¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, tengo 21 años y soy de Colombia, espero que yo les pueda ayudar en lo que me pidan. ;D

Mensaje del moderador: Entendemos que recién ingresas a la web y no entiendas absolutamente nada, pero te invitamos a que eches un vistazo a la sección de normas, ya que una simple palabra se toma como spam

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Hola Francisco, bienvenido a Habtium. Cualquier duda que tengas, ya sabes

Hola, bienvenido a la web, esperamos que disfrutes al máximo de ella. Te vendría bien que te pases a leer este tema, el mismo te ayudará a familiarizarte más rápido dentro de la web. Algo muy importante, es que debes leerte las normas, para que evites inconvenientes algunos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido Frankie! Diviértete en tu estancia

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
hello!!!

Amante de loros!
Bienvenido a la web, espero que la disfrutes y haz caso a lo que te ha dicho el moderador

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
pasatelo vien muyayo
Hola francisco, bienvenido.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola fran pasatelo bíen.
Bienvenido a la mejor web-fan de Habbo Hotel España

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Bienvenido Francis! Cualquier cosa aquí esta el DDD

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Hola y bienvenido

Colombia y fan de Steven Universe :V
Bienvenido a Habtium, ¡disfruta de la web!