Viernes, 25 de abril de 2014

Hola,

El Departamento de Furni es el responsable de mantener actualizado nuestro catálogo diariamente, y por segunda vez en el año, abrimos las puertas a nuevos miembros que, más que nada, se especialicen en el mundo de los tradeos, además de estar interesados en aportar demasiado a nuestra comunidad. Si realmente te sientes interesando en el cargo, no dudes en rellenar y enviar el siguiente formulario mediante un comentario en este tema. También te recordamos que debes estar registrado en Habtium poder enviar dicha solicitud.

→ Nombre en Habbo:
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual):
→ Disponibilidad horaria:
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?:
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?:
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?:
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?:
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?:
→ Comentario adicional:


Una vez que hayas enviado tu formulario, tendrás que ser paciente, ya que las vacantes estarán abiertas por un periodo indefinido. Después de ello, se anunciarán los nuevos integrantes mediante la web y el foro. Si te presentas con cualquier queja, no dudes en dejárnosla en la sección de contacto.

¡Mucha suerte a todos!

Un saludo,

Empty
Habtium
Departamento de Furni

Kek
→ Nombre en Habbo: YonierEspinosa
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 23-ene-2014 (Soy más antigüo en otro Habbo)
→ Disponibilidad horaria: 6 Horas por día.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Un poco.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: Sí.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normales.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: No.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Por que yo se sacar y ver los furnis Nuevos que hay en Habbo, entonces sirvó para esto & también tengo experiencia en sacar Placas nuevas....
→ Comentario adicional: No.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
→ Nombre en Habbo: josep0100
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 2 años ( 07/Enero/2012 ).
→ Disponibilidad horaria: De 4 a 5 horas diarias.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: La necesaria para ponerme al tanto de cualquier furni.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normales y de temporada.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: No.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Yo puedo poner al día todos los usuarios de Habtium y Habbo con los nuevos furnis de temporada, si el "VIP" sube o baja de precio que eso cambia cada día, y más.
→ Comentario adicional: Que les agradecería muchos a los Administradores de Habtium si me eligen para esto puesto.
→ Nombre en Habbo: ANDYthebeast
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 7 años.
→ Disponibilidad horaria: Días de semana: 7am a 12m y de 6pm a 12pm (Hora de Venezuela GTM -4:30) Fines de semana: Todo el día.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: La necesaria y un poquito más.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normales y rares.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Tuve.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Años de experiencia, los conocimientos necesarios, responsable y capáz.
→ Comentario adicional:
→ Nombre en Habbo:Djosueadd
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): Desde el 2010.
→ Disponibilidad horaria: Lunes a Viernes desde las 21:00 horas, hasta las 02:00. Sábado desde las 20:00 hasta las 24:00 y Domingo desde las 24:00 hasta las 04:00.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si, desde mi primer keko en el 2007 empecé con los tradeos, y actualmente me mantengo activo.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No, eso es lo emocionante de enviar esta vacante '-'
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normas y temporada, raros no tanto muy escasa ves.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: No, mi intención principalmente es ayudar dentro de la web.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Se de este tema de los traders, me encanta ayudar y como nunca fui trader en una web me encantaría ganar experiencia, me encanta ayudar en todo lo que pueda y soy una persona emprendedora que siempre le gusta tomar nuevas iniciativas, buscar lo mejor de una manera democrática.
→ Comentario adicional: Ninguno, creo que con mi tiempo aquí en Habtium se a demostrado como soy.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
→ Nombre en Habbo: -d-mike-b-
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): Desde el 2009
→ Disponibilidad horaria: Entre 4 a 5 horas
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Claro que sí, todo lo he conseguido gracias a éste ámbito
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Con normales y de temporada
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: No
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Pues me vendría bien pertenecer aquí.
→ Comentario adicional:Me gustaría que me eligiesen para poner al tanto de los furnis
→ Nombre en Habbo: IvanNewells.
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 29-05-2013
→ Disponibilidad horaria: 5-6 Horas por dia
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Desde que empeze a jugar empeze a tradear muchos furnis
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Tradeo con casi todo me gusta comprar descatalogados y rares para coleccionarlos y normales para comprar y vender.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Si tengo una
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Por que siempre que vendemos algun furni descatalogado de buen $ no sabemos su precio y por eso tenemos que recurrir a ver el precio en habtium
→ Comentario adicional -
Nombre en Habbo: soyhugo2345gio
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 2 años (Pero , yo Se Mucho sobre habbo hace tiempo que me informo de Cada cosa bueno Ojalá Tenga suerte
→ Disponibilidad horaria: Disponibilidad , De 7 am , 8 am , 9 am , 10 am , 11 am y 12 y 1:15 Tengo mucho tiempo asi que avisar.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?:Si tengo vips , tronos lingos Etc este juego enrealidad lo conosco hace tiempo .
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No está , es la primera ves porque estoy interesado en serlo Muchas gracias/
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Si tradeo mucho y cambio , vendo etc ..
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Tengo una sala de cambios ...
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Yo , no es que creo nadamás estoy Interezado porque quisiera ser ya se mucho no se necesita saber mucho , 2 años es mucho ya se tradear tengo de todo Bueno eso queda a cargo de ustedes Quiero hacer posible , Para mejorar esta Weds y Darle con todas La ganás un , siempre en la vida no tiene que ser mejor que el otro , tiene que sentir lo que un escribe , satisfatoria mente , Siempre me gusto serlo pero , casi nunca tube tiempo esta la es la primera ves que tengo tiempo ) Espero ganar Les deseo suerte a todos Adiós...
→ Comentario adicional: Bueno me gusto poner lo que yo pienso , Ojalá me Eligan porque yo digo la verdad se mucho ,cambio furnis , vips , tronos , Vendo en mercadillo veo los precios cada dia en catá y Me gusta crear salas Etc. Suerte a todos Los quiero

Ser un mod , en habbo.com.es es cuidar el Hotel y poner precios a cada furni Etc tnego 2 aos jugando nadamas soyhugo2345gio me llamo agrega
→ Nombre en Habbo: .Vip.275
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): Desde 2007.
→ Disponibilidad horaria: 3-4 horas, medio día y por la noche.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Sí, suelo realizar varios proyectos en habbo, ya que sino me aburro, y como suelen ser diferentes tengo que estar vendiendo un tipo de furnis y comprando otros totalmente distintos, así que sí.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Todos, rares, temporada y normales.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Sí.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Me gustan los tradeos, y sobretodo guiar a aquellos que están perdidos con el precio de los furnis. Actualmente están variando mucho el precio de distintos furnis y es necesario estar muy atento para mantenerlos actualizados.
→ Comentario adicional:
Nombre en Habbo:sr.polopolo
Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 5 años. Tengo desde 24/12/2010
Disponibilidad horaria: 6 a 8 Hrs (Desde las 7am a 2pm SABADO Y DOMINGO) (Entre semana de 2pm a 8pm)
¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?:Si
¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?:No
¿Tradeas con raros, normales, temporada?:Raros pocos. La mayoria son normales y temporada
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?:No
¿Por qué crees que deberías ser elegido?:Bueno, siempre estoy atento al cambio de precios en catalogo a todas horas y mucho mas al valor de cada rare y "VIP" Que con frecuensia cambian de precio
Comentario adicional:Bueno me gustaria ser parate del equipo y demostrar mis conocimientos para ayudar a mas habbos espero y me toque suerte
→ Nombre en Habbo: -Messer
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 18/03/2014
→ Disponibilidad horaria: 7 Horas diarias.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Sí , tradeo con grandes rares de precios sumamente altos.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Tradeo de todo , pero mas me especializo en rares.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Sí , aun la estoy terminando de construir.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Por que Habtium tiene las mejores actualizaciones que eh podido ver al transcurso del tiempo , sus noticias son del momento en el que sus usuarios de Habbo viven en el momento y pues quisiera pertenecer a esta gran comunidad
→ Comentario adicional: En primera parte me sentiria muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia , pues veo que en la comunidad Habbo son grandes y especiales , pues por esa y mil razones más quisiera ser aceptado , muchas gracias.
→ Nombre en Habbo: soldadoj
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 3años casi 4
→ Disponibilidad horaria: 10h al día todos los días
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: si
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: si
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: si con todos
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: no
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: por qué me encanta trasdear y estoy muy al día con los precios tanto en merca como en salas
→ Comentario adicional:esperó ser elegido muchas gracias por la atención prestada
→ Nombre en Habbo: martinx16
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 6 años
→ Disponibilidad horaria: Lunes y miercoles a partir de las 18hs martes y jueves toda la tarde y viernes a partir de las 17hs, fines de semana dependiendo la ocasion aveces puedo estar todo el dia o no.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si, mucha. Siempe me intereso desde mi ingreso al hotel y nunca he dejado de tradear.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Tradeo absolutamente todo tipo de furnis sean raros, temporadas o normales.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: No
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Porque estoy interesadísimo en el trade en habbo y me sentiría muy satisfecho en poder ayudarlos a organizar los precios, creo estar totalmente capacitado ya que incluso yo le he recomendado a leo realizar algunos cambios en el catalogo de furnis cuyo precio estaba muy desactualizado(y los mismos fueron efectuados). Tengo absolutamente todos los precios al dia y no por mirar el mercadillo o catalogos de webfan, sino porque el 90% de mi actividad en habbo esta en el ámbito del tradeo y compro absolutamente todo, no me privo de nada, por lo tanto siempre se presenta la oportunidad de conocer los precios de hasta los furnis que nadie compraría.
→ Comentario adicional: Espero estar a la altura, gracias.
→ Nombre en Habbo: MBFA. (con el puntito al final)
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 5 años y medio (16-09-2008)
→ Disponibilidad horaria: 4 o 5 horas diarias días de semana, mas de 5 los fines de semana.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si, estoy constantemente comprando y vendiendo furnis
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No, nunca.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normales
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Si, tengo una sala con grupo pero actualmente ya vendí todo así que está vacía
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Porque mas o menos tengo experiencia ya que estoy constantemente visitando tiendas, mirando y comparando precios, enterandome si suben o bajan más que nada de habbos aproximadamente antiguos ya que tienen también experiencia y saben lo que venden. Además, cada día que me entere que un precio cambia lo actualizaría
→ Comentario adicional: Me encantaría que me eligiesen para compartir mis conocimientos con el resto de los Habbos.
→ Nombre en Habbo: Emil-B4N
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): Desde el 2010
→ Disponibilidad horaria: Toda la tarde y la noche, horario de República Dominicana.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si , en habbo lo que mas hago es tradear.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: Si , tenia mi propia web fan y tenia su catalogo.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Con los 3 tradeo , pero mas con rares y temporada.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Tenia una , pero ahora prefiero ir de sala en sala o tradear en salas de Cambios Libres y Rare trades.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Porque estoy capacitado para ayudar a habtium a tener el catalogo lo mas actualizado posible debido a mi conocimiento y larga experiencia en habbo.
→ Comentario adicional: Este no es mi primer habbo , mi antiguo keko es emil-10 del 2008 .
→ Nombre en Habbo: farojo
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 7 Años ( 2007)
→ Disponibilidad horaria: Entre 6 a 12 horas
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: Si (Habboneros)
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normales y de Temporada
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Tuve
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Tengo bastante experiencia en cuento a este departamento, estaré siempre actualizado para ofrecerles un buen servicio a los usuarios.
→ Comentario adicional: Muchas Suerte a Tod@s. Saludos!
→ Nombre en Habbo: B4nDidO
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 31-03-2010
→ Disponibilidad horaria: 4hrs Diarias (Horario Mexicano) Lunes, Todo el Dia
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Claro que los tengo, Soy MT de hueso Colorado!!
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No Ejercí el cargo en otra web pero Eh estado en Muchas webs Como MT
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Con Rares, Megas, Normales y Temporada
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Tengo Mi propio Rare Trade
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Mis Largos Años y Mi actitud me avalan, Estuve en Habbocool (Mt de temporada), Pasando Por Dj'sFactory ( Como Mt de tercera) , Estando un poco tiempo el Habboleyendas ( Como líder de Tercera División) Y Perteneciendo A habbostorm Como MT de Primera,
→ Comentario adicional: Para Terminar, Soy un Keko conocido en el Ámbito de los trades en habbo, Llevo 3 años tradeando con ellos y subiendo poco a poco Mi propio capital en Habbo, Llevo años entrando a esta web cuando era habbos!!! y Sus noticias me encantan siempre siendo los pirmeros en sacar la Información!! Me Complacería Mucho poder Ayudar a esta gran Web!! Mi etapa Como auxiliar si gustan Podría ser de gran ayuda y avalada 100% por kekos que son 100% MT's
→ Nombre en Habbo: lgabo:3 o b.pabo.b (uso los dos)
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): en lgabo:3 tengo 1año y 9 meses y en b.pabo.b 4 años y 7 meses.
→ Disponibilidad horaria: todo los dias apartir de las 12 pm.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: si muchisima eh tenido muchisimos furnis shop desde hace años.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: no.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: si.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: no soy adm de varios furnis shop.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: por mi buena experiencia en averiguar los precios reales de cada furni.
→ Comentario adicional: me gustaria formar parte del departamento de furnis por q me gustaria aportar en tiempo real como va el mercado en hb.
→ Nombre en Habbo: Sr..:DoMiNiCaNo
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 2012
→ Disponibilidad horaria: 1 - 2 Horas.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Todo tipo de furnis.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Tengo una sala solo para tradeos.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Me considero con la suficiente experiencia para ayudar en la web en el tema de furnis.
→ Comentario adicional: Tradeo con todo tipo de furnis, me encanta tradear y ayudar a personas a que aprendan y no se dejen engañar de muchos. Espero que elijan al mejor en tradeos.
→ Nombre en Habbo: bel6566
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): desde el 2009 (2006 con otro)
→ Disponibilidad horaria: lun/mar/mier despues de las 23 hs, resto de la semana desues de las 16 (Arg.)
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: si
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: no
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: si
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: no permanentemente pero usualmente cuando tengo una cantidad de furnis desarmo la sala y abro una de ventas o cambios
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: me gusta pasar por las salas de cambios y ventas preguntando precios y por ende se puede calcular el promedio de a cuanto se esta vendiendo un furni.
→ Comentario adicional: estudio y trabajo asi que se que es realmente cumplir con algo que te comprometiste hacer.