¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace mucho me surgio la duda de cuantos tienen la placa dinner 2013, yo la gane pero realmente no estoy seguro de como, porque en lo de look de bots no habian elegido a ninguno mio creo, he visto a un par mas con la misma insignia

¿saben si es exclusiva o la tiene hasta el mas noob?
Si, es exclusiva, la teneis unos pocos, se la he visto a mi amigo javo.97 y si no recuerdo mal a Carlete.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No encuentro noticia, supongo que salió directamente en /me, de hecho creo que así fue xd a ver si carlete se acuerda de la cantidad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La placa es linda

Colombia y fan de Steven Universe :V
El nº de bots x 2 1 ganador por cada look de cada bot y 1 ganador por cada frase de cada bot. SUPONGO.

No encuentro noticia, supongo que salió directamente en /me, de hecho creo que así fue xd a ver si carlete se acuerda de la cantidad

En realidad jamas he visto que se anunciaran ganadores, ni en /me, ni dentro del client o en facebook, por suerte alhai dejo de hacer concursos xd
Ya, me refería a la noticia dando las indicaciones del concurso, que fue alhai poniéndolo en el /me. De ganadores al final nada...

Ya, me refería a la noticia dando las indicaciones del concurso, que fue alhai poniéndolo en el /me. De ganadores al final nada...

vos decis esto?
Sí, con esos números hacías los cálculos de Carlete y tienes la cifra que querías saber XD

Lástima que antes no me interesaban los concursos ahora si :L

Colombia y fan de Steven Universe :V