¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Gente,

Mi nombre es Andrés, soy de Costa Rica y juego Habbo desde el 2006, hace mucho visito habtium (habbos) pero nunca me habia registrado asi que espero ser del agrado de la mayoría

.
Hola, Andrés Bienvenido y espero que pases buenos momentos con la comunidad de Habtium

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola, bienvenido a Habtium. Espero verte muy seguido por aquí, cualquier duda, ya sabes

Muchas gracias a ambos.

Pues decidí registrarme porque veo que es una comunidad sólida donde vale la pena "tratar" de formar parte de ella.

Y eso espero yo también verme por acá y ser del agrado de todos.

Saludos.

.
Hola, bienvenido a Habtium. De seguro que eres nuevo, te vendría bien que leaseste tema en el foro elaborado por el usuario Anti-LOL., con él podrás ayudarte a familiarizarte más rápido en la web. Recuerda también leerte las normas de la web, para que no tengas inconvenientes alguno.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Andres yei!! mi vendedor de créditos jaja welcome.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Andres yei!! mi vendedor de créditos jaja welcome.

Claro ya tu sabes

.
Bienvenido a Habtium, espero que lo visites mucho y te encuentres agusto

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido a la comunidad!!! Pásala excelente junto a todos

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido, tienes muchos nombres ahaha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bienvenido a la comunidad!!! Pásala excelente junto a todos

Muchisimas gracias eso espero.

Bienvenido, tienes muchos nombres ahaha

Gracias, Únicamente dos, es lo normal ¿no? jaja.

.
Bienvenido seas, pasalo bien por Habtium

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bienvenido a Habtium.
Bienvenido a Habtium, por estos lares verás cada cosa...
Bienvenido

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hello mi name is lex

Amante de loros!
;
Gracias, Únicamente dos, es lo normal ¿no? jaja.
jajaja, andres, c, jorge, cortes, sanchez, etc!
Lo normal es uno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido!! Pásalo bien por aquí

acá donan?
Muchisimas gracias a todos me hacen sonrojarme

.