¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como en toda web de información, en mi opinión, debería haber de vez en cuando un artículo de crítica a Habbo.
Todos sabemos que lo que ocurre en Habbo no siempre es perfecto, y que además, últimamente está de muy capa caída. Creo que todos pensamos en esas cosillas que están mal, pero no las expresamos siempre. Leyendo un artículo de crítica y comentándolo lograremos desahogarnos y veremos que hay mucha gente que comparte nuestra opinión.
A ver, es que a mí me encanta criticar lo que está mal, por eso me encanta leer que la gente también se mueve y que es capaz de dar su opinión...
Todos sabemos que lo que ocurre en Habbo no siempre es perfecto, y que además, últimamente está de muy capa caída. Creo que todos pensamos en esas cosillas que están mal, pero no las expresamos siempre. Leyendo un artículo de crítica y comentándolo lograremos desahogarnos y veremos que hay mucha gente que comparte nuestra opinión.
A ver, es que a mí me encanta criticar lo que está mal, por eso me encanta leer que la gente también se mueve y que es capaz de dar su opinión...
Puedes tener la iniciativa creando un tema en el foro para que critiquemos y opinemos entre todos jaja pero eso de que las webfans vayan creando ambientes negativos, y más en Habtium, no sé yo... (aunque criticar no signifique eso, pero suele acabar en lo mismo)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La sección de noticias es una sección informativa, como tal, esta debe ser objetiva. Lo que pides es una sección crítica, de opinión y el lugar adecuado para ello es el foro.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Esta web fan no es isHabbo, aquí ni 1 gota de bilis manquecierre Habbo.
¿Así que te encanta criticar lo que está mal?, por qué no empiezas criticándote a ti misma, que vaya que si tienes defectos, mira, no te conozco y sé que tienes muchos defectos los cuales se pueden criticar.
En Habtium no somos nada subjetivos con el tema de las noticias y es lo mejor, ya que son los usuarios los que deben dar su opinión, de hecho, en todas las noticias hacemos una petición a los usuarios para que comenten esa novedad y ofrezcan su punto de vista para que entre todos saquemos algo en común, sin embargo, puedes continuar una discusión (siempre y cuando sea totalmente pacífica) en un tema en el foro.
Es mejor que todo se quede así ya que sería juzgar a los reporteros por sus ideas y sus opiniones, no por su trabajo. Eso no significa que un reportero no pueda dar su opinión, ya que lo puede hacer en cualquier momento, sino que Habtium lo forman un grupo de personas del equipo (en el que me incluyo) y cada uno tiene diferentes críticas sobre Habbo y si un reportero publica una noticia con una idea, significa que todo Habtium está de acuerdo y piensa así; cosa que en la mayoría de los casos no ocurre. Tampoco puedes obligar a una persona a que piense de una manera, sino argumentarle tus razones y que la persona, libremente, rectifique o no si opinión.
Es mejor que todo se quede así ya que sería juzgar a los reporteros por sus ideas y sus opiniones, no por su trabajo. Eso no significa que un reportero no pueda dar su opinión, ya que lo puede hacer en cualquier momento, sino que Habtium lo forman un grupo de personas del equipo (en el que me incluyo) y cada uno tiene diferentes críticas sobre Habbo y si un reportero publica una noticia con una idea, significa que todo Habtium está de acuerdo y piensa así; cosa que en la mayoría de los casos no ocurre. Tampoco puedes obligar a una persona a que piense de una manera, sino argumentarle tus razones y que la persona, libremente, rectifique o no si opinión.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Lo que tú quieres hacer, puedes hacerlo sin ningún problema, aquí en el foro. Está para eso, y como dijo Dani, las noticias, son para informar de una manera objetiva. Además, como también dijo Enrique, si se hicieran críticas en las noticias, se daría a entender que ese es el pensamiento de todo el equipo, y en la mayoría de casos, no es así.