¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me han llegado spams de que había un furni único en una sala, yo hacia mil que no me conectaba y no sé si es cierto o no.
Mi pregunta es si es un furni único y cuánto puede valer. Está en la sala de ''EBRE'' y es un póster de un árbol.

Mi pregunta es si es un furni único y cuánto puede valer. Está en la sala de ''EBRE'' y es un póster de un árbol.

no es unico, solamente he visto 2 en habbo:
uno en el despacho de armitxe: http://www.habbo.es/room/32142135
Y este
Scripter plz? Ni idea, a saber si se lo han regalado por ser nuevo xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no es unico, solamente he visto 2 en habbo:
uno en el despacho de armitxe: http://www.habbo.es/room/32142135
Y este
Pero eso lo hace único para ese usuario. Yo lo agregué y a ver si descubro algo y con suerte me lo vende baratito y yo lo vendo a diez mil vips
Pues el póster de pepepue ya no está en su sala y en su lugar hay uno de un pato píxel. Además se conectó hace 2 días... que mala espina me da esto.
Pues el póster de pepepue ya no está en su sala y en su lugar hay uno de un pato píxel. Además se conectó hace 2 días... que mala espina me da esto.
Sí, dijo que él se lo dio, que son amigos y no se que rollo. La gente ya está dándole mil vips :S
Entonces hipótesis muy probable: el look de ebre me suena mucho de un usuario que compraba vips a otros con dinero real, así que habrá ido a la web de pepepue y habrá contactado para comprárselo con leureles (?) xdxd
A mi me da que ese furni, lo ha conseguido por medio de algún script. No creo que a alguien, por el simple hecho de ser nuevo, le hayan regalado un furni que tan sólo un staff tenía en su poder, lo que significa, que tampoco lo ha podido obtener por medio de los intercambios.

Dice que es compañero de Pepe en un proyecto y se lo ha dado porque sí, a mi de entradas no me da buena espina, pero capaz de que sea verdad.
Pues si se lo compras barato te ganarás un buen dinero, siempre y cuando no la j... poníendolo en catálogo.
Es un furni bonito y seguro que muy codiciado.
Es un furni bonito y seguro que muy codiciado.
Pues yo estoy casi con maoellisto, quizás se lo compró. Aunque él dice que se lo regaló... solo saldríamos de dudas si se conecta pepepue y nos cuenta porque coño le dio ese rare.
Voy con la teoría de que lo compró por real. Mete la excusa de que comparte proyectos con pepepue y no sé qué, y se la da que no sabía el valor del furni... habrá pagado unos BUENOS EUROS.
Pues se conecto pepepue y el muy imbécil no va y dice que se lo regaló porque le ayudó en un proyecto de su web :S Pero vamos con lo noob que es ese EBRE en 2 días le roban la cuenta (yo mismo)
No hay nada confirmado sobre si es nuevo de verdad o de si es un Habbo clon, ¿no?
A lo mejor el que llevaba ese furni tan solo ha hecho esa genialidad de pasárselo a otra cuenta nueva para montar esa sala de Rare Trade y promocionar a la vez de forma "viral", por así decirlo, su defensa al Ebro (basándome en lo que dice su propio nick y en su misión "ll*ll Defensar l'Ebre ll*ll" ). Y digo a lo mejor, porque lo que digo también es una suposición al igual que quienes ya dan por supuesto que es una cuenta de alguien que nuevo en Habbo
A lo mejor el que llevaba ese furni tan solo ha hecho esa genialidad de pasárselo a otra cuenta nueva para montar esa sala de Rare Trade y promocionar a la vez de forma "viral", por así decirlo, su defensa al Ebro (basándome en lo que dice su propio nick y en su misión "ll*ll Defensar l'Ebre ll*ll" ). Y digo a lo mejor, porque lo que digo también es una suposición al igual que quienes ya dan por supuesto que es una cuenta de alguien que nuevo en Habbo

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¡Hi-buenas-hola a todos!
Muchos me han preguntado ya si sabía de donde venía el dichoso póster, por lo que me he tomado la libertad de averiguar su procedencia. [ADVERTENCIA: SI CREES QUE LAS IMAGENES QUE VERÁS A CONTINUACIÓN SON FALSAS, CIERRA EL POST Y VETE A PASTAR CABRAS].
Lo primero de todo, era averiguar la ID del póster Árbol en la playa:

Después, necesitaba algún tipo de referencia para comparar fechas y cosillas así, por lo que me puse a buscar en kekos del 2009 - 2010, comparando las ID de las ventanas (Que se otorgaban en el registro del keko) con la del póster.
La mayor aproximación que he conseguido es de una diferencia de 8 furnis de pared:

Al observar la fecha de creación del dueño de la ventana, puedo asegurar con total certeza que el póster fue otorgado-comprado el día 30-jun-2009.
Thanks
Muchos me han preguntado ya si sabía de donde venía el dichoso póster, por lo que me he tomado la libertad de averiguar su procedencia. [ADVERTENCIA: SI CREES QUE LAS IMAGENES QUE VERÁS A CONTINUACIÓN SON FALSAS, CIERRA EL POST Y VETE A PASTAR CABRAS].
Lo primero de todo, era averiguar la ID del póster Árbol en la playa:

Después, necesitaba algún tipo de referencia para comparar fechas y cosillas así, por lo que me puse a buscar en kekos del 2009 - 2010, comparando las ID de las ventanas (Que se otorgaban en el registro del keko) con la del póster.
La mayor aproximación que he conseguido es de una diferencia de 8 furnis de pared:

Al observar la fecha de creación del dueño de la ventana, puedo asegurar con total certeza que el póster fue otorgado-comprado el día 30-jun-2009.
Thanks
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo nuevo seguro que no es. Que sea pepepue tampoco creo. Lo de promocionar el Ebro ya sí que no XD
Genial descubrimiento Rami.
Genial descubrimiento Rami.
Lo que leí en la sala fue: Que él antes entraba a Habbo con el keko ''Barbut'' pero que hacia años que no entraba y no se acordaba del email por eso se creó el keko ''EBRE'' haciendo referencia que vive en algún sitio donde pasa tal rio. También que estuvo trabajando con el pepepue ese en un proyecto de su web y como agradecimiento le dio el rare (su puta madre). El mismo pepepue estuvo en la sala y luego se piraron los dos a una de pepe cerrada (a saber que más le habrá dado) y luego también dijo que vendería el raro y lo dará todo...
En fin, yo solo espero que no termine en manos de un demoncrazy o ppatron123 que dan grima.
En fin, yo solo espero que no termine en manos de un demoncrazy o ppatron123 que dan grima.
Pero le conoces de algo o cómo va esto XD? El Barbut ese está unido a un grupo tuyo, tienes más info q nosotros :c
Pero le conoces de algo o cómo va esto XD? El Barbut ese está unido a un grupo tuyo, tienes más info q nosotros :c
Ya me fijé de que estaba en mi grupo de ''The Crazys'' y me comentó que él era VIP de la sala CATALUNYA como yo, así que supongo que será de eso, aunque no me suena nada, la verdad. Y la info que tengo es la misma que la que tenéis todos incluso menos, porque yo en un principio imaginé que sería un furni que daban ahora por registrarte (tipo el pato) pero con lo dijo ese Reverso quedó bastante claro. Saludos