¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
¡Hola! Soy de Argentina, Capital Federal. Llevo en Habbo.es 6 años, y creanme que si hubiese podido me hubiese unido en 2004, pero para ese entonces tenía 4 años xD. Mi nombre en Habbo es ''Ju@n,''. Desde que entré a Habtium lo visito todos los días, ¡Hacen que no me pierda ninguna placa :)! Si quieren y pueden denle un vistazo a mis salas que crear salas es lo que realmente me gusta hacer en esa red social ^^. Espero llevarme bien con todos, ¡Que anden bien! ¡Y saludos!.
Encargado de moderación
Legendario III
Hola Falucho, bienvenido a Habtium. Recuerda pasarte a leer las
normas para una mejor convivencia. Espero verte seguido por aquí, y si es así, nos vemos por ahí
Usuario
Bomba posteadora
Hola, para ayudarte puedes leerte
este tema, disfruta de tu estancia en la web
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Usuario
Mosquita muerta
¡Gracias!, de hecho ya leí, me di una vuelta por los foros :9
Usuario
Bomba posteadora
Bienvenido, un gusto conocerte, pásala bien.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
Dios del Foro
Buenas Juan, pásatelo bien por aquí
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Apple
Bienvenido a Habtium, ¡disfruta de esta gran comunidad!
Usuario
Habitual I
Holaaa! Bienvenido a la comunidad, espero que te guste todo lo que pasa por aquí y si un día no te conectas y el otro sí y vez todo esto lleno de temas no te asustes o algo que esto siempre va así es una "Comunidad" jejejej, ahora sí ¡BIENVENIDO :)!
Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Usuario
Apple
¡Hey! Bienvenido a Habtium, espero que disfrutes de esta gran web fan de Habbo y que seas muy activo en la comunidad
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Mosquita muerta
¡Gracias a todos!