Hola,

El Plan 24/7 es un proyecto que ya lleva largo tiempo en nuestro hotel. Consiste en juegos mensuales organizados por las web fans, los cuales abren de acuerdo a una tabla de horarios programada por cada una de las webs, en donde si ganas obtienes como premios placas.

Desde el comienzo del proyecto, en nuestro web fan el equipo que se ha encargado de éste ha sido seleccionado a dedo entre los miembros del equipo (e incorporando a alguna que otra persona en el correr del tiempo). Hoy, buscamos a algunos usuarios (ya sean de la web, como de afuera) para que nos den una mano por estos lados.

¿Cuáles son las tareas de este puesto? Colaborar con el armado de juegos (tanto en furni como en wired) y estar dispuesto a guiar y responder las dudas de los usuarios que asisten a nuestra central/juegos. Si estas dispuesto a hacerlo, entonces rellena esta solicitud y déjala en las respuestas de este mismo tema...


• Nombre en Habbo:
• Tiempo en Habbo:
• País:
• Disponibilidad horaria:
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?:
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?:
• Experiencia en otras webfan:



Debemos advertir desde ya que no serán muchos los elegidos, ya que solo necesitamos algunos refuerzos, sobre todo en el tema del horario, y que las vacantes no estarán abiertas por mucho tiempo. De todas formas, ¡anímate y deja tu solicitud!

Un saludo,

leeoow
Departamento de Administración
Habtium 2014

I'll find you ♫
• Nombre en Habbo: DJ-Skycat.
• Tiempo en Habbo: Desde el 2007, mi cuenta actual es del 2013 (1 año)
• País: República de Panamá
• Disponibilidad horaria: 15:00 - 18:00 y de 02:00 - 06:00 (hora española)
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: La verdad no, tengo pero no como para armar un juego
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: Tampoco, de hecho no suelo tratar con wired, sé de los básicos
• Experiencia en otras webfan: Es la primera vez que estaré en esto de guía del plan 24/7. Por lo tanto, no tengo experiencia y claro, deseo aprender.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
• Nombre en Habbo: lDispoNgo
• Tiempo en Habbo: Desde el 2012
• País: Argentina
• Disponibilidad horaria: Cinco horas casi todos los días aproximadamente
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: Muchos, lo suficientes para aportar lo necesario
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: Los tengo todos en proyectos pero sí, cuando terminen los mismos sé que tendré muchísimos, aunque no me preocupa gastar $.
• Experiencia en otras webfan: Habboneros (dos meses en él)

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
• Nombre en Habbo: l.Blacken
• Tiempo en Habbo: Desde que me registre, en la fecha exacta 13-11-2009
• País: Ecuador
• Disponibilidad horaria: 5-6 horas al día.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: Sí muchos furnis, de temporada. Ciertos rares y furnis normales.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: Sí, algunos wireds usados en laberintos y serpientes.
• Experiencia en otras webfan: No, ninguna.
• Nombre en Habbo: Djosueadd
• Tiempo en Habbo: Desde el 2007 pero mi cuenta actual la tengo desde el 2010.
• País: Costa Rica
• Disponibilidad horaria: Lunes, Martes, Jueves todo el día, Sábado hasta las 4:00 p,m y Domingo desde las 5:00 p.m en adlante.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: Si, incluso poseo créditos para adquirir esos furnis.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: Si, igual como mencioné anteriormente poseo créditos para adquirir más, y tengo experiencia en wired.
• Experiencia en otras webfan: Si en Habboneros, llevo siendo guía ahí desde que inició el 24/7 en la modalidad donde cada web tenía su central.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
• Nombre en Habbo: iPrismatic/Fobep
• Tiempo en Habbo: Alrededor de 3 años.
• País: México.
• Disponibilidad horaria: 8-9 hrs.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: La suficiente para cubrir mis "necesidades" en habbo.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: No, pero se manejarlo bastante bien.
• Experiencia en otras webfan: Ninguna, mas sin embargo me considero una persona responsable, y me creo capaz de ser guía.
• Nombre en Habbo: frank-123-xD
• Tiempo en Habbo: Desde el 2011 me cambie de keko
• País: Argentina
• Disponibilidad horaria: 3-4 Horas
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: Puede ser
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: Puede ser
• Experiencia en otras webfan: No
• Nombre en Habbo: -ZorBa-
• Tiempo en Habbo: Desde el 2007
• País: Colombia
• Disponibilidad horaria: Seis horas diario aproximadamente.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: Los necesarios para hacer juegos.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: Si, la mayoria estan en uso pero si necesecitan ahi estaran.
• Experiencia en otras webfan: HabboHappy (1 mes)
- Nombre en Habbo: Jefertino45
- Tiempo en Habbo: (En este momento 2010) Anteriormente de 2006.
- País: Colombia
-Disponibilidad Horaria: 12 Horas o más cada día (Mañana, tarde y noche) Pero depende del horario puedo estar en cualquier momento. (Si es necesario).
- ¿Cuentas con una cantidad considerable de Furnis?: Sí, tengo los furnis necesarios para hacer cualquier tipo de juegos (incluso rares).
- ¿Cuentas con una cantidad considerable de Wired?: Sí, tengo muchos wireds para ser utilizados en cualquier ocasión.
- Experiencia en otra webfan: El Templo de la Música (Buena fansite también) (2 meses) Pero me fui por cosas.
Los que me han visto en TDM, saben como trabajo.

Muchas gracias, atentamente: Jefertino45

¡Vive la vida con humor!
• Nombre en Habbo: axael5
• Tiempo en Habbo: Desde Marzo del 2008
• País: Venezuela
• Disponibilidad horaria: Todos los días, y estoy conectado mas de 5 horas al día
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: Algunos furnis, y tengo 11 vips que puedo prestar para algún juego
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: Tengo 39 wireds variados, pero la mayoría de ellos son los wireds básicos
• Experiencia en otras webfan: No
• Nombre en Habbo: -.puleva.-
• Tiempo en Habbo: Desde el 28 de julio del 2009
• País: España
• Disponibilidad horaria: Desde las 21:00 hacia adelante (Horario Peninsular español)
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: No
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: No
• Experiencia en otras webfan: No

Sin rumbo fijo
Nombre en Habbo: franz200
• Tiempo en Habbo: 4 años +
• País: Venezuela
• Disponibilidad horaria: 2:00pm hasta las 12:00pm horario venezolano (lunes y sabado no puedo :3)
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: no
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: no
• Experiencia en otras webfan:
• Nombre en Habbo: jorge13xd
• Tiempo en Habbo: Desde el 02-12-2011 (cuenta pasada del 2009)
• País: Venezuela
• Disponibilidad horaria: De lunes a viernes apartir de las 1pm, sábado y domingo apartir de las 11am
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: Sí, mucha variedad.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: No tanta ya que no los manejo pero sí tengo varios.
• Experiencia en otras webfan: No, xD.
• Nombre en Habbo: LilKingMarcel94
• Tiempo en Habbo: Soy Parte De Habbo Desde El 2011, Mi Cuenta Actual Es Del 2013.
• País: Panamá
• Disponibilidad horaria: 5 - 6 Horas Al Dia O Más.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: La Verdad No Tengo Muchos Furnis, Pero Si Cuento Para Consegir Los Necesarios.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: No, Pero Se Utilizar La Mayoria De Wireds Que Existen Y Puedo Consegir Los Wireds Necesarios Que Se Puedan Utilizar Para Cualquier Ocación.
• Experiencia en otras webfan: No.

-B-boy
-Skater
-Gamer
-Habbo
-LoL
-18.
• Nombre en Habbo: LYLc
• Tiempo en Habbo: Desde el 2008
• País: México
• Disponibilidad horaria: 8 Hrs. diarias
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: Si, Furnis de todo tipo.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: Si, Cuento con todo tipo de wired
• Experiencia en otras webfan: No, Pero me encantaria poder formar parte de esta web fan y asi conseguir experiencia.

Nini Love's
• Nombre en Habbo: .:Dj-Crew:.
• Tiempo en Habbo: Desde Julio, 2006
• País: Costa Rica
• Disponibilidad horaria: L: (20:00 - 00:00) K: (13:00 - 17:00) M: (20:00 - 00:00) S (10:00 - 18:00) D: (10:00 - 18:00)
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: Poseo algunos, además cuento con créditos para comprar otros.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: No cuento con tanto wired, pero como mencione tengo créditos para adquirir algunos.
• Experiencia en otras webfan: No.

Nota: En cuanto al horario puede varir de 5-6 horas diarias en diferentes horas del día. A convenir.

Saludos.

.
• Nombre en Habbo: dianaluqueListo
• Tiempo en Habbo: Desde el 2009, con éste son 4 años
• País: Colombia
• Disponibilidad horaria: (8pm - 2am) Hora española; La mayoría del tiempo entro aleatoriamente, es decir, entro a la hora que sea al hotel.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: Tengo muchos furnis, pero ya que mi cuenta se encuentra bloqueada no puedo acceder a ellos.
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: Sí, pero como dije en mi respuesta anterior no podrán salir de mi inventario :s
• Experiencia en otras webfan: No, de hecho ésta es la primera vez que entro en esto de "Una vacante para guía", pero claro, con deseos de aprender.
• Nombre en Habbo: eldragon388
• Tiempo en Habbo: Desde el 2010
• País: Perú
• Disponibilidad horaria: 9h , diarias de cada dia
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: No
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?: Si, algunos wired
• Experiencia en otras webfan: No
• Nombre en Habbo: kakaronal
• Tiempo en Habbo: 2014 y anteriormente tenia un keko del 2007
• País: España
• Disponibilidad horaria: 24/7
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?:
Cuento con varios furnis que se podrian utiliar , tengo cosas buenas que tal ves puedan ser utilizadas
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?:
No tengo wireds podria conseguirlos.
• Experiencia en otras webfan:
En aproximadamente mi tiempo aqui mi experiencia es buena con el manejo y administración de un wedfan. Pues he trabajo en varias y he creado varias con varios compañeros y amigos de habbo.


Hola,

El Plan 24/7 es un proyecto que ya lleva largo tiempo en nuestro hotel. Consiste en juegos mensuales organizados por las web fans, los cuales abren de acuerdo a una tabla de horarios programada por cada una de las webs, en donde si ganas obtienes como premios placas.

Desde el comienzo del proyecto, en nuestro web fan el equipo que se ha encargado de éste ha sido seleccionado a dedo entre los miembros del equipo (e incorporando a alguna que otra persona en el correr del tiempo). Hoy, buscamos a algunos usuarios (ya sean de la web, como de afuera) para que nos den una mano por estos lados.

¿Cuáles son las tareas de este puesto? Colaborar con el armado de juegos (tanto en furni como en wired) y estar dispuesto a guiar y responder las dudas de los usuarios que asisten a nuestra central/juegos. Si estas dispuesto a hacerlo, entonces rellena esta solicitud y déjala en las respuestas de este mismo tema...


• Nombre en Habbo:ludasaga
• Tiempo en Habbo:Desde el 2009 (5 años)
• País:colombia
• Disponibilidad horaria: Disponibilidad completa
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de furnis?: Si los suficientes como para ayudar a cualquier tipo de sala
• ¿Cuentas con una cantidad considerable de wireds?:No pero tengo la disposicion para conseguir
• Experiencia en otras webfan:
Ninguna pero tengo un buen trato hacia las personas y eso ayuda mucho a los nuevos guias


Debemos advertir desde ya que no serán muchos los elegidos, ya que solo necesitamos algunos refuerzos, sobre todo en el tema del horario, y que las vacantes no estarán abiertas por mucho tiempo. De todas formas, ¡anímate y deja tu solicitud!

Un saludo,

leeoow
Departamento de Administración
Habtium 2014