¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

martes 22 de abril de 2014

Hola,

A través de este comunicado damos a conocer el más reciente movimiento producido en el equipo, concretamente en el área colaborativa de la web. Nos referimos a Camilomovil, quien hasta el día de hoy ejercía labores de colaborador y por razones personales, deja de formar parte del equipo mencionado anteriormente.

Desde la administración le agradecemos muchísimo a Camilo el trabajo aportado, además de desearle suerte en sus proyectos y planes a futuro.

Un saludo,
La administración
Una pena, mucha suerte en todo lo que tengas pensado hacer, y ojala sigas entrando por acá.

Una pena por Camilo, suerte en tus proyectos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Una pena realmente, suerte en todo y ojalá en el futuro regrese con nosotros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hasta luego, equipo!!! Fueron más de 12 meses junto a todos ustedes haré lo posible por seguir entrando acá


Nos vemos

¡¡Como pasan los años!!
Camila

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Q mal Camila, suerte chama!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mucha suerte Camilo, ójala vuelvas pronto

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Una pena, Camilo.

Espero que algún día vuelvas al equipo, suerte en todo; y espero que te sigas pasando por aquí.
Una pena, tuve la suerte de conocer sus labores dentro de la web.

Mucha suerte en el futuro, y gracias por todo Camilo.
by camilo

Amante de loros!
El mayor de los éxitos, Camisa!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Éxitos en tus próximos proyectos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¡Camilo! Que te vaya muy bien en el futuro, mucha suerte :(.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.