¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, pues nada como el título dice tengo un problemilla con skype y es que no suelo entrar mucho, pero intenté entrar hará 2 o 3 semanas y no me dejaba poner ni usuario, ni la contraseña y lo dejé pues como he dicho antes no suelo entrar mucho y pense que con el tiempo se arreglaría. He vuelto a intentar entrar hoy pero con la sorpresa de que tampoco me ha dejado y no se que hacer la verdad pues he probado desinstalando y volviéndolo a instalar y nada, tampoco sirve.
SI alguien sabe algo del tema se le agradecería la ayuda
PD: Lo que me sale es esto: http://prntscr.com/3abimt
SI alguien sabe algo del tema se le agradecería la ayuda
PD: Lo que me sale es esto: http://prntscr.com/3abimt
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Jacob!! que alegría verte de nuevo por estos lares jeje
Prueba volviendo a instarlarlo. Es decir, desinstalalo y vuelve a instalar.
Intenta con el CCleaner.
Toda acción tiene su merecida reacción.
A lo mejor es por la wea de Microsoft XD a ver si con lo que te han dicho del ccleaner se arregla
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡¡Jacoob!! Me alegra verte por aquí otra vez, hace mucho que no sabía de ti.
Jaja, encontré una guía para tu problema en la página de Skype, te cito a continuación.
Espero que te haya servido de ayuda y pronto puedas entrar y así hablamos, jajajaj.
Jaja, encontré una guía para tu problema en la página de Skype, te cito a continuación.
¿Qué debo hacer si aparece una pantalla azul cuando intento iniciar sesión en Skype para el escritorio de Windows?
Cuando intentas iniciar sesión en Skype para el escritorio de Windows, es posible que a veces aparezca una pantalla azul con el logotipo de Skype. (Podrías recibir también una pantalla en blanco cuando intentas iniciar sesión con una cuenta de Microsoft).
Si tienes este problema, prueba lo siguiente para resolverlo:
- Restablecer la configuración de Internet Explorer
- Crear un acceso directo para la ventana de inicio de sesión en Skype
- Ejecutar el archivo LoginCleanup
- Crear un archivo de registro
Antes de continuar, asegúrate de lo siguiente:
- Has actualizado el sistema operativo Windows con los Service Pack y las revisiones más recientes.
- Has actualizado Internet Explorer a la versión más reciente.
- Has actualizado la aplicación Skype a la versión más reciente.
Restablecer la configuración de Internet Explorer
Prueba a restablecer la configuración de Internet Explorer Es fácil, solo tienes que hacer clic en el vínculo Restablecer configuración de Internet Explorer en la página web de soporte técnico de Microsoft.
Skype toma su configuración de explorador de Internet Explorer, por lo que deberás restablecer su configuración incluso si este no es tu explorador principal.
Si has desinstalado Internet Explorer, deberás instalar su versión más reciente para restablecer tu configuración.
Si esto no funciona, elimina el contenido de tu carpeta Archivos temporales de Internet, haciendo clic en el vínculo Solucionar este problema en la página web de soporte técnico de Microsoft.
Crear un acceso directo para la ventana de inicio de sesión en Skype
Para crear un acceso directo para la ventana de inicio de sesión en Skype, sigue estos pasos*:
1. Sal de Skype. Para ello, en la bandeja del sistema en la esquina inferior derecha de la pantalla, haz clic con el botón secundario del ratón en el icono de Skype y selecciona Salir.
2. Haz clic con el botón secundario del ratón en el escritorio de tu equipo y selecciona Nuevo > Acceso directo.
3. En el campo Escriba la ubicación del elemento, escribe lo siguiente:"C:Archivos de programaSkypePhoneSkype.exe" /legacylogin
, o si tienes un sistema operativo de 64 bits:
"C:Archivos de programa (x86)SkypePhoneSkype.exe" /legacylogin
4. Haz clic en Siguiente.
5. Asigna un nombre al acceso directo y haz clic en Finalizar.
6. Haz doble clic en este acceso directo e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
*Estas instrucciones no son aplicables si inicias sesión en Skype con tu cuenta de Microsoft o Facebook.
Ejecutar el archivo LoginCleanup
Para poder limpiar los archivos de inicio de sesión en tu equipo, deberás descargar y ejecutar (hacer doble clic) el archivo Login Cleanup. Si eliges descargar y ejecutar esta herramienta, significa que aceptas el Contrato de Licencia para el Usuario Final asociado.
Descarga el archivo LoginCleanup
Para ejecutar el archivo LoginCleanup:
1. Haz clic en el botón de descarga anterior.
2. Haz clic en Abrir en el cuadro de diálogo de descarga.
3. En la carpeta que se abre, haz doble clic en el archivo LoginCleanup.
4. Aparecerá una advertencia de seguridad de Windows. Haz clic en Ejecutar.
5. Se ejecutará el archivo LoginCleanup; cierra y reinicia Skype.
6. Espera a que Skype se reinicie e intenta iniciar sesión de nuevo.
Crear un archivo de registro
Si el problema continúa, puedes crear un archivo de registro, adjuntarlo a tu correo electrónico y enviárnoslo al Servicio de asistencia al cliente de Skype.
Fuente | Enlace original
Espero que te haya servido de ayuda y pronto puedas entrar y así hablamos, jajajaj.
Jacob!! que alegría verte de nuevo por estos lares jeje
Estoy siempre por aquí jajaja pero me cuesta mucho ver los temas últimos y a veces por pereza no comento, pero entro casia diario jaja y muchas gracias
Eso ya lo intenté y nada
Intenta con el CCleaner.
Nada, sigue igual XD
¡¡Jacoob!! Me alegra verte por aquí otra vez, hace mucho que no sabía de ti.
Jaja, encontré una guía para tu problema en la página de Skype, te cito a continuación.¿Qué debo hacer si aparece una pantalla azul cuando intento iniciar sesión en Skype para el escritorio de Windows?
Cuando intentas iniciar sesión en Skype para el escritorio de Windows, es posible que a veces aparezca una pantalla azul con el logotipo de Skype. (Podrías recibir también una pantalla en blanco cuando intentas iniciar sesión con una cuenta de Microsoft).
Si tienes este problema, prueba lo siguiente para resolverlo:
- Restablecer la configuración de Internet Explorer
- Crear un acceso directo para la ventana de inicio de sesión en Skype
- Ejecutar el archivo LoginCleanup
- Crear un archivo de registro
Antes de continuar, asegúrate de lo siguiente:
- Has actualizado el sistema operativo Windows con los Service Pack y las revisiones más recientes.
- Has actualizado Internet Explorer a la versión más reciente.
- Has actualizado la aplicación Skype a la versión más reciente.
Restablecer la configuración de Internet Explorer
Prueba a restablecer la configuración de Internet Explorer Es fácil, solo tienes que hacer clic en el vínculo Restablecer configuración de Internet Explorer en la página web de soporte técnico de Microsoft.
Skype toma su configuración de explorador de Internet Explorer, por lo que deberás restablecer su configuración incluso si este no es tu explorador principal.
Si has desinstalado Internet Explorer, deberás instalar su versión más reciente para restablecer tu configuración.
Si esto no funciona, elimina el contenido de tu carpeta Archivos temporales de Internet, haciendo clic en el vínculo Solucionar este problema en la página web de soporte técnico de Microsoft.
Crear un acceso directo para la ventana de inicio de sesión en Skype
Para crear un acceso directo para la ventana de inicio de sesión en Skype, sigue estos pasos*:
1. Sal de Skype. Para ello, en la bandeja del sistema en la esquina inferior derecha de la pantalla, haz clic con el botón secundario del ratón en el icono de Skype y selecciona Salir.
2. Haz clic con el botón secundario del ratón en el escritorio de tu equipo y selecciona Nuevo > Acceso directo.
3. En el campo Escriba la ubicación del elemento, escribe lo siguiente:"C:Archivos de programaSkypePhoneSkype.exe" /legacylogin
, o si tienes un sistema operativo de 64 bits:
"C:Archivos de programa (x86)SkypePhoneSkype.exe" /legacylogin
4. Haz clic en Siguiente.
5. Asigna un nombre al acceso directo y haz clic en Finalizar.
6. Haz doble clic en este acceso directo e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
*Estas instrucciones no son aplicables si inicias sesión en Skype con tu cuenta de Microsoft o Facebook.
Ejecutar el archivo LoginCleanup
Para poder limpiar los archivos de inicio de sesión en tu equipo, deberás descargar y ejecutar (hacer doble clic) el archivo Login Cleanup. Si eliges descargar y ejecutar esta herramienta, significa que aceptas el Contrato de Licencia para el Usuario Final asociado.
Descarga el archivo LoginCleanup
Para ejecutar el archivo LoginCleanup:
1. Haz clic en el botón de descarga anterior.
2. Haz clic en Abrir en el cuadro de diálogo de descarga.
3. En la carpeta que se abre, haz doble clic en el archivo LoginCleanup.
4. Aparecerá una advertencia de seguridad de Windows. Haz clic en Ejecutar.
5. Se ejecutará el archivo LoginCleanup; cierra y reinicia Skype.
6. Espera a que Skype se reinicie e intenta iniciar sesión de nuevo.
Crear un archivo de registro
Si el problema continúa, puedes crear un archivo de registro, adjuntarlo a tu correo electrónico y enviárnoslo al Servicio de asistencia al cliente de Skype.Fuente | Enlace original
uffff que de texto ajajaj luego a la tarde lo leeré tranquilo y si, espero que me deje entrar jajaja Muchas gracias feoo y si a ver si volvemos a hablar prontitoo!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tampoco me ha servido eso, David :/
He conseguido entrar, pero por que me he descargado skype portable (creo que es así como se dice) así que nada, ya está todo listo, muchas gracias a todos por ayudar
He conseguido entrar, pero por que me he descargado skype portable (creo que es así como se dice) así que nada, ya está todo listo, muchas gracias a todos por ayudar