¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues veran Tengo un Problema, cuando salio el raro LTD, Osea el huevo verde la gente lo compro pensando que saldria LTD (me incluyo) y Yo lo compre y lo puse rapido en mercadillo por el precio de 300$, a los 5 min, mi huevo fue comprado y presione en canjear creditos (Recupere los 250$ y ademas gane 50$ mas) Pero ahora inicio sesion en habbo y resulta que aun tenia mis 300$ en monedero y el huevo LTD, ahora si con su placa de LTD y Su numero respectivamente. No se si eso le afecta al usuario que compro el huevo, Le aparece el mismo huevo con el mismo numero LTD? o a el le aparece un huevo sin numero ni LTD? o peor aun Le cobraron el huevo y ahora se quedo sin nada, ya que el huevo fue regresado a mi?

Nini Love's
Saliste ganando, ya que los rares LTD no se pueden poner en el mercadillo, y es por eso que lo tienes de nuevo en tu inventario (aprovechando que no era LTD). La verdad no sabría decirte si el usuario que te lo compró aún siga con él, pero supongo que no.

Saliste ganando, ya que los rares LTD no se pueden poner en el mercadillo, y es por eso que lo tienes de nuevo en tu inventario (aprovechando que no era LTD). La verdad no sabría decirte si el usuario que te lo compró aún siga con él, pero supongo que no.
Sí sigue con él, solo que sin numerito (y seguramente mañana se le cambie el color de verde a turquesa)

Entonces resuelves mi duda de a quién le llegaba el LTD entregado manualmente, gracias!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón