¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me presento, me llamo Harry Fischer, soy de España, Cantabria. Mi nombre tan raro se debe a que mi madre es de Florida como mi padre. Naci en Enero de 1996, espero compartir cosas interesantes en el foro.
Bienvenido, un gusto.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola, bienvenido a la web, en la sección de Anuncios hay un tema que podrás ver, es para los nuevos en la web, te ayudará a familiarizarte. ¡DISFRUTA DE LA WEB!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hi Harry, eres mayor que yo jaja pásalo bien por aquí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Bienvenido a Habtium! Te recomiendo que te leas este tema para familiarizarte mejor con la web. Disfruta de esta gran comunidad.
Bienvenido, espero disfrutes cada una de la cosas que te ofrece esta gran web-fan, un saludo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
¡Bienvenido!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Hola Harry, bienvenido. Espero y verte mucho por aquí

Bienvenido ministro, soy Sinfo, cualquier duda gráfica envia MP a leo o a mi. DDD

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Hola, bienvenido a esta gran web, espero que te pases mucho por aquí y comentes un montón. Por cierto, que no se te olvide leerte las Normas de Habtium

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hello, welcome.

Amante de loros!
Holi, mucho gusto

Kek