¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jueves 10 de abril de 2014

Hola,

A través de este comunicado damos a conocer el último cambio producido en el área administrativa de la web. En este caso, una baja. Hablamos de didoner, quien ha decidido dejar su puesto de administrador por razones personales.

Desde Habtium le agradecemos profundamente toda su dedicación y labor realizada y le deseamos muchísima suerte en proyectos futuros en el ámbito personal y profesional. ¡Gracias por todo Dídac!

Un saludo,
La administración
Aw q mal dildoner, suerte en todo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mucha suerte en todo y gracias por lo que has hecho, te recordaremos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Suerte en todo dictadoner (con cariño ;)). Has hecho bien v trabajo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una lástima Que tengas el mayor de los éxitos en el futuro!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ni modo, sea cual sea el motivo exacto, se entiende y más con la noticia como complemento. Suerte en todo, Dídac y muchas gracias.

Una pena que te vayas Has sido un grande.

I am the bone of my sword.
Te deseo lo mejor en el futuro, siéntete bien con lo que has hecho aquí porque te lo has ganado. ¡Sigue así!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No he hablado mucho contigo, pero creo que eres una gran persona. Muchísimas gracias por todo lo aportado a la web y suerte en todo para el futuro.
Suerte en todo didoner!!

acá donan?
Suerte en todo

Colombia y fan de Steven Universe :V
¡Que lástima, con todo lo que ha hecho!. Le deseo suerte para sus futuros proyectos.

Pequeño diseñador
La verdad no nos conocíamos mucho, no teníamos vínculo, pero la gente habla muy bien de vos y además siempre me diste una buena imagen, así que nada, espero que te vaya excelente en tus proyectos y muchísimos éxitos! No te rindas nunca y besos!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Muchísima suerte en todos tus proyectos que tengas por delante, y gracias por todo el apoyo que le brindaste a la web

Llevo poco conociéndote, aunque fueron pocas las veces que cruzamos palabras, sin embargo, quiero desearte la mejor de las suerte en lo que tengas programado hacer en tu futuro. ¡Adiós!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Te extrañarimos didoooooooooo, te queremos

I'll find you ♫
Siempre estabas en las fiestas de habbos :S. Una pena
De que dejó huella, la dejó. Dídac siempre crack
Suerte y éxitos en tus futuros proyectos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Os echaré muchísimo de menos