¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola,

Desde hoy en adelante, el acceso a Habtium en español se realizará a través de habtium.es en lugar de habtium.com. ¿A qué se debe? Estamos preparando la apertura de una versión de Habtium completamente independiente y en inglés. Es decir, tendrá su propio equipo anglosajón, sus propias noticias, su propio foro... ¡Incluso sus propios administradores!

Día a día nos topamos con que las visitas con origen de países de habla inglesa cada vez son mayores y queremos ofrecerles a estos usuarios un servicio mucho mejor, dándoles una web exclusiva. Nos encanta hacer crecer Habtium de esta manera y tenemos planes de futuro muy ambiciosos.


Durante las próximas semanas vamos a dedicarnos a recopilar a un selecto equipo con el que empezar este nuevo camino. Iremos informando de todas las novedades con respecto a este gran proyecto.

Por cierto, ahora mismo todo redirige correctamente al nuevo dominio, por lo que tus enlaces no dejarán de funcionar. Sin embargo, te recomendamos que vayas cambiando lo que tengas guardado a .es, ya que cuando abramos la versión inglesa de Habtium, los enlaces .com dejarán de redireccionar a los .es.

Saludos,
Departamento de Administración
Habtium 2014

I'll find you ♫
Vaya, que gran noticia, me parece perfecto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Perfecto que ahora se pueda tener una versión completamente en ingles con un equipo nuevo.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Me parece increíble la expansión que está tomando la web. Lo único que espero que pronto llegue para los ingleses, para ver que tal

EDITO: Copypast del blog XD

¡¡Como pasan los años!!
ah! pero que cambios xD! Muy bien

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Muy buen cambio, cada vez vamos creciendo más.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Ahh me encanta! Ya cambié mi marcador de safari a .es jaja qué rápido el mantenimiento de .com y zas, gran proyecto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gran cambio!! Ahora, a ser webfan oficial del .com

P.D.: Me tocará cambiar los links de la Historia del Equipo xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se van a usar las mismas cuentas pa una y otra cosa no?

puppet on a string
Osea como? sera oficial en .es y en .com la misma?

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

Se van a usar las mismas cuentas pa una y otra cosa no?

Las cuentas es lo único que no cambiará. El resto todo será nuevo, el foro, etcétera.


P.D.: Me tocará cambiar los links de la Historia del Equipo xdd

Si quieres lo hago yo con una herramienta que tengo xdd
Si quieres lo hago yo con una herramienta que tengo xdd


Descuida, me demoro un par de minutos en cambiarlos en Word. Así lo hice cuando cambio de Habbos a Habtium

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que buena noticia, en serio.
Espero y sea un buen proyecto para el futuro y que quedemos satisfechos con ello.

Vaya noticia , Felicidades
¡Vaya, pues que bien por vosotros!, espero ver la web .com pronto, y ojalá pongáis un foro smf en la otra web, y así os puedo ayudar.
Es una noticia realmente buena!!! Felicidades a todo el equipo =)

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
La idea es muy buena así más gente podrá disfrutar de Habtium.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Es una gran noticia, felicidades.
Muy buena idea!

Amante de loros!