¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno para ella sobre todo xdxdxd

Ya he visto todos los vídeos http://www.youtube.com/playlist?list=PLmWYEDTNOGUJpNOiYf0F-yA4wCVV59Iqq
Se ve que la mitad van a ser actuaciones aburriditas, aunque otras seguro sorprenden, q ganas!!

Y dicen que la Ruth va a llevar un vestido de espejos, y junto a los LED van a crear efecto lluvia, luces y oscuridad.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bueno para ella sobre todo xdxdxd

Ya he visto todos los vídeos http://www.youtube.com/playlist?list=PLmWYEDTNOGUJpNOiYf0F-yA4wCVV59Iqq
Se ve que la mitad van a ser actuaciones aburriditas, aunque otras seguro sorprenden, q ganas!!

Y dicen que la Ruth va a llevar un vestido de espejos, y junto a los LED van a crear efecto lluvia, luces y oscuridad.

Qué ganas de verlooooo
Ojalá ganemos este año xd aunque lo dudo
Bueno, chicos traigo novedades jugosas. Lo primero es decir que, Ruth Lorenzo, ¡ya está en Copenhague! Y sobre todo, que ya ha hecho su primer ensayo y nos dejan verlo. Este no es ni el vestido que llevará en la actuación del sábado, ni la iluminación, ni los gestos, ni la lluvia, etc... ¿Qué quiero decir con esto? Pues que en este vídeo solo son las pruebas de sonido y han cogido a España y tres o cuatro países más para probar. Sin más dilación este es el vídeo:

No os fijéis en ese vídeo, porque como dice en este videoencuentro que ha hecho a los que le preguntaban cosas por Twitter, esto tan solo son pruebas para que les digan sugerencias, fallos, etc...

¿Qué os ha parecido? A mi me parece que está bien... Además hemos subido en las listas de apuestas gracias a estos ensayos, ahora nos ponen en la posición doceava o por ahí.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
"Thank you so much Spain" XD menudo chorro de voz, al menos no será tan horrible como el año pasado jjjj
lo de la lluvia de fondo seguro que será así, más bonito pero así

"Thank you so much Spain" XD menudo chorro de voz, al menos no será tan horrible como el año pasado jjjj
lo de la lluvia de fondo seguro que será así, más bonito pero así

Sí, seguro que sí. Pero dice que se mojará...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ruth ya ha hecho el segundo ensayo! Podéis verlo aquí

Me ha parecido que lo ha hecho muchísimo mejor que en el primer ensayo, lo peor han sido las coristas sobresaliendo. Parece que están gritando en vez de cantando xd
Sí, luego lo publico en el mensaje principal del tema. También nos ha tocado en la segunda mitad de la gala. El vestido si no tuviera esas tiras negras estaría mejor aunque aún así me gusta, y se ve todo mucho mejor que en el primer ensayo, genial.

Qué contenta se pone cuando le toca el papel de "Segunda mitad de la gala" jajaja

Qué tierna, parece niña sacando la papeleta XD sí, qué horror las coristas, menos mal que es ensayo
y el vestido ese con las cosas negras primero me ha recordado primero a una mariposa de eurovisión y luego a la cara de un búho

maee está al caer, queda na

Más novedades, Ruth ha respondido a las preguntas de Twitter sobre el segundo ensayo, aquí lo tenéis.

Siento el doble post, es para anunciar que ahora mismo en la 2 de TVE está Eurovision, la semifinal en directo por si la queréis ver: Ver la 2 en diecto.

Muy descontento con los países que pasaron a la final (Montenegro, Hungría, Rusia, Armenia, Azerbayán, San Marino, Ucrania, Suecia, Países Bajos e Islandia). No pasó Portugal, nos quedamos sin 12 puntos xd.
Y eso que Portugal era uno de los pocos países que tienen la canción entera sin inglés (junto a Italia y creo que Montenegro)

12 puntos menos meada

La verdá esque no lo he visto porque pa empezar no vivo en europa y a la hora en q lo pasaron estaba en el insti leyendo todo por twitter :(.

Me dió mucha pena que Portugal no pasase porque la chica era muy guapa, talentosa y tenia ganas, a parte la canción no estaba tan mal... Según las casas de apuestas Spain quedará en el decimocuarto lugar, que para mi seria decepcionante siendo que Ruth Lorenzo canta bien, tiene el apoyo del público extranjero (en parte) y se le dió la oportunidad ante Breqette que era mucho mejor (su canción, porque vocalmente nosé si podría decir que supera a Ruth, o decir que es menos que Ruth). Aunque la competencia este año está súper difícil, hay taaaaantas canciones buenas que para mi sería imposible hacer un Top 5 la verdad xd.

Ah y un datito de lo que seguro ya se habrán enterado: Dinamarca está en sequía, por eso Ruth abandonó la idea de usar agua en su presentación y de mojar el escenario con ''lluvia''. Para mí le quita impacto a su presentación, si hubiese sido con agua y tal habría sido muy: :$. Pero en fin, eso es un gobierno con mente.

quiero la final ahora iaaaaaaaaaaaaaaa

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
No, pero creo que Portugal vota aunque no haya pasado. Es una pena, pues sí, estoy descontento con los que pasaron y encima ese Aram es un chulo... Ni se alegró cuando lo pasaron a la Gran Final.

La verdá esque no lo he visto porque pa empezar no vivo en europa y a la hora en q lo pasaron estaba en el insti leyendo todo por twitter :(.

Me dió mucha pena que Portugal no pasase porque la chica era muy guapa, talentosa y tenia ganas, a parte la canción no estaba tan mal... Según las casas de apuestas Spain quedará en el decimocuarto lugar, que para mi seria decepcionante siendo que Ruth Lorenzo canta bien, tiene el apoyo del público extranjero (en parte) y se le dió la oportunidad ante Breqette que era mucho mejor (su canción, porque vocalmente nosé si podría decir que supera a Ruth, o decir que es menos que Ruth). Aunque la competencia este año está súper difícil, hay taaaaantas canciones buenas que para mi sería imposible hacer un Top 5 la verdad xd.

Ah y un datito de lo que seguro ya se habrán enterado: Dinamarca está en sequía, por eso Ruth abandonó la idea de usar agua en su presentación y de mojar el escenario con ''lluvia''. Para mí le quita impacto a su presentación, si hubiese sido con agua y tal habría sido muy: :$. Pero en fin, eso es un gobierno con mente.

quiero la final ahora iaaaaaaaaaaaaaaa

Ruth Lorenzo no ha abandonado la idea de mojarse, de hecho lo va a hacer xdd lo único que en los ensayos no quieren. Y Copenhague está al lado del mar por lo que agua no le falta, encima, hay agua alrededor del escenario. Si te fijas algunas actuaciones la tocan porque hay cámaras acuáticas debajo y se puede ver la mano del cantante sobrevolando el agua y queda muy bien. ¿De dónde has sacado el dato?

En cuanto a lo de Ruth... Bueno, todo cambia mucho después, quizá cante mal alguno y no gana...

Y su nombre "Aram MP3" XDDD, creo que es el que más reproducciones tiene de todos los vídeos, aunque es una caquita tbh

Cierto lo de los puntos

Cambio de última hora en el vestido de Ruth. Este será el que llevará en la final:

(Invalid img)

En mi opinión es mucho más bonito que el anterior. VAMOS RUTHHH
Ensayo general:

Me ha encantado el último video que has puesto Robb Han hecho una buena escenificación.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me esperaba más, pero bueno... A ver en qué puesto del ranking final quedamoh

Sigo diciendo que los movimientos de cabello son muy épicos XD hahah.. Entonces mañana por la noche en La 1, ¿no?

A algunos "les gusta" Pollapönk de Islandia porque son bien raritos xdd yo no tengo ningún favorito ni tampoco es que me guste ninguna canción, actuación o artista de otro país, aunque ni la de España creo yo.

¡Falta 1 día para..! Derrein, derrein, densing, densign!!