¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La única forma en que escuchen es dejar de gastar en habbo, ellos viven del sustento de uno, y eso los pondría aprieto,

No le veo de otra, Dejar de comprar creditos, XD Dejar de mandar mensaje etc. cualquier medio de pago que usen, pero el problema es que hay gente que se muere por no ser hc, y comprar el ultimo rare o tener la placa de tal furni, :C
Pues sería una buena huelga, lo malo es que se hundiría en la miseria y en vez de mejorar pues se quedarían peores juasss

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En Mi Caso lo único que deseo es que Regresen El Game center Era mi único entretenimiento, Después de las placas,
Señor Anti-LOL. decir lo de que no nos gusta el contenido de Habbo a día de hoy porque hemos pasado una edad es demagogia pura, un saludo.

Señor Anti-LOL. decir lo de que no nos gusta el contenido de Habbo a día de hoy porque hemos pasado una edad es demagogia pura, un saludo.

Señor Carlete, yo creo que es la verdad. Si Sulake no cambia su manera de hacer las cosas, es porque a los usuarios que a ellos les interesa que entren, les gusta lo que hacen. No creo que hagan cosas que a nadie le gusten, sabiendo que pueden perder dinero, es ilógico.

Demagogia pura, es decir que odiamos el juego, cuando lo jugamos con frecuencia. Si no, ya nos habríamos ido, ¿no?

Señor Carlete, yo creo que es la verdad. Si Sulake no cambia su manera de hacer las cosas, es porque a los usuarios que a ellos les interesa que entren, les gusta lo que hacen. No creo que hagan cosas que a nadie le gusten, sabiendo que pueden perder dinero, es ilógico.

Demagogia pura, es decir que odiamos el juego, cuando lo jugamos con frecuencia. Si no, ya nos habríamos ido, ¿no?

Pues al igual en lo de que les interesa que entren niñatos de 12 años a gastarse dinero en Habbo tienes razón, pero que Habbo está en decadencia también es verdad, las estadísticas respecto al 2012 han bajado en el 2013, y han perdido dinero, ¿por algo será no?

Yo no odio el juego, lo juego con frecuencia, lo que me duele son algunos cambios y lo sumamente retrasados que son los de Sulake, aprendamos a diferenciar entre odiar el juego y odiar la gestión, ah y yo también sé poner emoticonos intimidatorios
alguno drogadicto desean salir de esa adicción , Pero no pueden por que es un vicio, a si es lo mismo con habbo, se a vuelto vicio en algunos que aunque lo odien no lo pueden dejarlo XD
Muchas personas hacen lo que sea por habbo, si algún día lo cierran se cortaran las venas okya xd

Colombia y fan de Steven Universe :V

Ehmm, a mi las protestas por el habbo antiguo ni pendiente, soy del 2013 así que nada que ver, pero lo que si me interesa y me urge son los SMS para Venezuela, Habbo debería de pensar en todos nosotros, los usuarios de Venezuela. Es mi punto de vista ya que No todos tenemos tarjetas de crédito. ¬¬

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

Pues al igual en lo de que les interesa que entren niñatos de 12 años a gastarse dinero en Habbo tienes razón, pero que Habbo está en decadencia también es verdad, las estadísticas respecto al 2012 han bajado en el 2013, y han perdido dinero, ¿por algo será no?

Yo no odio el juego, lo juego con frecuencia, lo que me duele son algunos cambios y lo sumamente retrasados que son los de Sulake, aprendamos a diferenciar entre odiar el juego y odiar la gestión, ah y yo también sé poner emoticonos intimidatorios

Bueno, pues ya estamos de acuerdo... Ah, y el emoticono, ni era intimidatorio, ni iba para ti.

Dejemos ya el tema, por favor. xd

alguno drogadicto desean salir de esa adicción , Pero no pueden por que es un vicio, a si es lo mismo con habbo, se a vuelto vicio en algunos que aunque lo odien no lo pueden dejarlo XD

+1, en cierta manera, sí, es un vicio.
Jugar habbo es peor que caer en drogas(? Se gasta más dinero

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

Ehmm, a mi las protestas por el habbo antiguo ni pendiente, soy del 2013 así que nada que ver, pero lo que si me interesa y me urge son los SMS para Venezuela, Habbo debería de pensar en todos nosotros, los usuarios de Venezuela. Es mi punto de vista ya que No todos tenemos tarjetas de crédito. ¬¬

Te responderé sobre esto ya que es un tema muy tocado, y la verdad es que cansa leerlo.
Sulake retiró el sistema de micropagos para Venezuela ya que este país tiene un control cambiario sobre la moneda que impide a la empresa sacar las ganancias del país a una cuenta extranjera.

Esto no solo pasa con Sulake, si no que también pasa con Sony en su Playstation Network, pasa con Microsoft en su Market, pasa con Google en su Google Play y Google Wallet, pasa con Apple en su App Store, pasa simplemente en todos lados ya que este control impide a estas empresas sacar sus ganancias del país, ya que según el gobierno eso es "robar dolares de Venezuela".

Yo, personalmente yo, me encuentro viviendo esto a carne viva en un MMOCC que llevamos llamado ilDom, se nos ha hecho imposible hasta el momento conseguir que las operadoras nos ofrezcan el servicio de pagos para Venezuela sin ser una empresa Venezolana.

El problema no es Sulake (El cual te aseguro, le interesa ese mercado), el problema es la miseria de país en donde resides.
Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sin pasarse, a Habbo puedes jugar sin gastarte dinero ni haciéndote mucho mal a tu cuerpo xd