¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 10 de abril de 2014


Hola,

Las recientes vacantes entregadas por el Departamento de Información, en el transcurso de una semana y media, estuvieron a la altura de lo estipulado y las solicitudes superaron por completo las expectativas de los miembros que a él pertenecen. A pesar de no superar a su predecesora en número, pues ésta solo obtuvo la totalidad de veintiséis vacantes enviadas, sí se puede presumir de la calidad que anidan, cosa que nos complace enormemente, en especial siendo partidarios del lema ''No importa la cantidad, sino la calidad''.

Después del desenlace de éstas, el equipo a cargo tomó cartas en el asunto, deliberando sobre quiénes serían los próximos en forjar la emprendedora generación de reporteros que inundarán la web de incontables noticias gracias a sus habilidades para la redacción y sus destrezas con la ortografía. Por lo que hoy, por fin, podemos dar el veredicto final, diciendo que, aunque no parezcan muchos, un total de seis usuarios pasarán a tomar su merecido período de pruebas dentro del departamento. Felicitemos a...


-LinnSun, Diegjeremy, NotFound, HabboNicolas, lDispoNgo y iEnrique

Reiteramos, nuestras más sinceras felicitaciones para ellos, esperemos que logren desenvolver sus nuevas labores a la perfección y que el esfuerzo que ejerzan sobre éstas se termine convirtiendo en el boleto directo para quedar en el equipo como fijos, una vez, claro, el período de pruebas dicte que son merecedores de tan exigente puesto. Agradecemos una vez más la amable participación de la comunidad y pedimos a aquellos que no vieron su nombre aquí el día de hoy no desanimarse, pues los esperamos con los brazos abiertos en una próxima ocasión.

Un saludo,

Sketch
Habtium
Departamento de Información

Enhorabuena para todos, ojalá que todos pasen el periodo de pruebas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a todos, muchísima suerte en su periodo de prueba

Felicidades a todos, algunos se quedaran y otros no, suena mal pero es la realidad, aunque espero esta vez no sea así y se lleguen a quedar todos, en fin, mucha suerte y éxito

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Felicidades a todos, algunos se quedaran y otros no, suena mal pero es la realidad, aunque espero esta vez no sea así y se lleguen a quedar todos, en fin, mucha suerte y éxito

Vaya realidad, pero vamos por el lado positivo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena y el mayor de los éxitos para conseguir el cargo fijo

Duda técnica: lDispoNgo e iEnrique seguirán como organizador y colaborador?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades a Todos !!
En especial a Enrique

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Enhorabuena y el mayor de los éxitos para conseguir el cargo fijo

Duda técnica: lDispoNgo e iEnrique seguirán como organizador y colaborador?


No, abandonaron sus puestos. Ahora están bajo mi yugo.


¡Bienvenidos chicos! Sé que lo harán excelente.

Felicidades chicos, si Jon os hace algo me avisáis
¡Muchas gracias a todos! Daré lo mejor de mí. Agradezco que algunos reporteros me impulsaran a hacerlo.

P.D.: Jon, cuando quieras quedamos para entregarte "el sobre". #YaTúSabeh

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades en especial a TODOS, todos merecen las felicitaciones

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me alegro por todos, en especial por Enrique. Pasadlo bien, disfrutad de vuestro puesto y hacer que los usuarios se encuentren cómodos con la información que le brindáis

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Enhorabuena, especialmente a Enrique, lo harás bien

PD: si han ingresado ojalá se recuperen pronto, badum ts*
Felicidades chicos! No cometan ninguna falta o menfado jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a todos, aunque en especial a Enrique, mucha suerte Xtremeño' Ferreo'

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Muchísima suerte para todos en el periodo de pruebas, espero que logréis dar lo mejor de vosotros, como nueva generación de reporteros.
Por cierto, se me olvidaba, muchas gracias a todo el pseudodepartamento de Colaboración por el tiempo en que he estado allí, espero que sigan así y que lo hagan lo mejor posible como siempre.




Me alegro por todos, en especial por Enrique. Pasadlo bien, disfrutad de vuestro puesto y hacer que los usuarios se encuentren cómodos con la información que le brindáis

Muchas gracias Jacob, ¡manos a la obra! Esperemos que los usuarios se sientan cómodos, hay que intentar hacerlo lo mejor posible y mejorar día a día, que es de lo que se trata.


Enhorabuena, especialmente a Enrique, lo harás bien

PD: si han ingresado ojalá se recuperen pronto, badum ts*

¡Muchas gracias! Un chiste un poco malo jaja pero estoy seguro de que tienes mejores, ¡sigue así!


Felicidades chicos! No cometan ninguna falta o menfado jaja

Intentaré que no se me escape ninguna y estar atento a las de mis compañeros para corregirlas, así, ofreceros la mejor calidad de noticias.


Felicidades a todos, aunque en especial a Enrique, mucha suerte Xtremeño' Ferreo'

¡Gracias! Thanks! Merci! Por cierto, contigo tengo que hablar madrileño ;P. ¡Nos vemos!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Enhorabuena a todos y muchisima suerte en esta etapa.

I am the bone of my sword.
Felicidades, Enrique. Eres el único al que conozco más personalmente, así que espero que (al igual que, me imagino que harán los demás) logres pasar las pruebas con éxito y formes parte de la nueva generación de reporteros fijos, junto al resto de personas que pasen las pruebas (como dije en mi mensaje anterior).

Enhorabuena y el mayor de los éxitos para conseguir el cargo fijo

Duda técnica: lDispoNgo e iEnrique seguirán como organizador y colaborador?


Por mi parte, pasaré al ddi

Gracias a todos por el aliento y les deseo la mejor suerte a mis compañeros

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas