Hola, creo que algunos me conocerán, otros tal vez no, pero era reportero aquí hasta que me banearon por algo que no hice, después de estar semanas enviando ayudantes y que me dieran respuestas negativas, dejé Habbo, hasta hace unos días, que envié un ayudante de Habbo, pidiendo que revisaran mis chatlogs, tradeos etc, es ahora cuando me desbanean
El caso es que vuelvo de nuevo a Habbo, así que me presento de nuevo para los que no me conocen, me llamo Spextror Un saludo de nuevo a todos
Me alegro de que te hayan desbaneado, yo he probado a mandar un ayudante (por un keko que tengo baneado desde hace más de un año, el que usaba antes) y a los pocos segundos me han respondido de manera erronea, explicándome que mi caso está archivado y no me pueden ayudar.
Así que me alegro de que tú hayas podido reclamar dentro del plazo establecido y te hayan quitado la expulsión, y bueno, ya nos veremos por aquí.
¡Bienvenido de nuevo! Sí, he leído algunas de tus noticias y me acuerdo cuando estuvistes en Habbos como reportero, espero que ahora vuelvas con más energía y sigas pasándote por Habtium.
Por cierto, que bien sienta recuperar un keko, yo lo hice hace unos meses con un keko que tuve baneado 1 año y lo conseguí.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.