¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Soy de Argentina, Capital Federal. Llevo en Habbo.es 6 años, y creanme que si hubiese podido me hubiese unido en 2004, pero para ese entonces tenía 4 años xD. Mi nombre en Habbo es ''Ju@n,''. Desde que entré a Habtium lo visito todos los días, ¡Hacen que no me pierda ninguna placa :)! Si quieren y pueden denle un vistazo a mis salas que crear salas es lo que realmente me gusta hacer en esa red social ^^. Espero llevarme bien con todos, ¡Que anden bien! ¡Y saludos!.
Hola Falucho, bienvenido a Habtium. Recuerda pasarte a leer las normas para una mejor convivencia. Espero verte seguido por aquí, y si es así, nos vemos por ahí

Hola, para ayudarte puedes leerte este tema, disfruta de tu estancia en la web

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Gracias!, de hecho ya leí, me di una vuelta por los foros :9
Bienvenido, un gusto conocerte, pásala bien.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Buenas Juan, pásatelo bien por aquí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido a Habtium, ¡disfruta de esta gran comunidad!
Holaaa! Bienvenido a la comunidad, espero que te guste todo lo que pasa por aquí y si un día no te conectas y el otro sí y vez todo esto lleno de temas no te asustes o algo que esto siempre va así es una "Comunidad" jejejej, ahora sí ¡BIENVENIDO :)!

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
¡Hey! Bienvenido a Habtium, espero que disfrutes de esta gran web fan de Habbo y que seas muy activo en la comunidad

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Gracias a todos!