¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas habtium,

Ya que veo que esta sección esta muy muerta, vengo a presentarles un proyecto, se trata de un socket server web, potente, con base de datos (mysql) y webbit para los sockets. Tendrá un sistema de configuración, y uno de idiomas(De momento tendrá uno por defecto, es decir, un archivo .properties el cual cargue los textos al iniciarlo), y un potente sistema de licencias.

Unas imagenes:

¡Esperen este proyecto para descargar!
No entiendo mucho de programación (hoy por hoy), pero creo que tiene buena pinta. ¡Suerte con el proyecto!

No entiendo mucho de programación (hoy por hoy), pero creo que tiene buena pinta. ¡Suerte con el proyecto!

Muchísimas gracias, además de eso voy a implementarle el Chesar Algorythm, (Algoritmo de césar, o irrpt(o algo así)), para encriptar, es decir, codificar el flujo de datos entre servidor-cliente, y aparte, he creado también una clase que "junta" los mensajes por así decirlo, de tal manera que por ejemplo, si un user se desconecta, se manda al cliente.

@ID@Parámetros

Un ejemplo
@2@LUIS (2 = ID desconexión, LUIS = nombre del desconectado)
Programar en Java es difícil, lo digo porque he intentado y es demasiado difícil, espero que tengas suerte con tu proyecto, se ve que vas bien y sabes lo que haces.

Programar en Java es difícil, lo digo porque he intentado y es demasiado difícil, espero que tengas suerte con tu proyecto, se ve que vas bien y sabes lo que haces.

Eso es lo que me gusta de la programación, el que pueda ser fácil o dificíl, y me gusta muchísimo, porque eres tu el que elije si hacerlo fácil o difícil.

Bueno, respecto al tema, sockets listos, implementaré un sistema de detección y bloqueo de ddos, que consistirá en registrar cada cuanto tiempo se logea una ip, y si es muchas veces en poco tiempo, bloquearla.
eliGe*

Bloquear accidentalmente a gente inocente jaja okya.

Dibujos ASCII desde tiempos lejanos... me encanta

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón