¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


No sé, no es que me meta todos los días a Habbo, así que tal vez me entero tarde de que ya no está con el diseño clásico que llevaba antes

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ayer salió noticia en la web xd y sí, horrible

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me gusta este recibidor moderno. Y no deja de tener la forma y muebles del antiguo así que el "recuerdo" queda presente.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La verdad que a mi me gusta más este, tiene unos colores más encendidos y se ve más moderno

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Decir lo que querais, pero a mi me mola más este, es un buen cambio (de los pocos que han ocurrido últimamente).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Qué hago yo ahí ._.
A mí tampoco me gusta, rompe totalmente con lo que era el Recibidor...

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
A mí me gusta pero me gustaba más el anterior. Al parecer, quieren convertir lo antiguo en lo futurístico...

Pequeño diseñador
"Que buenos avances" JAJAJAJAJAJAJA por dios...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Sinceramente, no me ha gustado nada. Prefiero el de antes.

Hombre, en cierta manera, se han cargado un poco el estilo clásico del juego que tenía el recibidor. Pero, hay que admitir que este recibidor, está muy bien, y, como dijo Roberto, el recuerdo del antiguo recibidor continúa presente.


Con el televisor tan cerca de los sillones, se quedará to el mundo ciego

I'll find you ♫



Con el televisor tan cerca de los sillones, se quedará to el mundo ciego


Es verdad, la podrían haber colocado una o dos baldosas más lejos de los sofás.
Ni falta hace preguntar qué hace una TV debajo del mostrador...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está muy bonito el diseño, se ve mas colorido y moderno; esas pantallas de TV lo hacen ver feo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hay mejores sitios para poner una TV... Xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.




Con el televisor tan cerca de los sillones, se quedará to el mundo ciego


Es verdad, la podrían haber colocado una o dos baldosas más lejos de los sofás.


¿Hola? xdddd Estoy de acuerdo, a parte de que queda fatal esteticamente.
Me gustaba mucho mas anteriormente

Amante de loros!
Las TV las pusieron en todas las salas públicas para el 04-04 y en todos los hoteles.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se han cargado el recibidor, ya ni si quiera merece llamarse así...
En lo personal, el diseño me gusta demasiado, si es cierto que ha perdido tu toque clásico que tenía por muchos años, pero ahora está super moderno con esos colores. De hecho, se dice por ahí y si no me equivoco por Twitter vi una foto donde Rakker tenía una sala parecida a el Recibidor con este mismo color de furnis. El único problema, es que estaba buscando para mostrarla aquí y no la encontré.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.