¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 15 de Abril del 2014


El Departamento de Eventos se encuentra en estos momentos con algunos de sus organizadores en periodo de pruebas, es por ello que nos complace anunciaros que dos de ellos dejan en este mismo momento sus pruebas, no porque les demos la patada con dirección sus hogares, sino más bien porque desde hoy ejercerán su labor como organizadores fijos en el departamento. Hablamos de AngelDavid y Maurux. Ambos han demostrado una buena actividad dentro del hotel creando competiciones para todos los gustos.

(Invalid img)(Invalid img)
AngelDavid; Maurux;

Desgraciadamente no todo son buenas noticias puesto que hoy tenemos que anunciar el futuro cese como organizador de Ventus quién dejará de ejercer sus funciones a final de mes por motivos personales.

Dada su futura baja, el departamento ha aceptado una solicitud recibida mediante el sistema de soporte, se trata de un nuevo usuario, ::Joaquin:: (Joaqquin) al que se le realizó el mismo cuestionario que en las vacantes pasadas y que desde hoy comenzará su periodo de pruebas junto a Karlem, de quién esperamos aún un paso más hasta alcanzar su cargo como organizadora fija. Estamos seguros que ambos lograrán un puesto como fijos dentro de muy poco.

(Invalid img)
Joaqquin

Queremos finalmente recordar a todos los usuarios de la web y a los usuarios de Habbo en general que si lo desean pueden enviarnos su solicitud mediante el sistema de contacto. Allí quedarán almacenadas sus vacantes y en caso de ser requerido se aceptarán nuevas solicitudes al periodo de pruebas, para realizar todos y cada uno de los pasos como el resto de organizadores.

Efesin
Departamento de Eventos

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades a los que pasaron a Fijos!
Una pena por Fabi
Y mucha fuerza para los que estan en pruebas

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Enhorabuena a los nuevos fijos, suerte en su Departamento como fijos.
Que mala noticia la salida de ventus, no queda mas que desearle suerte
Saludos.
alextra123

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Enhorabuena a Ángel y Maurux que han trabajado muy duro este mes. Ánimo Karlen que se que aún puedes dar más y a ver que tal Joaqquin ^^.
Felicidades a los nuevos fijos y mucha suerte para Ventus.

¡Bienvenido Joaqquin!

Bienvenidos y felicidades

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mucha felicidades.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Si me dieran una moneda por cada vez que los usuarios dimiten por motivos personales...

Amante de loros!
Muchas felicidades a Joaquín y aún más felicidades a Mautux y AngelDavid por su excelente trabajo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Si me dieran una moneda por cada vez que los usuarios dimiten por motivos personales...


Es que mejor eso que no poner el motivo xD
Enhorabuena para los que habéis ganado vuestro puesto como Organizador. Una pena por Ventus y bienvenido al nuevo Organizador en Pruebas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Si me dieran una moneda por cada vez que los usuarios dimiten por motivos personales...

¿Y qué tiene?

Todos los miembros del equipo estamos aquí voluntariamente. Si no podemos seguir es por algún motivo personal, ¿no?
Muchas gracias a todos
Jejeje, gracias a tod@s ahora a dar lo mejor de mí

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Felicidades a todos y más a los ingresados al equipo

Fabián aún no se va así que nada de despedidas

¡¡Como pasan los años!!
Enhorabuena chicos!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a Ángel, a Mauricio y a Joaquín.

Y mucha suerte para Fabián.
¡Felicidades a los 3, estoy seguro que lo harán excelente!.
Y es una lástima que Ventus haya abandonado el DDE, aunque lo haga a fines de mes. Suerte para él también.

Pequeño diseñador
Enhorabuena a los ascendidos y el mayor de los éxitos a los que aún están en pruebas

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.