¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas este tema no se si te ayudará en algo pero hablaré sobre los nombres de habbo

Hace 2 meses me banearon una cuenta llamada Clavelbanano y me banearon la cuenta por el nombre tarde semanas y semanas para debanearlo y me lo me lo rechazaban. Pero luego recibí un email donde tenía oportunidad de desbanear la cuenta pero con una condición "Cambiar el nombre"

Hay personas que lo an baneado por el dicho motivo donde tienen sus furnis, sus placas etc...

Tienes una solución: enviar un nuevo email solicitando cambiar el nombro, ¡OJO! Tienes que explicar porqué te banearon y porqué quieres desbanearlo y la razones.

-Si tienes duda comenta en este tema.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Siempre se hizo así xd si el nombre es inadecuado puedes pedirlo por ayudante, estés ban o no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo creo que, deberían añadir la opción de poder cambiarse el nombre, independientemente de que cumpla las normas o no, como aquí, en Habtium (Ej. un cambio de nombre = 10 créditos).

No me parece bien que una vez elegido el nombre al registrarte, no te lo puedas cambiar nunca más, porque igual luego te arrepientes y ya no puedes volver atrás.

Yo creo que, deberían añadir la opción de poder cambiarse el nombre, independientemente de que cumpla las normas o no, como aquí, en Habtium (Ej. un cambio de nombre = 10 créditos).

No me parece bien que una vez elegido el nombre al registrarte, no te lo puedas cambiar nunca más, porque igual luego te arrepientes y ya no puedes volver atrás.

Eso sería un descontrol.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


Yo creo que, deberían añadir la opción de poder cambiarse el nombre, independientemente de que cumpla las normas o no, como aquí, en Habtium (Ej. un cambio de nombre = 10 créditos).

No me parece bien que una vez elegido el nombre al registrarte, no te lo puedas cambiar nunca más, porque igual luego te arrepientes y ya no puedes volver atrás.

Eso sería un descontrol.

Pensad que cada vez que te cambias el nombre, se cambia el nombre de dueño de sala, los furnis, etc. Los servidores acabarían explotando y tampoco me parecería bien que valiera créditos.
Es cierto, sería un desastre. xd

Pero sigue sin gustarme que después de haberte registrado, ya no puedas volver atrás y cambiarlo. No sé, en cierta manera, es una encerrona.
En Twitter es gratis joeijeojejuoe xd
Pues sería una buena idea, que lo pongan bien caro y así se ganan la media dinera, o que lo hagan de pago directo con dinero real xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En Twitter es gratis joeijeojejuoe xd
Pues sería una buena idea, que lo pongan bien caro y así se ganan la media dinera, o que lo hagan de pago directo con dinero real xd


+1, porque gratis no lo pondrán. Al menos si lo ponen pagando, la gente lo hará con una cierta responsabilidad y no habrá cachondeo a la hora de cambiarlo.