¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

------------------------------------------------------------------------------------------
Real Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey por cuarta vez ante su máximo rival deportivo y por décima novena ocasión en toda la historia de la competición, pero al final del encuentro hubo un momento que quedará en el recuerdo: el abrazo de ánimo de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi, ante la decepción por no lograr el título.

El portugués no estuvo en la cancha porque aún no se recupera de su lesión, vibró desde la tribuna como un aficionado más del conjunto merengue y al finalizar el partido bajó al gramado y celebró junto a sus compañeros, y en un acto de nobleza y de reconocimiento al argentino, máxima estrella del Barcelona, lo abrazó y le dió un mensaje de ánimo. Es lo bonito de fútbol.

Entre los dos hay nada más y nada menos que los últimos 6 balones de oro del fútbol mundial (4 para el argentino y 2 para el portugués), y más allá de lo que muchas veces las redes sociales y algunos medios quieren mostrar, no son enemigos, son rivales deportivos en la cancha y se la llevan bien por fuera de ella.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son llamados a ser grandes protagonistas de la próxima Copa del Mundo a disputarse en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente
Pues vaya, si de verdad lo ha hecho de corazón, está bien que se note la humildad. Al fin y al cabo es un partido, un deporte, no debe haber rivalidades.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Pues vaya, si de verdad lo ha hecho de corazón, está bien que se note la humildad. Al fin y al cabo es un partido, un deporte, no debe haber rivalidades.
En realidad, ellos no son para nada ni enemigos ni rivales, nada más que son como los dos mejores jugadores de mundo, los medios de comunicación y las redes sociales les han creado la fama de que son rivales totalmente, que no se quieren, que se cometen faltas el uno al otro, etc. En realidad ellos son amigos, nada más que los dos pelean por equipos diferentes lo cual los hace rivales deportivos.
Cristiano Ronaldo siempre ha sido muchísimo más amable que Messi y en la misma imagen se ha notado. Ya veremos lo que darán estos dos grandes en el mundial de Brasil.

Aunque sea del Barcelona, he de reconocer que Cristiano tiene gestos muy, pero que muy buenos, otros no tanto, pero mirando el de este me gusta. En general se nota que ya no está Mou pues no hay tantos piques, los equipos están más unidos (dentro de la rivalidad, claro está) y me alegra por el bien de España.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN


Pues vaya, si de verdad lo ha hecho de corazón, está bien que se note la humildad. Al fin y al cabo es un partido, un deporte, no debe haber rivalidades.
En realidad, ellos no son para nada ni enemigos ni rivales, nada más que son como los dos mejores jugadores de mundo, los medios de comunicación y las redes sociales les han creado la fama de que son rivales totalmente, que no se quieren, que se cometen faltas el uno al otro, etc. En realidad ellos son amigos, nada más que los dos pelean por equipos diferentes lo cual los hace rivales deportivos.
Tampoco te pases, amigos no son xddd

Su carácter puede verse reflejado en su hermana Katia Aveiro concursando en Supervivientes, es "amable y humilde pero con una poquitamucha de falsedad".

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cristiano es mucho más bondadoso que Messi, se nota en gestos como este que Messi no haría. Tampoco creo que se lleven tan mal, de hecho, creo que los medios de comunicación dramatizan su rivalidad.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sin duda un noble gesto. No todos los deportistas rivales hacen algo así, menos con el nivel de rivalidad entre un Madridista y un Culé. Muchas veces a los que más rivalizan son los que menos se llevan mal, pero vemos a otros jugadores que se reparten y se reparten patadas en los clásicos pero nadie los "infla" en la prensa.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El vídeo:


Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que dios se lo pague a cristiano.

Amante de loros!

puppet on a string
pues yo tambien saludaria asi a mi padre si le gano en algo jejejejejeje