¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A partir de hoy los usuarios que tengáis ideas para mejorar Habtium o detectéis cualquier error, podéis reportarlo directamente en el repositorio de la web, que es lugar donde se almacena el código fuente de forma centralizada para que los desarrolladores podamos trabajar con él.

De esta forma tendremos constancia de todo de forma organizada y podremos tomar las medidas adecuadas.

Anteriormente había un tema en el foro, pero creemos que no era la forma más adecuada de proponer mejoras y reportar errores. Se nos escapaba gran parte de la información debido a que una estructura de foro no es la forma para gestionar esto.

Así que os invitamos a todos los usuarios a colaborar con la mejora de la web.

Todo muy bonito y tal, ¿pero cómo se hace?
  1. Dirígete a https://gitlab.com/habtium/web/issues (es necesario registrarse).
  2. Haz clic en el botón de "Create issue".
  3. Ponle un título que explique brevemente de qué va tu propuesta o tu reporte de error.
  4. Explica el problema de la forma más detallada posible en la caja de "Description" (añade tu nombre de usuario de Habtium para que te ubiquemos en el continuo espacio-tiempo).
  5. No hace falta que se lo asignes a ninguna persona en concreto, eso lo haremos nosotros cuando evaluemos tu propuesta/error.
  6. Selecciona si se trata de un error (bug), una mejora (enhancement) o una propuesta (proposal).
  7. Especifica la prioridad (sé congruente, por favor, túsabeh e.e).
  8. Si tienes capturas de pantalla o cualquier documento que pueda ayudarnos, no dudes en adjuntarlas.
  9. Por último, dale a "create issue" y ya está.

Se supone que próximamente estará disponible en castellano, aunque no creo que tengáis ningún problema con el inglés, como personas jóvenes y guays del siglo XXI que sois.

¿Por amor al arte?
No, aquí solo amamos el arte nosotros. Quien proponga cosas útiles y que luego llevemos a cabo o quien descubra errores que realmente existan recibirá un logro y, dependiendo del caso, puede que reciba algo más (las gracias, monedas, un sobre con dinero sacado directamente de nuestra caja B, etcétera).

¿Algo más? Seh.
Por favor, utilizad este tema únicamente para comentar cosas relacionadas con esto. Me explico, no reportéis errores en este tema porque no serán tenidos en cuenta.

Esto es todo, muchas gracias

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me parece súper buena idea!!! Así estará todo mejor organizado y podréis llevarlo de manera más eficaz

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A mí también me gusta mucho la idea, así está mejor.
Si se tienen dos cosas diferentes o más que no están relacionadas entre sí, hay que crear varias issues, ¿no?
Y las cosas reportadas en los temas anteriores y que se han tenido en cuenta pero todavía no se han "solucionado", ¿ya no hace falta publicarlas, verdad?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si se tienen dos cosas diferentes o más que no están relacionadas entre sí, hay que crear varias issues, ¿no?
Y las cosas reportadas en los temas anteriores y que se han tenido en cuenta pero todavía no se han "solucionado", ¿ya no hace falta publicarlas, verdad?


Sí, cada issue tiene su razón diferente. Como si quieres crear 20 diferentes, no te preocupes, es el procedimiento correcto.

Sí, a partir de ahora se atenderán solo los fallos que publiquéis en el repositorio. Es imposible sacar todos los errores de esos temas y saber si fueron solucionados o no. Yo personalmente no tengo tiempo para hacerlo, así que agradecería que lo publicarais.

En 24 horas ha habido 4 reportes y todos ellos han sido atendidos y solucionados, así que creo que la cosa va bien.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es una muy buena idea para reportar errores y sugerencias. Es más práctico y más organizado que reportarlo en un tema.

Pequeño diseñador
Me encanta la idea, esta mucho mejor

Amante de loros!
Pues a ver si ahora si atienden las sugerencias y reportes de errores de la comunidad.
Grandisima idea!!!

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Por favoor, que alguien me diga si esto de las issues le funcionan porque a mi, no.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sí funciona, la gente pone cosas. ¿Por qué no te funciona?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me va bien con el enlace de este tema

Prueba con https://bitbucket.org/habtium/web/issues y añade /new al final para una nueva propuesta

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me va bien con el enlace de este tema

Prueba con https://bitbucket.org/habtium/web/issues y añade /new al final para una nueva propuesta

Vale ya me aparece, era una cosa muy rara, no me salía de lo create issue en la esquina superior derecha.

Gracias a ti Mao, y a ti Víctor.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Es normal que no pueda comentar mis issues y las de otros?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Tengo una propuesta, la pensé hace rato, y pues acabé de ver este post y "wow" pues la voy a mandar, que hasta quizá pueda colaborar en dicha propuesta, es algo difícil, pero no es nada del otro mundo que no se pueda hacer.

Saludos.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!

¿Es normal que no pueda comentar mis issues y las de otros?
Yo he podido, asegúrate de que has iniciado sesión :s o ciérrala y vuelve a conectarte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya probé con eso, y lo típico de borrar cookies, pero nada.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El problema de comentar las issues lleva hace rato, aunque tengas iniciada la sesión, no se puede :S

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mí tampoco me deja, pero seguro que hay alguna manera de hacerlo.
Tendrá algo que ver la privacidad del repositorio o los permisos de los usuarios en él? Igual raro que un usuario pueda y tres no xd Admins, los invoco!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.