¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde que implementaron la nueva interfaz en habbo, en el cuadro de información de sala tengo un bug, cuando escondo la barra y a los minutos vuelvo y la saco, paso el mouse sobre los iconos zoom, ajustes y historial y desaparecen, no puedo ver historial ni nada. Ya mande solicitud al ayudante como 3 veces y no me dicen nada.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Es un bug no parcheado, a todos supongo que les pasa. Pero si reinicias sala, ya está bien o si cambias de sala no recuerdo como es, asique da igual xd.
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
A mi también me sucede ese mismo problema, pensé que era después del tanto Lag y demás, cuando iba a darle, pues no se veía.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cuando me lageo o cambio de pestaña me pasa, es un poco molesto ese bug...
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Me ha pasado varias veces, aunque hace bastante que no me pasa... Como te dijeron al reiniciar sala, puede que se solucione. Sino, reinicia el hotel, que eso es seguro.
Ami no me pasa, es muy raro lo que le sucede, ami esta versión me va bien.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
No es una versión final de la interfaz, con lo cual tiene errores, pero para que Sulake saque la versión final hace falta que pasen mínimo 5 lustros
Además de eso, que todavía no me ha sucedido porque no oculto nada, la barra tiene más errores >_<
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí también me ha pasado, me suele ocurrir cuando hago cambios en mis salas.
Si te refieres al bug de cuando se ocultan los iconos pues no está bien, ya que esos iconos deben mostrarse siempre cuando estás en una sala.
Si esta bien eso
Si te refieres al bug de cuando se ocultan los iconos pues no está bien, ya que esos iconos deben mostrarse siempre cuando estás en una sala.
Pequeño diseñador
Ami también aveces me pasa, ya estuve reportando el bug a Habbo pero aún no han hecho nada.
Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Ami me pasa a cada rato, incluso con algunos furnis que se quedan volteados pero en realidad no lo están como puertas tranpixelares, ports, etc...
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.