¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veran, ya estoy bastante cansado de que aumenten el precio del Sofa Vip.¿Como puede ser que de un dia a otro aumente 3 o 4 creditos?.Pues, eso no es normal y yo le echo la culpa al mercadillo que vino en 2009 o 2010(no recuerdo bien) para jodernos a todos porque claro las personas le ponen el precio que quieren a lo que venden y nadie se puede quejar y lo peor de todo es que hay personas que lo compran.Mi propuesta seria que el club sofa salga como regalo hc y alli dejarian de joder porque es el unico hotel donde el vip vale casi lo mismo quel lingo.Ademas propondria la eliminacion de mercadillo (ya que quitan tantas cosas de habbo, quitar mercadillo seria algo bueno).Bueno eso es todo y espero sus opiniones respecto del tema.Que tengan buenas noches
¿Sabes cuál es el problema?. Que acá no podremos hacer nada, creo que esas sugerencias las deberías enviar directamente a los amiguitos de Sulake

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Es fácil proponer, pero antes pensar en los beneficios y consecuencias que traería ello.

Piensa que pasaría si ponen el VIP como regalo HC y quitaran el mercadillo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
No pueden poner el VIP como regalo HC, lo siento. xd

Si lo hacen, los precios de todos los rares, caerían en picado.
El mercadillo es uno de los mejores inventos, más cuando quitaron la tasa que tenías que pagar por poner cosas (aunque era un buen filtro para evitar esto que pasa)

De todas formas siguen comiéndose un crédito por cada venta, lo que es "negocio" para Sulake, así que no van a quitarlo jajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El mercadillo es de lo mejor que tiene habbo ahorita, ahi eh podido comprar algunas cosas interesantes baratas, y vender tabus a 1$ jajaja o mierdecillas que nadie quiere y van y te las compran
Va, que yo pienso que deberían poner el vip en catálogo a un precio alto, quizá a 40, 50 o 60 créditos, así se mantendría y no subiría más de eso.
Como ya te han dicho es muy fácil decir "quitemos" sin analizar las consecuencias que podría traer.

Para mi gusto el VIP está bien ayuda a regular los "precios del mercado" evitando tener que manejar ese monton de monedas de 1 o lingotes. Además de que para mi gusto recuerda lo que era "Habbo Antes"

Y el mercadillo no lo quitarán ya que como dicen Sulake se gana 1 crédito por no hacer nada, disminuyendo la cantidad que circula en el hotel.

Saludos.

.