¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es información de último momento. Varios medios como El País y CNN confirmaron su deceso a los 87 años en Ciudad de México.

El mundo de la literatura está de luto

"No muere el escritor. Vive en sus libros".

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una pena, ¿se sabe de que ha muerto? No tengo buena velocidad de internet y me gustaría saberlo. Y como se ha dicho, su recuerdo estará en los libros suyos.
Una pena, ¿se sabe de que ha muerto? No tengo buena velocidad de internet y me gustaría saberlo. Y como se ha dicho, su recuerdo estará en los libros suyos.


Creo que aún no lo confirman del todo, pero su médico personal señaló horas antes que estaba en un delicado estado de salud, luego de su alta médica tras un mes de hospitalización por problemas respiratorios.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Fue a traves de una larga lucha contra el cancer.
Una gran perdida para el mundo de la literatura. García Marquez es de los autores más destacados que he leído y me encantan todas las obras que he tenido la oportunidad de leer. Nos dejó un gran legado, y con esto, nunca morirá porque vive en sus escritos.

QEPD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Una gran perdida. Que descanses en paz, Gabo...

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Una gran pena, Q.E.P.D.

Que pena, que en paz descanse.

Amante de loros!
Se nos va un grande de la literatura, Q.E.P.D.

Toda acción tiene su merecida reacción.
RIP gran escritor

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy triste la verdad :c

Colombia y fan de Steven Universe :V
Qué impacto. Se fue el Premio Nobel de Literatura QEPD

¡¡Como pasan los años!!
¿Qué mejor legado se le puede dejar a la humanidad que un escrito? Que en paz descanse.

''Cuando un escritor se va, lo lloran los suyos; cuando la que se va es su obra, la llora la humanidad.''


Una pena, ¿se sabe de que ha muerto? No tengo buena velocidad de internet y me gustaría saberlo. Y como se ha dicho, su recuerdo estará en los libros suyos.


Según mi madre creo que tenía neumonía, no sé si es cierto,pero eso me contó.


Una pena, ¿se sabe de que ha muerto? No tengo buena velocidad de internet y me gustaría saberlo. Y como se ha dicho, su recuerdo estará en los libros suyos.

Según lo que he escuchado y leído el cáncer linfático que padeció hace 12 años volvió y se le manifestó, esta ves atacándole los pulmones y otros órganos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Es una pena que un grande tenga que abandonar al mundo, pero así es la vida, nacemos y vivimos para morir. Sí, ha muerto de cáncer lenfático.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Woow! la verdad no me lo esperaba pero claro todos cumplimos un ciclo... que dios lo acoja en su gloria A un grande nunca se le olvida.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Que descanse en paz este gran escritor, uno de los mejores de la historia de la literatura, sin duda. D.E.P

Su libro, 100 años de soledad será recordado para siempre.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Una pérdida enorme, que descanse en paz como bien se merece

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me enteré ayer viendo las noticias y la verdad es que me impactó muchísimo su muerte. Sin duda un grande de la literatura

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.