¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer soñé que un clon de mi hermano entraba a robarme a mi casa. Mi reacción fue decirle a este clon si de verdad nos robarían. Me dijo que sí y que me venderían a no sé quién.
Cuestión que yo salté encima del "clon" de mi hermano y le pegué. Me levanté, le había pegado a la pared en verdad.
Los psicólogos dicen que en los sueños se ven cosas del inconsciente. Qué opinas? que soñaste?
Justifico la creación de este tema quizás absurdo diciendo que el foro está re aburrido. Y lo pongo en Sociedad y política para que cuenten los mensajes. Abrazo.
Cuestión que yo salté encima del "clon" de mi hermano y le pegué. Me levanté, le había pegado a la pared en verdad.
Los psicólogos dicen que en los sueños se ven cosas del inconsciente. Qué opinas? que soñaste?
Justifico la creación de este tema quizás absurdo diciendo que el foro está re aburrido. Y lo pongo en Sociedad y política para que cuenten los mensajes. Abrazo.
Yo por ejemplo vi una película de miedo y en la noche grite y mis padres vinieron y cuando abrí los ojos estaba de pies junto a la esquina de mi habitación.
ventusonámbulo inside haha
Hace tres noches soñé una cosa rarísima xddd
pero sí, normalmente sueñas cosas extrañas relacionadas con lo que hiciste, viste, etc, ese día; aunque lo que recuerdes haber soñado sea solamente lo último antes de despertar
Hace tres noches soñé una cosa rarísima xddd
pero sí, normalmente sueñas cosas extrañas relacionadas con lo que hiciste, viste, etc, ese día; aunque lo que recuerdes haber soñado sea solamente lo último antes de despertar
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hoy recuerdo haber soñado otra barbaridad, cosecha de nuestro subconsciente. Había asistido a la reunión de la comunidad en el garaje de mi piso, en el que un vecino no paraba de protestar quejándose al presidente de "los grillos del ascensor".
El presidente hacía caso omiso a todas esas quejas de los vecinos mientras él seguía hablando sin parar sobre derramas y futuras reformas que tienen pensado hacer y todo ese rollo. Pero ojo, el presidente cada vez que pronunciaba una palabra, detrás de él iba asomándose poco a poco y atravesando la pared una cúpula, que a medida que iba creciendo, iba empujando al presidente y a su mesa hacia el público. Grité: "¡presidente! ¡que nos está comprimiendo con su carpa de detrás suya!".
No recuerdo mucho más de ahí, porque acabé siendo golpeado por todos los vecinos de la comunidad. Lo que sí que recuerdo es que salí del garaje con un single de Styx con la canción "Mr. Roboto" en la mano, de obsequio (?).
Aquí suelo contar los sueños más extraños que voy teniendo, jajaja.
El presidente hacía caso omiso a todas esas quejas de los vecinos mientras él seguía hablando sin parar sobre derramas y futuras reformas que tienen pensado hacer y todo ese rollo. Pero ojo, el presidente cada vez que pronunciaba una palabra, detrás de él iba asomándose poco a poco y atravesando la pared una cúpula, que a medida que iba creciendo, iba empujando al presidente y a su mesa hacia el público. Grité: "¡presidente! ¡que nos está comprimiendo con su carpa de detrás suya!".
No recuerdo mucho más de ahí, porque acabé siendo golpeado por todos los vecinos de la comunidad. Lo que sí que recuerdo es que salí del garaje con un single de Styx con la canción "Mr. Roboto" en la mano, de obsequio (?).
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Hoy recuerdo haber soñado otra barbaridad, cosecha de nuestro subconsciente. Había asistido a la reunión de la comunidad en el garaje de mi piso, en el que un vecino no paraba de protestar quejándose al presidente de "los grillos del ascensor".
Bueno veo que los recuerdas con claridad e incluso los anotas. Conoces el sueño lúcido? has intentado o tuviste alguno? Si no sabés, es cuando tenés un sueño y SABES que es un sueño. Tengo una pana que tuvo algunos y cuenta que sabe que es un sueño e incluso puede dominarlos, como en el origen pero no tan así xd
A mí me encanta cuando puedo controlarlos, esos sueños lúcidos están divertidos por unos pocos minutos (tiempo mental, el real seguro que es más) pero lo peor de todo es que me emociono tanto que mi corazón late más deprisa y me despierto... sin poder disfrutar del todo cuando estoy volando por los aires (suelo volver a caer por la gravedad, nunca consigo hacerlo como Superman, más bien doy saltos que duran un poquito en suspensión)
Igual cuando la gente tiene pesadillas o incluso sueños hot xd
Igual cuando la gente tiene pesadillas o incluso sueños hot xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
...
Bueno veo que los recuerdas con claridad e incluso los anotas. Conoces el sueño lúcido? has intentado o tuviste alguno? Si no sabés, es cuando tenés un sueño y SABES que es un sueño. Tengo una pana que tuvo algunos y cuenta que sabe que es un sueño e incluso puede dominarlos, como en el origen pero no tan así xd
Si, suelo anotarme en un bloc de notas que tengo en la mesa de noche para que no se me olvide, jajaja. No solo con el fin de "recopilarlos", sino también para ver si coincide con algo de la realidad, con otros sueños anteriores, etc. Los que me llaman la atención, los hago públicos porque sí.
Y tener sueños lúcidos he tenido, pero la mayoría de veces que he tenido, acabaron interrumpiéndose, jajaja.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo una vez soñé que estaba en el Santiago Bernabéu, entonces cogía una escopeta y le pegaba un tiro a el ex-jugador del Real Madrid Emmanuel Adebayor y me dijo otro aficionado de la grada, ¿pero qué haces? y yo le dije que solo era un sueño y el me dijo: los sueños son mundos paralelos y me desperté al instante después de que me dijera eso y me quedé:
Demasiado random xDD
Demasiado random xDD
Otro sueño de esos raros xD. Estaba en España comiendo tortilla y viene un tío de negro diciendo que Rusia va a explotar y yo diciéndole que a mi me daba igual porque estaba en España y de repente estamos en Rusia y yo riéndome con una risa malvada xD.
Y otro más simple es que la de matemáticas me perseguía por el pasillo porque me quería matar.
Y otro más simple es que la de matemáticas me perseguía por el pasillo porque me quería matar.
Mis sueños son largos, duran bastante, y me acuerdo de ellos, pero sueños lúcidos he tenido 1 que yo recuerde. El sueño lúcida consistía en que estaba en el gimnasio del colegio, me daba por tener poderes y sacaba fuego azul de las manos, luego volaba pero como ha dicho Mao, una especie de saltos lunares, y ya me despertaba. Pero de este sueño ya hace como 4 años.
Hace poco he tenido un sueño bonito o raro y para algunos ñoño pero lo voy a contar. Estaba en casa y viene mi tía con Pepe, mi perro, que murió hace ya como 5 meses, me dice que había un virus que se había metido en la tumba y lo había hecho revivir. Estilo The Walking Dead pero no era un zombie destripado ni nada, estaba tal y como lo vi en sus últimos momentos. Él venía a mi y yo le abrazaba, luego me desperté y estaba llorando... Es un poco tonto, pero fue como verlo otra vez.
Hace poco he tenido un sueño bonito o raro y para algunos ñoño pero lo voy a contar. Estaba en casa y viene mi tía con Pepe, mi perro, que murió hace ya como 5 meses, me dice que había un virus que se había metido en la tumba y lo había hecho revivir. Estilo The Walking Dead pero no era un zombie destripado ni nada, estaba tal y como lo vi en sus últimos momentos. Él venía a mi y yo le abrazaba, luego me desperté y estaba llorando... Es un poco tonto, pero fue como verlo otra vez.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo tengo un sueño recurrente que involucra un Volkswagen quemándose, pokemones y mis amigos del colegio. Rarísimo.
puppet on a string
Yo sueños lúcidos he tenido unos cuantos (antes solía tener más, ahora estoy teniendo menos), pero no podía controlarlos, sabía que era un sueño, pero al tratar de cambiar de escena o lo que sea simplemente no podía.
Ah, y muchísimas veces he soñado que he estado desnudo en sitios públicos con amigos, y aparentemente nadie se da cuenta, y yo me muero siempre de la vergüenza.
Ah, y muchísimas veces he soñado que he estado desnudo en sitios públicos con amigos, y aparentemente nadie se da cuenta, y yo me muero siempre de la vergüenza.