¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos de aquí me deben recordar (no he cambiado mi nombre desde Habbos 8) y muchos no. En fin, sólo pasaba por acá y se me ocurrió dejaros un saludo para que veáis que aún os recuerdo. En fin, nos vemos por ahí!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hola Andie, bienvenida de nuevo por acá

¡Hola, Andie!

Creo que fuiste encargada del Departamento de Información, ¿verdad? Me alegro de que no te olvides de esta gran comunidad y que todavía sigas entrando, aunque no te conozca mucho.

Nos vemos.
Bienvenida de nuevo xd

acá donan?
Hola Andie, te nos perdiste jajaj

¿Qué tal todo? :]
Andi
Espero que todo esté bien.
Gracias a todos! No creo que me vuelva a conectar frecuentemente, he estado tan ocupada últimamente que ya no tengo tiempo para nada. He entrado porque ayer en Twitter me ha aparecido algo sobre un hackeo y decidí venir a ver qué tal todo jajaja. Todo va muy bien por ahora, gracias por preguntar! Un abrazo gigante

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hola, tanto tiempo!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Holas, desde el traspaso creo que no entrabas daasdaass

Saludos!!

¡¡Como pasan los años!!
Andie!! Tanto tiempo nada, ojalá que estés excelente y que sepas que no me olvidé de vos! Jajaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Saludos Andie

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Buenas andie!

Amante de loros!
Hola!! feed da bby

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Hola, Andie! No te reconocía porque ha pasado mucho tiempo, pero bueno...

Pequeño diseñador
Buenas Andie!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo del poco tiempo que llevo entrando al foro, recuerdo haberte visto defendiendo a la única e incomparable Britney Spears. Que tengas una bonita semana y una buena pascua con mucho chocolate jj :-)

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
hola andie

puppet on a string
Andiee, tanto tiempo. Espero que andes bien a pesar de todo, se te extraña

Bsssssssss

I'll find you ♫
Hola Andie

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.