¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi, recordé que existia esta pagina web y magicamente se desbaneó mi antigua cuenta del foro... asi que aprovecharé de postear algunas fotos viejas que encontré en un CD.
Todas estas fotos fueron tomadas entre el 2007 y el 2008, en la version 18 de Habbo.es
Posters en lo negro (Serverside Scripting)
Mutantes (Clientside Scripting)
Furnis (Clientside Scripting)
Foto del 2005 (Serverside Scripting)
Todas estas fotos fueron tomadas entre el 2007 y el 2008, en la version 18 de Habbo.es
Posters en lo negro (Serverside Scripting)
Mutantes (Clientside Scripting)
Furnis (Clientside Scripting)
Foto del 2005 (Serverside Scripting)
Vaya recuerdo aquellos años, sinceramente.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Angelboy?
2007-2008, apogeo del scripting.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Como extraño HZforo.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es imposible olvidarse de todo esto...
Recordando hartas cosas
Colombia y fan de Steven Universe :V
Angelboy?
LOL! no soy Angelboy!!, soy César (Hellsing, Hell, Heellxz, H33llxz, etc) y era de la gente que hacia scripting desde el 2004 hasta por el 2009. Quizas algunos de los viejos usuarios de habbo me recuerden
LOL! no soy Angelboy!!, soy César (Hellsing, Hell, Heellxz, H33llxz, etc) y era de la gente que hacia scripting desde el 2004 hasta por el 2009. Quizas algunos de los viejos usuarios de habbo me recuerden
Lo siento, es que tiendo a confundirlos XD Pero sí que me sonaba tu nombre.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Angelboy?
Yo diría más bien 2005-2007, sobre todo en 2005 que era cuando todo el mundo flipaba en colores con los avatares mutantes o invisibles, las mascotas multicolor o los furnis manipulados, jajaja.
Y bueno, un pequeño paréntesis del 2010 con...
https://habtium.es/articles/Especiales/Scripting_2.0
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
El mejor el del keko mutante xDDDD
PD: Reverso echando todo lo blanco después de ver este post en 3 2 1
PD: Reverso echando todo lo blanco después de ver este post en 3 2 1
En un CD? se pasó
El de furnis clientside mola xdd qué divertidas eran las parties pls
El de furnis clientside mola xdd qué divertidas eran las parties pls
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tu nombre me recuerda a tres portales, KekoMundo, HZForo, PHPeros...
¿Cual de los tres?
¿Cual de los tres?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo no llegué a conocer Habbo en aquellos años, pero, desde luego, debió ser una buena época para el hotel. La interfaz está muy bien, y las salas que hiciste, a pesar de ser con scripting, están muy, pero que muy bien.
Que recuerdos...
Toda acción tiene su merecida reacción.
creo que tengo mas fotos del 2006 o por ahi, asi que luego las subo si las encuentro.
HZForo, ahi creo que fui moderador un rato xD
de hecho, el programa que muestran en ese articulo lo programé yo
Tu nombre me recuerda a tres portales, KekoMundo, HZForo, PHPeros...
¿Cual de los tres?
HZForo, ahi creo que fui moderador un rato xD
de hecho, el programa que muestran en ese articulo lo programé yo
Madness (2008)
Sala 100% Serverside, pero alguien se quizo hacer famoso grabandola en youtube y la cerraron el 2012
GM-Screech, Jr.Rabbit, Lk-Sh (2005)
y tambien encontré fotos del .com
SonicMouse (2001-2003)
Trashing, de Killer Mafia (2003)
Sala 100% Serverside, pero alguien se quizo hacer famoso grabandola en youtube y la cerraron el 2012
GM-Screech, Jr.Rabbit, Lk-Sh (2005)
y tambien encontré fotos del .com
SonicMouse (2001-2003)
Trashing, de Killer Mafia (2003)
Man creo estar seguro que el que programó aquella aplicación de clonar furnis fue AngelBoy, de hecho, aun tengo la aplicación por estos lados... http://www.mediafire.com/download/3u0oto8slzf/Habbo+furni+generator.rar
Hzforo.com.ar que tiempos
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.