¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Bueno, como ya sabréis, no suelo ser muy activo creando temas en el foro, ya que suelo dedicarme más a responderlos. Todos tenemos muchas veces ciertos problemas que necesitamos que se solucionen, y en muchas ocasiones, necesitamos pedir ayuda a alguien para que nos ayude.

Bien, pues esta vez, el que tiene un problema, soy yo y quería pedir ayuda, a ver si alguien sabe cómo arreglarlo... Hoy, he intentado acceder a mi cuenta de Facebook, tal y como lo hago siempre, y me ha aparecido lo siguiente.

Y claro, esto no es un problema, es un problemón, porque en mi cuenta de Facebook tenía algunas cosillas pendientes por hacer y bueno, crearme otra, la verdad, sería empezar a meter otra vez todos los archivos y...

Al darle a continuar e introducir el captcha que me piden, me pide una pregunta de seguridad, de la cual, yo no sé mi respuesta y de hecho, ni siquiera recuerdo haberla puesto.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo, por favor? Me urge un poco, ¡gracias!

Un saludo.
Me pasa cada cierto tiempo. No es nada grave, dale a Continuar y pon tu respuesta secreta, si es que tienes y te acuerdas. Así lo hago yo...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me pasa cada cierto tiempo. No es nada grave, dale a Continuar y pon tu respuesta secreta, si es que tienes y te acuerdas. Así lo hago yo...

Ese es el problema, que no me acuerdo de la respuesta y ni siquiera recuerdo haberla puesto...
Por que lo que el mensaje dice, parece que estas entrando desde otro dispositivo, ¿ya intentaste entrar por medio de otro?

Toda acción tiene su merecida reacción.

Por que lo que el mensaje dice, parece que estas entrando desde otro dispositivo, ¿ya intentaste entrar por medio de otro?

No, pero antes de entrar a Facebook, había borrado el historial y reiniciado el router. ¿Será por eso? Es que además, he entrado desde el mismo dispositivo...
Sí, me ocurre cuando entro en modo privado habiendo reiniciado router. Invéntate la respuesta o intenta recordar xd sin ella poco puedes hacer... Hay una segunda opción debajo de la pregunta que no me acuerdo qué es, pero nunca la uso porque creo que no ayuda

Ni idea, contacta con Facebook de alguna manera o perdiste la cuenta u.u

Sí, eso hice. Al salirme ese mensaje, me mandaron un correo avisándome de ello, aunque no me dieron muchas opciones. Respondí a ese mensaje, explicándoles mi situación. Espero que me respondan pronto, si no intentaré buscar otras vías para contactar con ellos.
Prueba con cambiar la contraseña de tu Facebook.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Ya probé, pero sigue saliendo el mensaje.

Supongo que Facebook debe tener su forma de contacto, contacta con ellos a ver...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Supongo que Facebook debe tener su forma de contacto, contacta con ellos a ver...

Les mandé un mail, aunque no sé si será el adecuado para contactar...
Probaste a iniciar sesión de nuevo pero desde ventana incógnito?

A lo mejor si puedes vivir un mes sin esa cuenta de FB al cabo de ese tiempo se desbloquea xdd
o si no manda mail también a warning@facebook.com o disabled@facebook.com a ver si en alguno contestan más rápido
y por ahí leí que antes pedían la tarjeta de identificación para comprobar que de verdad eres tú

Probaste a iniciar sesión de nuevo pero desde ventana incógnito?

A lo mejor si puedes vivir un mes sin esa cuenta de FB al cabo de ese tiempo se desbloquea xdd
o si no manda mail también a warning@facebook.com o disabled@facebook.com a ver si en alguno contestan más rápido
y por ahí leí que antes pedían la tarjeta de identificación para comprobar que de verdad eres tú

Voy a probar, ¿qué es la tarjeta de identificación, por cierto?

EDITO: Desde la ventana de incógnito igual, y desde mi iPhone, lo mismo.
Disculpa paso de leer todo el tema pero si no te lo dijeron. A) Borra las cookies, historial y eso e intenta de nuevo. B) Metete desde el lugar que SIEMPRE te metes.

Disculpa paso de leer todo el tema pero si no te lo dijeron. A) Borra las cookies, historial y eso e intenta de nuevo. B) Metete desde el lugar que SIEMPRE te metes.

Ya borré las cookies y tal, y estoy entrando desde el lugar que siempre entro: mi ordenador.
Estás bien jodido Anti :l, y si pruebas con otro navegador?

Ya tomé la decisión. Voy a mandar una solicitud de ayuda, si veo que me ponen muchas pegas o me piden información demasiado comprometida o a la cual yo no sepa responder, me veré obligado a abandonar la red social permanentemente. Si veo que va a ser muy costoso hacer otra cuenta y empezar de cero. Ya os diré si me responden y a ver qué dicen.

Estás bien jodido Anti :l, y si pruebas con otro navegador?

Sale lo mismo desde cualquier navegador y desde cualquier dispositivo que entre.

EDITO: Mandé un correo a disabled@facebook.com, como ya dije antes. La respuesta fue la siguiente.

Hola:

Te informamos de que ya no utilizamos este canal de comunicación. Para encontrar respuesta a preguntas frecuentes y ponerte en contacto con nosotros mediante formularios de consulta actualizados, por favor visita el servicio de ayuda:

https://www.facebook.com/help

Te pedimos disculpas por las molestias.

Atentamente,
El equipo de Facebook

EDITO 2: Lo siento, pero ya la doy por perdida, voy a crear otra.
Ah sí, la segunda opción es "Reconocer amigos en fotos", ¿no te ha salido? (a mí en una cuenta de FB me sale y en la otra no XD)
Cuál es la pregunta secreta? a ver si pusiste algo común jaja

Ah sí, la segunda opción es "Reconocer amigos en fotos", ¿no te ha salido? (a mí en una cuenta de FB me sale y en la otra no XD)
Cuál es la pregunta secreta? a ver si pusiste algo común jaja

No, no me ha salido.

Recientemente, me ha salido la opción de poder poner mi fecha de nacimiento, de la cual, tan sólo recuerdo el día y el mes. Es decir, no me acuerdo del año. Aunque haciendo cálculos si voy probando 3 o 6 años por día, yo creo que en un mes o así, ya la tendré desbloqueada (me imaginó que acabaré acertando el año correcto).

La pregunta secreta es '¿Cómo se apellidaba el(la) maestro(a) que tuviste en el primer curso de primaria?'. A saber, probablemente habría puesto algún código raro, jaja.
Creo que con todo este lío de los ataques DDoS y tal, se me olvidó ponerlo, pero ya he conseguido desbloquear mi cuenta.

Al final acerté el año de nacimiento, jajaja.