¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La sugerencia es la que planteo antes, que si cualquier keko no se mueve de un furni cualquiera en x tiempo sea teletransportado, ¿sabéis cuales wireds serían? Gracias y un saludo.
Puedes hacerlo con casillas freeze y contador (como cronómetro), o el causante caza, o con cañón xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La manera más económica de hacer lo que dices, sería, como dijo Mao, con un cañón. Eso sí, depende de lo que quieras hacer, también... Si el cañón no queda bien, o no puedes ocultarlo de ninguna manera y la sala no tiene temática de juegos, te recomiendo usar wired caza.

PD: El abuso de formatos no está permitido.

Puedes hacerlo con casillas freeze y contador (como cronómetro), o el causante caza, o con cañón xD

El causante caza es lo mejor, el tema es que el furni que esté seleccionado en el caza deberá estar al lado del usuario a teletransportar. Y el wired se convina de la siguiente manera: adiós + colisión y en otra pila caza + ¡YA!

En la casilla donde está el usuario parado deberías poner: sobre un furni + reset y cuando la pisen, en X segundos, el reset va a activar el YA y de ahí lo demás, no sé cómo es que queres hacerlo XD, con el cañón capas es más fácil, el tema es que ocupa espacio al lado de donde esté el usuario y da kick, no teletransporta.

Se me ocurrió eso por ahora ok XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Muchas gracias amigos <3, el tema económico por ahora no me importa. Lo intentare con los Wireds que dijeron gracias.

Puedes hacerlo con casillas freeze y contador (como cronómetro), o el causante caza, o con cañón xD


¿Cómo sería los wireds me refiero, jaja gracias y perdona :S?


Puedes hacerlo con casillas freeze y contador (como cronómetro), o el causante caza, o con cañón xD


¿Cómo sería los wireds me refiero, jaja gracias y perdona :S?


Te lo ha explicado Sebas perfectamente. xD


El causante caza es lo mejor, el tema es que el furni que esté seleccionado en el caza deberá estar al lado del usuario a teletransportar. Y el wired se convina de la siguiente manera: adiós + colisión y en otra pila caza + ¡YA!

En la casilla donde está el usuario parado deberías poner: sobre un furni + reset y cuando la pisen, en X segundos, el reset va a activar el YA y de ahí lo demás, no sé cómo es que queres hacerlo XD, con el cañón capas es más fácil, el tema es que ocupa espacio al lado de donde esté el usuario y da kick, no teletransporta.



Puedes hacerlo con casillas freeze y contador (como cronómetro), o el causante caza, o con cañón xD


¿Cómo sería los wireds me refiero, jaja gracias y perdona :S?


Te lo ha explicado Sebas perfectamente. xD


El causante caza es lo mejor, el tema es que el furni que esté seleccionado en el caza deberá estar al lado del usuario a teletransportar. Y el wired se convina de la siguiente manera: adiós + colisión y en otra pila caza + ¡YA!

En la casilla donde está el usuario parado deberías poner: sobre un furni + reset y cuando la pisen, en X segundos, el reset va a activar el YA y de ahí lo demás, no sé cómo es que queres hacerlo XD, con el cañón capas es más fácil, el tema es que ocupa espacio al lado de donde esté el usuario y da kick, no teletransporta.



Ok, compraré wireds que me falten y lo haré os lo comentaré por aquí que tal, saludos. Gracias insisto.
Listo, funcionó muchas gracias a todos.

Listo, funcionó muchas gracias a todos.


Me alegro de que tu problema haya sido solucionado.