¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

hace tiempo me metí en la herramienta que hizo SoyJoaquin, que te permitía ver los códigos de los Hoteles (incluido el .es) y demás. La herramienta se llamaba "INFOHABBO" o algo por el estilo.

Llevo aproximadamente más de un mes metiéndome, y siempre encuentro el mismo mensaje "404 SERVEL ERROR" o algo parecido, no recuerdo nada bien, lo principal es que no puedo acceder a la herramienta.

¿Alguien sabe si ha sido eliminada, censurada, restringido el acceso...etc? Era muy útil, la verdad Me encantaba.

Muchas gracias

Usuario de Habbo.es
Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es

Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre
Me gusta h
Si te da error 404 significa o que el directorio ha sido borrado o le ha cambiado el nombre por otro.
Recuerdo bien que yo logre colocarlo en un hosting propio y me funciono de maravilla. Al ver el problema que dices, inmediatamente mire el mío para ver si había un error, pero no, no era así. Por mi punto de vista, creo que el error no es la herramienta, si no que posiblemente no lo hiciste bien. El mejor que te puede ayudar en tu problema, es SoyJoaquin, ya que él es el creador de la herramienta. Le diré que se pase por aquí en cuanto pueda.

EDITO: Joaquin tiene algunos problemas para ingresar a Habtium, pero sin embargo, me dijo que te dijera que el hosting para ver la vista previa del mismo, se eliminó, ya que es privado. No obstante, puedes subirlo a tu web bajando el archivo que encontrarás en este tema.

¡Mucha suerte!

Oh desde el iPad no puedo subirlo, pero las últimas veces que lo probé solo decía que no había nada nuevo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como te dijeron más arriba, si te sale ese error, es que Joaquín, ha eliminado el hosting.
¿Qué códigos te permitía ver?

¿Qué códigos te permitía ver?

Los códigos del database de Habbo, a nivel internacional.
Joaquin lo elimino seguramente.

Amante de loros!
Listo, ya pude acceder a mi cuenta, increíblemente había olvidado el correo registrado y la contraseña de mi cuenta.
---
Como ya mencionó Luis, el error 404 que te aparece es por que supongo que estas accediendo a la previa que tenía alojada en angelicamodista, una empresa de mi suegra el cual yo junto con mi novia administramos. Ese portal lo dimos de baja hace ya unas semanas por lo que no estará en funcionamiento ese enlace de previa, sin embargo, yo dejé a disposición la descarga pública en el mismo apartado y las instrucciones para poder instalarlo correctamente en tu servidor.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Listo, ya pude acceder a mi cuenta, increíblemente había olvidado el correo registrado y la contraseña de mi cuenta.
---
Como ya mencionó Luis, el error 404 que te aparece es por que supongo que estas accediendo a la previa que tenía alojada en angelicamodista, una empresa de mi suegra el cual yo junto con mi novia administramos. Ese portal lo dimos de baja hace ya unas semanas por lo que no estará en funcionamiento ese enlace de previa, sin embargo, yo dejé a disposición la descarga pública en el mismo apartado y las instrucciones para poder instalarlo correctamente en tu servidor.

Un saludo.
Si quieres puedo subir el archivo a un servidor que tengo, y puedo ponerlo en modo tester, solamente si quieres.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Lo puse anoche en mi web y funciona de fábula. No lo pongo aquí porque solamente se puede testear una vez por novedad, así que es una cosa que creo solamente puede utilizar una persona XD okno, no sabía que al darle a Log # salía lo old hecho por otra persona.

infohabbo.tk/myInfo para todos ustedes

Yo tengo uno pero es personal, ya pondré un link para que lo veáis, cuando lo tenga terminado porque actualmente lo tengo dejado un poco de lado.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Lo puse anoche en mi web y funciona de fábula. No lo pongo aquí porque solamente se puede testear una vez por novedad, así que es una cosa que creo solamente puede utilizar una persona XD okno, no sabía que al darle a Log # salía lo old hecho por otra persona.

habtium.tk/myInfo para todos ustedes

¡Precioso! Me encanta que por fin haya podido ver un buscador de códigos abierto al público.

Yo lo iba subir, lastimosamente me has ganado xd.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.

Yo lo iba subir, lastimosamente me has ganado xd.

Acceder a estos códigos es algo muy, pero que muuy fácil de hacer... Tan sólo debes buscar las viarables en el cliente de habbo(Control + h en google chrome para ver el código de fuente).
Pero esta herramienta te hace las comparativas de textos antiguos y los nuevos y te dice los cambios y novedades, y te los guarda con fecha, además que tienes ordenados los de varios hoteles en un solo lugar!

Pronto la vais a tener disponible, solo es cuestión de paciencia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Qué cosa? ya está puesto arriba xd

Qué cosa? ya está puesto arriba xd

Hablo de la de Soyjoaquin

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y te lo ha comunicado él? entonces dilo
si te refieres a angelicamodista, no va a volver por mucha paciencia que se tenga
y si van a alojar lo mismo antiguo en otro lugar, el de posts anteriores es usable perfectamente