo. No pueden permanecer con el mismo diseño y las mismas cosas toda la vida.
Y sobre esto último, el tiempo, he visto algunos comentarios que dicen que al entrar al hotel, ya no se entra con la alegría de antes. Puede ser porque, en verdad los cambios realizados, no te llamen la atención; o bien porque te has hecho mayor, y ya, Habbo no te atrae demasiado.
Hoy, por hoy, hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan. Y, ¿quién soy yo para negar que Habbo ha cometido un montón de meteduras de pata? Claro que las ha cometido, pero, ¿acaso no ha hecho cosas buenas también? ¿qué hay de esta nueva aplicación? ¬¬
Yo creo que el nuevo diseño que quieren implementar está bastante bien, por lo menos a mí me gusta. Y respecto a las cosas que tenía el Habbo Antiguo, yo creo que tal vez Sulake, las vaya trayendo poco a poco, de una manera u otra. Por ejemplo, la cámara, en su día, se quitó por su inseguridad, ya que muchos usuarios se hacían fotos inapropiadas con ella. ¿Solución? Las Selfies de Habbo Stories: puedes hacerte una foto, de pie, y sobre cuatro escenarios a elegir con algunos objetos que tu también, elijas.
Sinceramente, (y lo digo yo que además, hace más de un año, fui baneado y no tendría por qué darle la razón a Habbo), creo que toda la culpa no es de Sulake. Hay cosas que se han retirado por culpa de los usuarios (véase la cámara, anteriormente mencionada; o los foros, traídos de vuelta hace unos meses y eliminados por culpa de la cantidad de incidencias de unos pocos usuarios). También, ha tenido mucho que ver el tiempo. Era evidente que Habbo, no iba a permanecer igual toda la vida, alguna vez tenía que renovarlo todo. No pueden permanecer con el mismo diseño y las mismas cosas toda la vida.
Y sobre esto último, el tiempo, he visto algunos comentarios que dicen que al entrar al hotel, ya no se entra con la alegría de antes. Puede ser porque, en verdad los cambios realizados, no te llamen la atención; o bien porque te has hecho mayor, y ya, Habbo no te atrae demasiado.
Ese argumento es como decir que el Real Madrid se cambia del color blanco al fucsia por actualizarse... venga hombre, el problema ya se ha dicho cual es y de sobra antes era Habbo Hotel, ahora Habbo, y Habbo deja mucho que desear.
Por cierto, no viene ni a cuento pero en la época de Paul LaFontaine se diseñaba BIEN y al estilo Habbo, ¿no?, abstenerse comentarios de que trajo un modelo basura y consumista que eso ya lo sabemos todos.
Los diseñadores de entonces se cepillan a los de ahora
Por cierto, no viene ni a cuento pero en la época de Paul LaFontaine se diseñaba BIEN y al estilo Habbo, ¿no?, abstenerse comentarios de que trajo un modelo basura y consumista que eso ya lo sabemos todos.
Los diseñadores de entonces se cepillan a los de ahora
Para mi el problema de habbo fue intentar hacer el hotel más divertido de lo que era, y lo que hicieron fue cagarla, trajeron muchos juegos que hoy en dia son inutiles y nadie los utiliza, quisieron reforzar la seguridad y ahora parece un hotel para niños de 6 años, dieron la libertad de designar a las web fans para entregar placas y ya no tiene sentido poseer placas... etc
Buena joaquin por primera vez veo un post tuyo que sea bueno
Buena joaquin por primera vez veo un post tuyo que sea bueno
Islandializado - Archenland