¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos soy brasileña y hoy he encontrado una cosa que está dejando cualquier persona con un Puga oreja hace que estaba buscando en algún Habbos Pirata y encontrie un hotel con un arranque igual al Habitium ahora no sé quien plagió que saben raro no ver el imagen de abajo.

Inglês:
Hello guys I am Brazilian and today I found one thing that is letting anyone with a ear puga ago I was looking at some Habbos Pirata and encontrie a hotel with a bootstrap equal to the Habitium now do not know who plagiarized who know weird not see the image below.

Vaya, menuda forma de demostrar fanatismo por Habtium...

Es obvio que es una copia de Habtium, chica.

No es parecido, es idéntico...

100% Plagio

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
En fin, yo alucino. ¬¬

No puedo creer que en serio haya gente que no tenga personalidad, ni para crear sus propios retroservers, que por cierto, están prohibidos en Habbo.
plávio es un pozo con una cara seria justo pensar que encuentran para ser un sitio de Inglés nadie sospecharía

plávio es un pozo con una cara seria justo pensar que encuentran para ser un sitio de Inglés nadie sospecharía

No tiene sentido tu frase.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es una página de retroservers. Vaya fanatismo ¬¬

¡¡Como pasan los años!!
No es la primera ni la última que nos copia el diseño de la web.
Soy brasileño estoy utilizando el traductor de google pero Volcánico Esto está permitido?

Soy brasileño estoy utilizando el traductor de google pero Volcánico Esto está permitido?

No está permitido y la administración ya no hace nada, pero antes sí. Está claro que ha sido una copia y hay copias de habtium en muchos sitios incluso también de su antigua versión Habbos.
Es que ni cambiaron el header xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Gente sin imaginación, sólo saben copiar.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Que majos, si da las gracias a habtium en el footer xD

Que majos, si da las gracias a habtium en el footer xD
Pero igual no es para que se pongan a plagiar la web entera ¬¬

Yo ya estoy cansado de esta gente, pero si lo hacen es por el simple hecho de que les gustamos. Además, todavía tienen el descaro de poner los lentes 3D...

Por lo menos que cojan el diseño que usa Habtium predeterminado de Bootscrap (http://getbootstrap.com/components/) y que se las apañen para hacer un header y un logo distinto. Ya no estarían copiando a Habtium y además sería más o menos igual que es lo que quieren xdd penoso.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Lol menuda copia se llevó esa gente e,e

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Mods, censurad los nombres chama

Ya tardaban en plagiar Habtium, si de Habbos ya había jajajj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hoy en dia todo se basa de algo... Y si no pregúntaselo a unas cuantas webfan No esta si no otras... por lo menos os pusieron créditos jajaja

Sinceramente me he quedado con la boca abierta, puedo creer que un retroserver haya copiado a Habtium, pero lo que no creo es que no cambiaron absolutamente nada. ¿Qué es esto? Me muero demasiado de la risa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Las gafas 3d de la H xDDDDD