Tranquilo, a ver, intenta explicarte mejor, ¿has olvidado la contraseña?
No sé si será tu caso, siento no entenderte, pero yo hace unos días intentaba entrar a la web con mi cuenta, ponía todos mis datos pero no me dejaba entrar ni nada, era como si no los hubiera puesto (mis datos) y luego hubiera retrocedido. Lo que hize fue limpiar las cookies y/o el caché, de esa forma ya me dejaba entrar con normalidad.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Si en la página de tus personajes /avatars está botón de añadir más personajes activados, es que ya ha verificado tu coreeo electrónico y no hace falta volver a hacerlo, pues a mí también me salió ese mensaje hace unos día y no es nada importante.
Si lo que quieres es confirmar tu mail porque aún no lo has hecho, entra en ajustes y dale a reenviar a ver si llega.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Prueba a borrar las cookies. Si sigues con el mismo problema, creo que deberías utilizar la sección de contacto o mandar un correo a contacto@habtium.com.
El problema es que no puedo entrar a habtium por que pongo mis datos y me sale arriba que me han mandado un correo de verificación ( por lo de la ubicación de confianza) Pero el correo no llega. Lo del mensaje de arriba se a cambiado o el pto traductor que esta muy mal por que escribo en español ._.
El problema es que no puedo entrar a habtium por que pongo mis datos y me sale arriba que me han mandado un correo de verificación ( por lo de la ubicación de confianza) Pero el correo no llega. Lo del mensaje de arriba se a cambiado o el pto traductor que esta muy mal por que escribo en español ._.
Esto es otra cuenta que tuve que crear xD
Vuélvelo a intentar y revisa tu carpeta de spam por si a caso. Si sigues sin recibirlo, agrega noreply@habtium.com a tus contactos. Si sigues igual, ponte en [iurl=/contact]contacto[/iurl] con soporte.