¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes, coloco este tema ya que bueno, borré contraseñas de navegador para limpiar pc y eso, pero al intentar entrar desde mi explorador (Google Chrome) a mi cuenta acá en Habtium, le doy iniciar sesión y me manda al "Inicio" pero no me sale iniciada la sesión, ya probé cambiando la contraseña y demás pero nada, pero al entrar desde otro explorador (Opera, Mozilla) me entra con normalidad, ¿algo puedo hacer?. Agradecería su ayuda

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Eso a mi me a pasado y lo que hecho es esperar hasta mañana haber si se arregla y se arregló. Me pasó ayer.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Si tenes CCleaner abrilo y limpia todos los navegadores, o sea: cookies, etc... y ahí te va a dejar entrar en Habtium

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Es algo que pasa últimamente. Elimina las cookies de Habtium y así podrás iniciar sesión.

Pero que rapidez muchas gracias a los tres, el problema para el primero es que sucedió desde ayer y hoy sigue igual, pero usaré CCleaner aver que tal va, gracias nuevamente

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
A mi también me ha pasado. Es debido a que la web últimamente, ha estado experimentando problemas, debido a que, como cualquier otra web, cambia de servidor con frecuencia.

Tienes que borrar las cookies de Habtium, como te dijeron allí arriba.
A mí solamente me ha pasado dos veces, la primera fue falsa alarma (al darle al botón de arriba ya tenía la sesión supuestamente iniciada) y la segunda no me pidió código de seguridad por ubicación extraña (normalmente suele aparecer). Nada de cookies, se ve que lo tuyo cuesta un pelín más, aunque por suerte puedes venir con otros navegadores, así que investiga el que falla, estos de Google...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mira no se si esto te va ayudar pero... Ayer me pasó lo mismo y sin quered borré todo los cookie y cuando inicio sesión aquí en Habtium me entra con mi cuenta.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
A mi también me pasó hoy, pero yo uso Mozilla. A penas he podido entrar desde mi telefono usando la app de Chrome Intente buscar ayuda en el boton que aparece cuando inicias sesion y dice "Problemas para entrar?" Y es totalmente inútil.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

A mi también me pasó hoy, pero yo uso Mozilla. A penas he podido entrar desde mi telefono usando la app de Chrome Intente buscar ayuda en el boton que aparece cuando inicias sesion y dice "Problemas para entrar?" Y es totalmente inútil.

No es que sea inútil, únicamente que solventa sólo el olvido de tu nombre de usuario/contraseña. Para este tipo de cosas es mejor contactarnos directamente para ayudarte a solucionarlo... siempre es más rápido así.
Ya, utilicé el CCleaner y el problema se ha resuelto, muchas gracias

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Normalmente estos problemas se presentan más que todo con Google chrome, lo más recomendable sería usar el ccleaner o usar Mozilla para evitar esto.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Normalmente estos problemas se presentan más que todo con Google chrome, lo más recomendable sería usar el ccleaner o usar Mozilla para evitar esto.


Se presentan más con Chrome porque es el navegador más utilizado, no por otro motivo.

No entiendo por qué os ha ocurrido esto, porque yo por mucho que he intentado replicar el error no lo he conseguido. Pero vamos, si hay sesiones corruptas se borran las cookies y ya está. Y si no sabéis que hacer podéis contactarnos y os ayudaremos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋