¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
muy old-habbo creo que deberias añadirle paredes, que se ve muy vacia asi

La salita de reuniones de toda la vida. Se aceptan críticas, aunque he de reconocer que no soy muy bueno con el diseño de interiores jajaj



Eeeeellaa, presumiendo su máquina de escribir

La verdad, no me gusta el fondo negro que tiene, quizás si le pones uno más colorido o alegre se verá mejor. La última decisión la tomas tú, obvio jajajaja

¡¡Como pasan los años!!
Estaba aburrido e hice esta sala con furnis que me vinieron en el lote

----------------------------------------------------------------

La salita de reuniones de toda la vida. Se aceptan críticas, aunque he de reconocer que no soy muy bueno con el diseño de interiores jajaj




Me gusta, aunque pondría algo más en la pared del fondo y quitaría el micrófono

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encanta tu sala
quizás un día de estos me pase por ella jajaja

I Dont have the fame, I want this.
A ver critiquen xd .. está sala la tengo de rato, con los pocos furnis qué tengo la hice, por aquí os la dejo



Bueno, aquí os dejo con una captura de mi habbo casa Es sencilla a mi parecer y vosotros mismos juzgaréis si está guapo o no.
¡Un saludo!


A mi en lo personal me ha gustado bastante, se ve bien estilo Old School. Al menos lo digo, por el rústico y eso, je je je

He hecho esto:

Lo dejo al criterio de ustedes

Nada mal, la verdad. Básica, pero luce bien :-)

Integro una salita más

Acepto criticas ¬¬

Tu sala para relajarte, ja, ja, ja. Ya solo te falta un par de chicas para que te hagan el masaje.

La salita de reuniones de toda la vida. Se aceptan críticas, aunque he de reconocer que no soy muy bueno con el diseño de interiores jajaj



Ahí está más o menos, le haría unas mejoras la verdad.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

A ver critiquen xd .. está sala la tengo de rato, con los pocos furnis qué tengo la hice, por aquí os la dejo



Sinceramente no me gusta, parece un furni shop XD

I Dont have the fame, I want this.


A ver critiquen xd .. está sala la tengo de rato, con los pocos furnis qué tengo la hice, por aquí os la dejo



Sinceramente no me gusta, parece un furni shop XD

Dime que deseas?




A ver critiquen xd .. está sala la tengo de rato, con los pocos furnis qué tengo la hice, por aquí os la dejo



Sinceramente no me gusta, parece un furni shop XD

Dime que deseas?

Jajajaja ¿no tienes mas salas?

I Dont have the fame, I want this.

Estaba aburrido e hice esta sala con furnis que me vinieron en el lote

Realmente se podría mejorar un poco, los troncos esos de atrás, que si no me equivoco son teleports, podrían ir en otro lado y otras cosas moverlas de lugar.


A ver critiquen xd .. está sala la tengo de rato, con los pocos furnis qué tengo la hice, por aquí os la dejo



A mi sí que me gusta la verdad, luiferz es envidiosa la bixa

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Estaba aburrido e hice esta sala con furnis que me vinieron en el lote

Realmente se podría mejorar un poco, los troncos esos de atrás, que si no me equivoco son teleports, podrían ir en otro lado y otras cosas moverlas de lugar.


Son árboles calavéricos no son ports
¿Qué podría cambiarle?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Estaba aburrido e hice esta sala con furnis que me vinieron en el lote

Realmente se podría mejorar un poco, los troncos esos de atrás, que si no me equivoco son teleports, podrían ir en otro lado y otras cosas moverlas de lugar.


A ver critiquen xd .. está sala la tengo de rato, con los pocos furnis qué tengo la hice, por aquí os la dejo



A mi sí que me gusta la verdad, luiferz es envidiosa la bixa


Yo también te quiero didi XD

I Dont have the fame, I want this.

La salita de reuniones de toda la vida. Se aceptan críticas, aunque he de reconocer que no soy muy bueno con el diseño de interiores jajaj



Aquí un diseñador de interiores, cobro 1 typo.

muy old-habbo creo que deberias añadirle paredes, que se ve muy vacia asi

Pues sí, la tengo así de hace años con los pocos recursos que he ido juntando en este tiempo jajaj Quizás invierta en paredes, ¿alguna recomendación?


Eeeeellaa, presumiendo su máquina de escribir

La verdad, no me gusta el fondo negro que tiene, quizás si le pones uno más colorido o alegre se verá mejor. La última decisión la tomas tú, obvio jajajaja

La única reliquia que tengo jajaj Lo apunto, una buena combinación paredes-luces me parece bien


Me gusta, aunque pondría algo más en la pared del fondo y quitaría el micrófono

Lo apunto


Ahí está más o menos, le haría unas mejoras la verdad.

Pues si no me las dices tampoco es que pueda sacar mucho en limpio xd


Aquí un diseñador de interiores, cobro 1 typo.

Una mansión, mínimo ¬¬

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya que en el Habbo.es soy pobre, me entretuve haciendo un recibidor en el Hotel SE con el BC Gratis de 1000 furnis


Esta buena jorge jaja

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Te quedo buena jorge jajaja

I Just Wanna Play With You
Habbo poniendo el nuevo recibidor by JorgeHc en 3...2..1 ¡zas!

No, que te ha quedado super genial

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Habbo poniendo el nuevo recibidor by JorgeHc en 3...2..1 ¡zas!

No, que te ha quedado super genial

Ojalá pongan el Welcome Lobby ese de las paredes azules y quiten el recibidor repintado actual.
Hoy vi unas imágenes de salas, no sé si es de un Staff pero igual me inspire y cree una igual.