¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no se si va aquí el tema pero ando en busca de un diseñador de placas :l, algún interesado mandarme un mensaje privado y decirme en la home que lo mandó para darme cuenta e_e.
Sorry por la propaganda xddd.
Sorry por la propaganda xddd.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Wey, aca hay diseñadores, quizas te pueden ayudar.
Amante de loros!
¿Para qué quieres un pixel artist? Lo único que se me ocurre ahora es que lo quieras para que te hagan placas para participar a concurso para otras web fan y que te las remuneren a ti en vez del que las ha creado xD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¿Para qué quieres un pixel artist? Lo único que se me ocurre ahora es que lo quieras para que te hagan placas para participar a concurso para otras web fan y que te las remuneren a ti en vez del que las ha creado xD
Me esperaba yo un tipo de comentario como éste. Josué necesita un diseñador para un algo de un rol, si es que he entendido bien cuando me dijo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me esperaba yo un tipo de comentario como éste. Josué necesita un diseñador para un algo de un rol, si es que he entendido bien cuando me dijo.
Es que si lo hubiera pedido otra persona no habría conestado así, pero viniendo de él pues me espero lo peor xDDDDD pero nada que te vaya bien la búsqueda de pixel artist josue
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Es que si no lo especifica un poco en el post principal dudo que haya mucha gente ofreciéndose para ayudar lol
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que si no lo especifica un poco en el post principal dudo que haya mucha gente ofreciéndose para ayudar lol
Por eso mao xDDD tanto secretismo... malo!!
Te recomiendo que pidas ayuda a alguien del Departamento de Diseño a través de un mensaje privado. Recuerda dejar previamente un mensaje en la home de la persona a la que se lo vayas a pedir.
Pues nada no me extraña los comentario defensivos de Carmen pero da igual.
Buscaba un diseñador de placas, para un juego del próximo mes del 24/7, ahorrensen los ataques gracias.
Buscaba un diseñador de placas, para un juego del próximo mes del 24/7, ahorrensen los ataques gracias.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo te puedo ayudar, dime que necesitas.
Pues nada no me extraña los comentario defensivos de Carmen pero da igual.